96

1.8K 164 6
                                    

. . .

Abrí mis ojos asustada por una pesadilla y me senté en la cama respirando de forma agitada.

Palmee mis costados notando que Jungwon no estaba.

— ¿Jungwon? — Murmuré.

No estaba en la habitación.

Me levanté y caminé fuera de la habitación viendo el pasillo en completa oscuridad.

Solté un suspiro ignorando los recuerdos que solía tener en la oscuridad para bajar las escaleras procurando ser silenciosa hasta dejar de mover mis pies al ver a Jungwon en la sala.

Jungwon estaba sentado, al frente de la chimenea, tenía su pijama y a su costado estaba lleno de pilas de carpetas llenas de papeles.

Di pequeños pasos mirando con más atención las fotografías que tenía en su mano.

Tenía recuerdos, fotografías antiguas de su familia, momentos en dónde aparentaban ser una familia feliz.

Es más, no me había dado cuenta que tenía al menos 10 fotografías de cada momento en las cuales 9 eran realistas sobre la verdadera relación y solo 1 era falsa queriendo aparentar ser la familia perfecta.

Me arrodillé a su lado y acaricié su hombro con lentitud.

— hey...

— ¿Te desperté? — preguntó aún viendo la foto.

— No, claro que no.

Tomé las fotografías que tenía en la mano y las mire con detención.

— estos recuerdos solo te lastiman y te hacen pensar en la familia que tú dijiste nunca tener. — respondí.

— ¿No crees que es momento de deshacerte de estos? — pregunte entregándole las fotografías.

Jungwon acarició la punta de aquellas fotografías y en un segundo las arrojó en el fuego haciendo que se prendieran fuego de inmediato.

Tomó sus carpetas y tiró absolutamente todo en el fuego esperando que rápidamente se consumieran los recuerdos que no quería recordar.

Jungwon se levantó y tomó los almohadones del sofá, agarró una manta he hizo a un lado las carpetas vacías.

Ven, vuelve a dormir. — respondió

.    .     .

Primera vez en un centro comercial después de años...

— Mira ese vestido. — Susurré. — es lindo.

— ¿Quieres probartelo?

— No — respondí al ver el precio. — es muy costoso... — Susurré.

Seguí de largo y durante esa tarde entramos a varias tiendas de ropa solo para que yo pudiera comprarme ropa pero llegó el momento en el que sentía que Jungwon estaba gastando bastante en mi.

— Jungwon.

— ¿Qué? — preguntó volteando.

Observé como sus manos sostenían al menos 8 bolsas en total por lo que reí con ternura y me acerque a ayudarle.

— Déjame ayudarte. — respondí. — deberías comprarte ropa ahora tu.

— Tengo mucha.

— Vamos, seguro que siempre te falta algo.

— No no, enserio, tengo mucha ropa. — respondió.

Asentí sin problema y le comenté a Jungwon la idea de comer alguna hamburguesa o pizza.

— No es mala pero solo dejaré estás bolsas en el auto. — respondió alzando cada bolsa.

— ¿Quieres ayuda?

— No.

Que terco.

Jungwon se fue y comencé a caminar por todo el centro comercial hasta entrar a una biblioteca enorme y muy moderna... Realmente se veía muy lindo.

Observé las portadas y las estanterías con todos los libros hasta hacer contacto visual con un hombre que estaba observandome.

Nuevamente sentí el pánico y el miedo...

Una fea sensación que no recomendaba a nadie, especialmente si no sabía que pensar.

Podía ser alguien que me mataría ahora en estos momentos, después de todo, ya nada me sorprende.

Dejé el libro lentamente sin despegar la mirada del hombre que aún me seguía viendo y salí de la biblioteca hasta empezar a caminar con prisa al sentir como me venían siguiendo.

.

Jungwon caminó mientras observaba las tiendas con lentitud hasta fijar su mirada en el camino encontrandose con Tn quién caminaba con prisa hacia el pasillo de los baños junto con un hombre que la seguía.

Jungwon entró al pasillo de los baños notando que Tn ya no estaba asique corrió hasta el baño de mujeres encontrandose con dos mujeres asustadas a una esquina, el hombre con un cuchillo y a Tn agitada.

— salgan. — respondió Jungwon hacia las chicas.

— ¡No te metas en esto! — alzó la voz el hombre agarrando el cuchillo con fuerza.

— ¿Para quien trabajas? — preguntó Jungwon cerrando la puerta con seguro.

— ¡No des un paso o más o te mataré! — gritó nuevamente.

— ¿Me harás preguntarte las cosas dos veces? — preguntó molesto.

— ¡C-cierra la boca!

Jungwon levantó el costado de su remera sacando una pistola, soltó un suspiro agotado y comenzó a colocarle las balas con tranquilidad.

¿No tenía miedo de que el idiota pudiera correr hacia el?

¿No tenía miedo de morir?

— ven. — contestó Jungwon haciendo una seña con la mano.

— No lo haré. — contestó empezando a sudar.

El hombre parecía temblar del miedo mientras que Jungwon solo estaba molesto esperando que algo pasara.

Pero, Jungwon se acercó al hombre y de un movimiento logró tirar el cuchillo al suelo. Tomó el cuello del hombre y con una mano empezó a apretar con fuerza mientras lo llevaba dentro de los cubículos dónde cerró la puerta con fuerza.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora