— Es que tú conoces muchas cosas sobre mi familia pero yo no sé nada de la tuya...
— ¿Porque tanto apuro para saber esas cosas? — preguntó.
Me quedé en silencio y lamí mis labios pensando que decirle.
— Ni siquiera sabes que decir. — contestó.
— ¿Qué más quieres que te diga? Te estoy diciendo que solo sé lo necesario de ti y nada de tus padres. — contesté levantándome de la mesa.
— ¿¡Y porque no puedes aceptar que no quiero contarte sobre mis cosas!? — respondió Jungwon levantándose de la mesa también.
— ¡Jamás dije que no lo aceptaba! — alzé la voz.
No sé si el era egoísta por no dejarme conocer a su vida apesar de su pareja o yo que le pedía conocer su familia después de suponer lo que pasó.
Me aleje de la mesa y caminé hacia el jardín donde me senté en su jacuzzi en silencio.
Si Jungwon no se esforzaba por esto... Mis dudas se multiplicaban al temer de que tal vez no lo conozco tanto como creía conocerlo.
.
Mientras que Tn comenzaba a contradecir sus propios pensamientos, Jungwon levantó la mesa hasta oír pasos en el segundo piso.
Caminó hacia un cuadro específico dónde sacó una pistola empezando a caminar hacia donde se habían oído aquellos pasos por última vez.Recorrió todo el segundos piso pero al volver a bajar con el miedo de que a Tn le pudiera pasar algo, encontró un documento en el medio de la mesa.
Lo tomó y lo guardo en uno los cajones más cercanos que tenía para asegurarse de que Tn estaba bien.
Al verla aún sentada, escondió su pistola y se agachó acariciando los hombros de Tn.
— ¿Perdonas a los idiotas? — preguntó mientras aún pensaba en aquel documento y su contenido.
— Eres un idiota.
— Lo sé.
Bajé la mirada echando un pequeño suspiro hasta levantarme y sentir como tomaba mi mano para irnos a su habitación.
Allí Jungwon se acostó y palmeo su pecho con una pequeña sonrisa.— ahora yo te daré cariños.
Forme un puchero y caminé hacia su cama para acostarme, taparme y cerrar los ojos relajándome por sus lindas caricias.
Estaba tan relajada que me termine durmiendo a los pocos minutos...
Jungwon dejó a un lado a Tn y bajó en busca de aquel documento, se sentó en el comedor y lo abrió sacando al menos 12 fotografías, una carta y una tarjeta con números.
En esas 12 fotografías aparecía Tn.
Tn con Jungwon, con su familia, cocinando u otras cosas...
— que mierda es esto. — Susurró frunciendo su seño.
Tomó la carta con lentitud y la abrió reconociendo el idioma italiano...
Jungwon esperaba que la carta tuviera más palabras, algo más para que pudiera entender a lo que se refería.
— È ora di andare a casa... — Murmuró.
" Es hora de volver a casa "
En la tarjeta aparecía el número de su padre y que el documento fue enviado desde Italia, su lugar de nacimiento.
Jungwon dejó lentamente la tarjeta en la mesa y se quedó en silencio mirando un punto fijo mientras pensaba en si llamarlo o no.
Después de todo, han pasado años desde que Jungwon no habla con su padre.Su padre solo lo sobornaba con dinero, una casa y nada más que eso.
Una de las razones por las que Jungwon se esfuerza a la hora de mostrar su cariño a las personas.
Él tomó su celular comenzando a marcar teniendo la esperanza de que contestara.
— Vamos... Porfavor. — Susurró Jungwon moviendo su pie con inquietud.
— ¿Hola? — preguntó una vez que contestaron.
— que es todo esto.
— No la metas a ella. — respondió apretando el celular con fuerza.
— No me necesitas, tampoco iré.
— ¿El 14? ¿Que intentas hacer?
En la llamada, el padre estaba amenazando a Tn de muerte si Jungwon no se atrevía a poner un pie en Italia.
— ¿Me llamarán? ¿Para que? No necesito tu estu- ¿Hola? ¿Hola? — preguntó molesto.
El padre le había cortado y lamentablemente no se sabía cuál era la corta charla que habían tenido.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...