024

3.3K 246 24
                                    

.     .     .

Le dije a Niki que Kenya me había invitado a la feria y el me creyó sin problema.
Minutos antes, salí de casa y caminé lejos de ésta para ver qué Jungwon me estaba esperando, me subí a su auto, lo saludé y nos fuimos hacia la feria que por suerte, no estaba repleta como otros años.

Era más tranquilo.

— Déjame pagar está vez. — contesté mirando a Jungwon.

— Yo te invité asique yo pagaré.

— Haz gastado demasiado... — murmure.

— No es nada, enserio no es problema.

— Al menos déjame pagar la cabina de fotos y algo para comer.

Jungwon dudó por unos segundos pero aceptó asique procedimos a caminar hacia los diferentes juegos y entre el trayecto, acercó su mano a la mía entrelazandola por primera vez.

Como una pareja...

Llegamos a la cabina de fotos y saqué mi dinero pagando dos veces.

Entré con Jungwon acomodandonos bien y peiné mi cabello mientras él elegía la decoración.

3... 2...

Sonreí junto a Jungwon de una tierna manera para luego posar de forma seria y una abrazados.
En la segunda toma de fotos en una salía dejando un pequeño beso en su mejilla y otra en su labio.

Muy lindo para ser verdad...

Guardé aquellas fotos en un folio que daban y las dejé en mi bolso, seguimos caminando y pasamos por un juego que consistía en tirar agua en la boca del payaso hasta que el globo explotase.

Otro juego de lásers, de tirar unos payasos al suelo para ganar un peluche pero Jungwon no ganó y por último, estábamos haciendo fila para la rueda de la fortuna.

— ¿Crees que lloverá? — pregunte viendo algunos pequeños pedazos de nieve en el suelo.

— No lo creo, ¿Porque? — preguntó.

— curiosidad.

Miré la rueda con fascinación por lo enorme que es hasta mover mi pierna al sentir algo tocarme, no le presté atención y me acerque a la fuente con aquellas luces.
Sentí nuevamente algo tocar mi pierna pero éste se volvió grande y rápido... Para cuando miré mi pierna pegué un grito retrocediendo con rapidez hacia la fuente.

— ¡Una chucaracha! — grité.

— Tn cuidado — contestó Jungwon tomando el brazo.

Mi peso cayó por completo en la fuente provocando que Jungwon también cayera conmigo.
El agua nos mojó por completo y segundos después nos sentamos sintiendo ciertas miradas, bajé la mirada avergonzada y apenada hasta oír la pequeña risa de Jungwon.

— con que una chu -caracha¿Eh? — preguntó pasando su mano por su rostro sacando el exceso de agua.

Miré a Jungwon pensando que estaría enojado pero todo lo contrario...
Se levantó con cuidado y me ayudó a salir de la fuente para irnos de la fila aún con las miradas en nosotros...
Caminamos con dificultad por nuestros zapatos mojados mientras poco a poco íbamos soltando risas por lo sucedido.

— No fue mi intención. — contesté.

— Fue gracioso — Murmuró.

Miré a Jungwon con atención.

— ¿Sabes que? — pregunte.

— Dime.

— Es gracioso que no me hayas insultado o que ahora me estés insultando. — contesté con cierta impresión.

— Debo ser especial — comenté fingiendo orgullo..

— ¿Te crees especial? — preguntó caminando hacia el auto.

— Claro.

Jungwon se giró apoyando sus manos en mi cintura y permaneció en silencio.

— Hubiese Sido mejor en la rueda pero pasaron cosas. — habló riendo — asique... Uff... — suspira buscando palabras.

Cómo se nota de que Jungwon jamás tuvo que pedirle algo a una chica porque la chica siempre lo hacía sin que el tuviera que pedirlo.

— ¿Quieres salir conmigo? — preguntó.

Me quedé unos segundos en silencio solo para causarle nervios a Jungwon.

— El chico más codicioso de la escuela me está pidiendo salir... No puedo creerlo. — contesté asombrada.

— Ya... Hablo enserio — respondió tratando de oír una respuesta.

— Bien bien. Supongo que tendré que aceptar. — contesté.

Jungwon dejó un beso en mis labios y abrió la puerta del auto para luego ir a su puerta y entrar.

hablando enserio... Sentía que era muy especial para Jungwon.

Quiero decir, jamás se esforzó y esperó tanto por una chica.
Siempre era esto, si Jungwon le parecía linda una chica y ésta no mostraba indicios de lo mismo, él se cansaba y la olvidaba.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora