. . .
Frunci mi seño al oír gritos y golpes por lo que levanté débilmente mi cabeza observando en una esquina de la habitación a Jungwon discutir con una persona...
Con un doctor para ser específicos.— ¿Me estás diciendo que tenga cuidado? — gritó.
— señor Yang, cómo le dije la última vez, lo que usted hace aquí es obsceno y — interrumpido.
— Lo que yo hago aquí, no es de tu incumbencia, ¿Quieres recibir tu paga? — preguntó Jungwon sonando amenazador.
— ¡Señor Yang! — alzó la voz el doctor — Podré seguir trabajando únicamente por razones personales pero le recuerdo que la primera vez que me llamó fue porque había destrozado las manos de una familia mayor pero con esto quiero decirle, no tolerare esto ni una vez más...
Jungwon apretó sus puños y solo le entregó un sobre con dinero al doctor que se iba.
Cerré mis ojos pensando en aquella familia.
Manos destrozadas, claro... Meses después, hablé con Víctor y se le escapó la macabra noche de como polly bajó las escaleras y encontró a sus padres con sus manos destrozadas por completo.
Eso tenía sentido ahora...
Tenía mucho sentido que ella no me haya molestado durante ese semestre.
— Xu.
— ¿Que pasa señor? — preguntó Xu.
— Envía una carta roja a la casa del doctor, hazme saber su reacción. — contestó arreglando su camisa.
— ¿Lo amenazará? — preguntó Xu.
— No tardará ni una hora en haber llamado a la policía. — respondió con una pequeña risa.
— Y señor... ¿Cómo está la joven Tn?
— Está bien, el doctor dijo que no dañó nada y que pronto se recuperará.
— Es alegre oírlo señor. Por cierto, lo están esperando para una reunión de claves.
— Quiero ser el primero en verla para cuando despierte.
Xu asintió y esperó a que Jungwon dejara la habitación para sentarse en el sofá y tirar una hoja a la camilla con una leve fuerza.
— Ya se que estás despierta.
Abrí mis ojos y me senté con cuidado en la camilla.
— ¿Que fue esa discusión? — pregunte acariciando lentamente mi cabeza.
— El doctor le dijo las preocupaciones y que no aguantaría otra consulta al respecto del maltrato, pues el cree que todas las heridas fueron hechas por Jungwon.
— Oh...
— ¿No vas a leer? — preguntó señalando la hoja.
Lo miré extrañada y tomé el documento.
— Una boda... — Susurré — ¿Niki se va a casar?
— No preguntes cómo obtuve la invitación.
— El se va a casar y no fui invitada... — Susurré devastada.
Cada vez me daba cuenta de lo poco que valía para Niki...
¿Cómo es que los hermanos crecen y dejan de importarse de un día para otro?¿Que clase de hermanos éramos?
— La invitación muere por estar en manos de Jungwon porque sabemos perfectamente como actuaría ante Niki, por eso, creí que sería mejor esconderla hasta que sea el momento indicado.
— Yo quiero ir a la boda — contesté.
— ¿Eres estúpida? — preguntó molesto. — Jungwon se pondrá como todo un maniático si algo no le gusta, ¡Es más! Es capaz de amenazar a Niki en plena ceremonia de boda.
— ¿Amenazar? — preguntó.
Ambos miramos hacia la puerta donde estaba Jungwon caminando hacia nosotros.
Jungwon miró el documento de la invitación para próximamente darle una mirada neutra a Xu por no haberle avisado.
— con que Niki se casa.. — ríe. — no puedo negarme a tal invitación, claro que iremos.
— Pero señor Yang, la joven Tn necesita descansar.
— Xu, cierra la boca. — respondió Jungwon molesto.
Por primera vez podía presenciar la fea manera en que Jungwon le habló a Xu.
Me pregunto cuánto dinero debe cobrar Xu para soportar un comportamiento así.
— ¿Quieres ir Tn? — preguntó Jungwon.
Miré a xu quien estaba completamente serio para asentir.
— Bien, la boda es... Oh, mañana a las 11 de la mañana. — respondió. — ¿Crees que estés en condiciones para mañana?
— Supongo...
— Xu.
— ¿Si señor?
— ¿Que haces ahí parado? Muévete a trabajar. — contestó Jungwon siendo sarcástico.
Pude notar por primera vez como Xu apretaba sus puños de la ira que iba acumulando...
La primera vez que veía un comportamiento así hacia Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...