36

2.7K 204 14
                                    

— ¿Cómo estás? Amigo. — contestó Jungwon palmeando el hombro.

— Alejate de mi, estás enfermo.

Niki tomó una pelota con intensión de hacer una practica pero Jungwon arrebató la pelota de sus manos y la dejó con brusquedad en su lugar.

— Te pregunté algo.

— ¿Quieres que te diga que estoy bien después de tu amenaza? — sonrió con ironía. — estoy bien.

— Vamos, no finjas que cuando yo no esté te alegraras al saber que Tn ya no estará conmigo.

— ¿Realmente puede pasar?

Ambos miraron hacia donde me encontraba sentada.

— No te preocupes Niki, dejaré en paz a tu familia antes de que te des cuenta.— Murmuró Jungwon alejandose.

El silbato sonó dejando ver cómo el equipo de Jungwon y Niki corrían a sus posiciones echando pequeñas miradas a dos hombres bien vestidos que se encontraban sentados esperando ver el partido.

Seguramente eran hombres importantes de equipos de basquetbol...

Niki comenzó a correr con la pelota en sus manos y así siguió el partido durante una hora y media por completo.

El equipo de la escuela ganó por lo que baje con las dos botellas de agua y me acerqué a Niki mientras lograba ver cómo esos dos hombres comenzaban a hablar con Jungwon.

¿Quienes son? — pregunte dándole la botella de agua.

— Deben ofrecerle alguna beca. — respondió Niki mientras tragaba agua.

Observé atentamente como Jungwon se cruzaba de brazos mientras demostraba con sus acciones que estaba rechazando la beca.

¿Porque rechazaría una beca tan importante?

Él y Niki tienen un enorme potencial para jugar...

Peor, hablando de jugar y becas ¿Porque Jungwon seguía jugando para el equipo de la escuela cuando fue expulsado? Tal vez no había prestado mucha atención a ese tema..

Me acerque a Jungwon al ver que aquellos hombres se dirigían hacia Niki.

¿Que te dijeron? — pregunte.

— Solo me ofrecieron una beca. — contestó sin importancia.

— ¿Aceptaste?

— No, ¿Porque lo haría? — preguntó riendo.

— porque es algo importante — sacudí sus hombros sin  creerle.

— Tengo más futuro con mi padre, en Italia. No te preocupes por eso.

Frunci mi seño confundida y me crucé de brazos.

— dijiste que no querías saber nada con respecto a Italia y con tu padre.

— cambié de opinión.

Su respuesta fue cortante... Asique decidí no hablar de aquel tema.

— Por cierto... Me gustaría que ésta noche duermas conmigo.

Miré a Jungwon algo impresionada por su repentina pregunta y reí.

— Hoy habrá una fuerte tormenta, ¿Estás seguro que quieres aguantarme?

— Con más razón pregunto, sé que le temes a las tormentas. — río pasando su brazo por la cintura de Tn.

— está bien, podemos ir a comer unas pizzas ahora como festejo por tu partido y luego vamos a tu casa. ¿Si?

— si, te espero en el auto.

Asentí con una sonrisa y me tomé mi tiempo para despedirme de Niki he irme al auto para próximamente ir a comer en un simple restaurante unas deliciosas pizzas que terminaría pagando yo.

Al llegar a casa sentí un escalofrío al ver la puerta del ático cerrada...

Caminé hacia su habitación y me acosté a su lado para apoyar mi cabeza en su pecho.

— tenía pensado ir al parque... O a algún museo, tal vez suene aburrido y si no te gusta, está bien si voy sola. — contesté empezando a comparar el tamaño de su mano con la mía..

— tienes tantas ideas que no sabría por dónde empezar. — Susurró.

— Solo digo.

— tenemos mucho tiempo aún asique no te preocupes por eso. — contestó completamente serio.

Sus respuestas seguían siendo cortantes.

Me senté en la cama separandome de él y lo mire en silencio.

— ¿Que sucede?

— ¿Porque lo preguntas? — preguntó Jungwon sentandose en la cama.

— Estás serio desde el partido.

— Estoy bien, solo que estoy cansado.

Dejé de mirarlo al estar preocupada para sentír como tomaba mi mano y en segundos me sentaba en sus piernas, Jungwon miró su reloj con lentitud y dejó varios besos en mi labio con rapidez.

— Te prometo que iremos a un museo y a un parque cuando sé de la oportunidad. — Susurró acariciando el cabello de Tn.

— ¿Lo prometes? — pregunté.

— lo prometo... — suspiro — ven, vamos a dormir.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora