75

2.1K 178 8
                                    

Alejé mi mano de su abdomen y acomode mi cabello con algo de pánico por la situación.

Jungwon agarró un cigarrillo y comenzó a fumar en silencio por lo que lo miré de reojo y seguí comiendo de mi hamburguesa.

Este chico me da muchas vibes de chico malo.

No puedo evitarlo.

Acabe con mi hamburguesa y bebida por lo que decidí tomar todo y dejarlo en una bolsa que próximamente llevaría a la basura del lugar.
Entré al auto dejando que condujera por un tiempo hasta llegar a un terreno vacío, solo habían piedras y unos árboles a lo lejos...

— ¿No deberíamos ir a casa? — pregunte.

— No es necesario por ahora... — Susurró tirando el cigarrillo afuera de la ventanilla.

— Hey... — me quejé para salir del auto y buscar el cigarrillo.

— ¿Ahora que haces? — preguntó Jungwon viendo a través de la ventanilla.

— Habré Sido una chica scout hace muchos años atrás pero no olvidaré mis principios. — Murmuré apagando el cigarrillo y guardandolo en una bolsa que había en el auto.

— Lo había olvidado. — contestó riendo por lo bajo.

Me metí al auto y dejé caer mi cabeza en el asiento, cerré mis ojos y dejé que mi cuerpo se relajara por completo.

Segundos después, abrí mis ojos y me giré hacia Jungwon notando que el ya me había estado viendo mucho antes que yo.

Él se acercó tomando mi mentón con delicadeza.

— ¿Puedo besarte? — preguntó con más esperanza.

No respondí pero tampoco me alejé por qué dejé que hundiera sus labios en los míos.
Seguí la sintonía del beso disfrutando por completo para acercar mi cuerpo a el para más comodidad.

Jungwon hizo su asiento un poco más para atrás ya que no habían más lugares que el piloto y copiloto.

Digo... Estamos hablando de un Bugatti... Creo.

Me senté en sus piernas y seguí besando sus labios mientras sentía como sus manos entraban por debajo de mi remera acariciando con el suave tacto de sus dedos.

Moví mis caderas cerca de su pelvis y profundicé el beso para luego tomar mi remera dejándola en el suelo y bajar mi pantalón.

— espera... — Susurré avergonzada.

No recuerdo haber tenido sexo en un auto asique esta era mi primera vez.

Bajé mi pantalón por completo y con paciencia me saqué los zapatos ignorando que Jungwon se sacara su pantalón esperando a que siguiera.

Até mi cabello para que molestara para luego mirarlo y sonreír apenada.

Jungwon río y siguió esperando hasta volver a sentarme arriba suyo siguiendo con los besos y la fricción.
Tomé su boxer con mis manos y lo bajé para que luego Jungwon quisiera bajar mi braga...

Pero.

Él solo terminó rompiéndola.

la rompiste... Te pedí que lo bajarás. — Susurré agarrando la tira rota.

— puedo comprarte Miles. — contestó entre risas.

Los segundos pasaron dejando que Jungwon me sacara el brasier quedando desnuda ante el, me acomodé mejor al sentir su miembro entrar y empecé a moverme mientras disfrutaba.

Sus manos se posaron en mi cadera ayudándome a moverme por lo que jadee excitada.

Jungwon tomó mi cabello desatandolo y pasó una de sus manos acomodando éste con lentitud.

— me gusta más así... — Susurró dejando un corto beso en los labios de Tn.

Apegue mi cuerpo por completo a Jungwon mientras no dejaba de moverme acelerando en ocasiones hasta dejar de moverme empezando con pequeños saltos.

Jungwon bajó un poco la ventanilla por el calor que se había acumulado dentro del auto...
Pasé mis manos por su cabello para mover mi cuello a un costado dejando que procediera a besar allí.

Lamí mis labios los cuales ya estaban secos y seguí moviéndome con cansancio hasta alejar mi rostro de el y dejar caer mi cabeza en su hombro al terminar.

Abrí mis boca queriendo calmar mi respiración.

Me enderece alejandome de Jungwon pero sin dejar de estar en sus piernas para peinar mi cabello en una coleta mientras sentía su mirada en todo mi cuerpo.

— no mires... — Susurré estando insegura de mi.

— ¿Porque no? — preguntó — la próxima vez, besaré cada parte de ti para que te sientas segura.

Reí ante eso mientras me ponía la remera.

— ¿Cómo estás seguro de que habrá una segunda vez? — pregunte volviendo a mi asiento.

Jungwon dejó de sonreír para tomarse unos segundos y reír al entenderlo.

— Claro que habrá una segunda vez.

— si tú lo dices. — respondí ocultando mis ganas de sonreír.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora