31

2.7K 234 9
                                    

Nos fuimos caminando hacia casa y apenas llegué, entre a mi habitación y allí me encerré tirandome en la cama comenzando a llorar del enojo acumulado.

Pero no me quedaría sin hacer nada... Claro que no.

Tomé mi mochila y busqué en mi baño alguna crema y cosas para ayudar a Jungwon con sus moretones y heridas... Estoy segura que no debe tener de eso en su casa.

Salí de la habitación bajando las escaleras para pasar por la sala ignorando por completo a Niki.

— ¿A dónde crees que vas?

— contestame.

— Tn — toma el brazo con fuerza.

— ¡Agh basta! — respondí moviendo mi brazo con brusquedad.

— Niki suelta a tu hermana — contestó mamá desde el sofá.

— ¿Irás a curarlo? — preguntó riendo. — Lo que haces una perra para estar con Ju— interrumpido.

Golpeé desquitandome por completo la mejilla de Niki hasta que terminó devolviendo el golpe...
Caí en la mesa de vidrio de la sala rompiendo su madera de adorno y los vidrios...

— ¡Por dios! — alzó la voz mamá preocupada.

Me quedé en el suelo reaccionando con lentitud por su golpe para sacar los vidrios de mi ropa y levantarme con dificultad.

Me sentía tratada como basura.

Tomé mi mochila ignorando como Niki comenzaba a discutir con mamá para irme de casa.

Caminé unas pocas cuadras hasta llegar a la casa de Jungwon y tocar el timbre esperando a que abriera.

Cómo esperaba, Jungwon abrió la puerta dejando a la vista su rostro con heridas.

— enserio lo lamento mucho — contesté apenada.

— ven, pasa.

Jungwon caminó hacia su habitación asique lo seguí manteniendo el silencio.
Esperé a que se sentara y me senté a su lado sacando las cosas de mi mochila.

Por suerte, ningúna herida es grave... Tenía corte en su ceja, nariz y labio y un moretón en una de sus mejillas... Además de sus nudillos que estaban negros de lo morado que estaban.

Saqué el alcohol y comencé a desinfectar cada herida que tenía mientras notaba lo relajado que estaba.

— ¿Te duele? — pregunte.

— Solo un poco.

— ¿El director te dijo algo? — pregunte.

— Probablemente me expulsen.

Aleje mi mano de su rostro.

— ¿Qué? Tu no comenzaste la pelea. — contesté.

— ¿Y esperas a que deje que te expulsen a ti o a tu hermano? — preguntó.

Me quedé en silencio y simplemente seguí desinfectando sus cortes mientras colocaba pequeñas curitas.

— gracias... — Susurré.

Mientras ayudaba a Jungwon, él se quedaba en silencio viendo mi rostro en silencio.

Al terminar, dejé las cosas en la mesa de luz y me dirigí a la cama acostandome, palmee mi pecho y esperé a que Jungwon viniera para que le hiciera caricias en su cabello o rostro.

En silencio, se acostó en dónde dije y con la manta nos tapamos mientras procedía a hacerle caricias tratando de que se durmiera.

Miré el árbol que se lograba ver desde su ventana por largos minutos hasta oír su bajo ronquido de cansancio.

Jungwon se había dormido.

Apesar de que estuviera pesado y yo estuviera incómoda, no me quise mover porque temia despertarlo asique solo cerré mis ojos he hice lo mismo que él, dormir.

Fue un día pesado... Mañana será mejor.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora