Solté una bocanada de aire al retomar mi consciencia y me senté con dificultad debido a que tenía mis manos atadas.
La puerta fue abierta dejando entrar una cegadora luz y además, la habitación se iluminó dejando ver a Jungwon casi desnudo, atado contra una plancha de acero.
— Que patético. — Murmuró Xu al ver que Jungwon aún seguía sin despertar.
De su cabeza había dejado de caer el hilo de sangre que se veía al comienzo pero la mancha de sangre fresca en el suelo también lo delataba.
No hace mucho había parado de sangrar.
— ¿Despertó? — preguntó Xu mirando a Tn.
Mi cuerpo se tensó de inmediato al ver que xu se acercaba y apretaba mis mejillas esperando una respuesta.
— Aahg... Agh, yo... No lo sé, acabo de d— interrumpida.
— Que inútil eres. — contestó Xu empujando a Tn al suelo.
Mordí mis labios con miedo al ver cómo los hombres de Xu agarraban un balde con agua y le tiraban todo el líquido a Jungwon...
Así logrando que despierte.
Jungwon abrió sus ojos y levantó la cabeza después de recobrar el aire del susto.
Miró a su alrededor hasta encontrarme a mi y luego movió su cuerpo en forma de rabia.— ¿Que quieres? Haz lo que quieras conmigo pero déjala... Ella no tiene relacion con esto. — respondió Jungwon.
— Gracias por aclarar lo que haré contigo pero claramente ella si tiene relación. — contestó Xu.
— Seré breve, dime dónde está el archivo.
— ¿Archivo? — preguntó Jungwon.
Jungwon soltó un grito del dolor a causa de la descarga eléctrica que sufría su cuerpo.
— ¡Basta! ¡Porfavor! — grité intentando levantarme.
Apagaron la máquina haciendo que Jungwon relajara su cuerpo por completo a causa del dolor.
— ¡Dónde está el archivo! — gritó Xu.
— ¡No sé de qué hablas!
— El archivo de todas las mafias, de los acuerdos, riqueza... Todo lo relacionado con el mercado negro y la estúpida acción política que has negociado en cada estúpido país. — contestó.
Jungwon se quedó mirando a Xu mientras pensaba...
No podía decir exactamente que reflejaba su mirada, no sabía si estaba pensando en que mentir o porque realmente no se acordaba.El ruido del botón volvió a sonar haciendo que Jungwon moviera su cuerpo con brusqueza mientras soltaba pequeños jadeos de dolor casi inaudibles.
— ¡Lo matarás! — grité.
Corrí con las manos atadas hacia Xu luego de que hayan apagado la máquina he intenté golpearlo pero caí al suelo a causa de uno de sus hombres.
— No intentes algo estúpido. — contestó Xu mientras comenzaba a apretar la mano de Tn..
Cerré uno de mis ojos empezando a quejarme del dolor hasta dejar de hacerlo al oír la voz de Jungwon.
Era como si le costara hablar a causa del poco oxígeno que tomaba.
— está... En su-sueci..a.,.. — Susurró manteniendo la cabeza agachada.
— ¿Suecia? Dirección idiota. — contestó empezando a apretar la mano de Tn.
— Ma...nsió.,n Spru-.fef...
Xu soltó una pequeña sonrisa satisfecho y sacó su pie de mi mano, tomó distancia he hizo una seña a uno de los hombres.
De un segundo a otro, me sentaron en el medio de la habitación, ataron mis pies y mis manos mientras que Xu se acercaba al rostro de Jungwon.
— oh... Tu espalda tiene quemaduras — contestó acariciando dichas quemaduras con el filo de su cuchillo.
— Te dejaré más marcas para que me recuerdes cada vez que veas tu horroroso rostro. — contestó Xu.
De repente, tomaron mi rostro obligandome a ver a lo que posiblemente le harían a Jungwon..
El filo del cuchillo acarició por arriba de la ceja de Jungwon comenzando a hacer una delgada herida que caía hasta debajo del ojo.
Los gritos de Jungwon aturdieron mis oídos y cerré mis ojos negandome a mirar.
Pero no pasó mucho tiempo ya que los gritos de Jungwon habían dejado de sonar junto con un fuerte golpe seco en el suelo.
Mi cuerpo no dejaba de temblar y sudar, los hombres seguían sosteniendo mi rostro procurando que mirase pero era imposible...
¿Jungwon estaba muerto?
¿Xu asesinó a Jungwon?Luego de oír pequeños quejidos provenir del suelo entendí de lo que se trataba.
¿Acaso sus ojos estaban viéndome a mi?
¿A mí quien mantenía los ojos bien cerrados con tan solo no ver su muerte traumática?— ya saben que hacer. — respondió Xu. — Quemen el cuerpo o tirenlo en el basural.
— Si señor.
— ah... Y a ella, pidan una ducha y luego preparenla para la cama, suficiente estrés por un día.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...