¡Tsk!
Cerré aún más mis ojos al sentir una pequeña iluminación pero decidí ignorar.
Tsk.
Abrí mis ojos logrando ver luz y luego oscuridad... Aquél ruido parecía exactamente el de una cámara.
Me senté en la cama y miré a la puerta observando como un hombre completamente de negro bajaba la cámara con lentitud y se alejaba en silencio.
Consumida por el terror, moví mis manos con desesperación hacia Jungwon para susurrar.
— Jungwon... Jungwon.
— mmhm...
— hay un hombre en la casa.
Jungwon se sentó confundido y se levantó de la cama buscando su celular el cual había desaparecido...
— tampoco encuentro el mío. — Susurré.
Seguí los pasos de Jungwon logrando salir de la habitación para tener que cerrar mis ojos nuevamente por el fuerte flash de la cámara.
La oscuridad volvió y estiré mis manos tomando la remera de Jungwon con miedo, bajé las escaleras con lentitud por completó hasta oír un fuerte trueno y pegar un salto y luego un grito al ver un hombre en el pasillo correr hacia donde estaba.
Caí al suelo con brusquedad empezando a sentir como aquel hombre intentaba tomar mis piernas queriendo arrastrarme a quien sabe dónde.
— ¡Ayuda! — grité en pánico — ¡JUNGWON!
No estaba.
Había desaparecido.Grité nuevamente hasta patear el rostro de aquel hombre y levantarme corriendo.
Intenté abrir la puerta de su casa pero estaba con llave asique me dirigí al patio intentando abrir la puerta del jardín pero a diferencia de otra, estaba trabada.
Solo me quedaba encontrar a Jungwon he ir al ático...
Caminé en silencio por un pasillo para oír un pequeño silbido y pasos fuertes en el lugar, miré a mi alrededor mareada para correr con mucho nerviosismo hasta toparme con Jungwon.
— aquí estás — contestó preocupado.
10 segundos bastaron para que la luz se prendiera y se pudiera ver cómo golpeaban a Jungwon en la cabeza...
.
Abrí mis ojos soltando todo mi aire.
Al frente mío estaba Jungwon despierto, en su boca había cinta y parecía tener sangre a un costado de su cabeza que no dejaba de sangrar.
Intenté hablar pero también tenía una cinta en mi boca.
— ecco i soldi, capo. (Aquí está el dinero jefe)
Miré al hombre reconociendo su italiano.
— facciamola finita. (Terminemos esto de una vez) — hablo uno de los hombres.
A Jungwon le colocaron una bolsa completamente negra en su cabeza por lo que grité con desesperación al ver cómo él intentaba hablar mientras se movía frenéticamente.
Cerré mis ojos empezando a llorar hasta dejar de respirar al ver cómo disparaban a la cabeza de Jungwon.
Su cuerpo cayó en un golpe seco contra el suelo dejando ver una mancha roja expandirse...Intenté respirar pero el shock de mi cuerpo no me lo permitía hasta ser golpeada salvajemente en la cabeza provocando mi desmayo.
.
¿Cómo puedo describir lo que vieron mis ojos esa noche?
¿Acaso el padre lo había mandado a matar?
La muerte de Jungwon provocó varias cosas...
El funeral se hizo un día después a petición de algún conocido de él, la escuela supo de aquella noticia y la mayoría fue a consolar la gran perdida que aún no terminaban de creer.
Todos decían, ¿Mataron a Jungwon? ¿Porque lo mataron? ¿Estaba relacionado en algo, su familia está relacionado en algo?
Eran muchas preguntas que quedarían sin respuesta por el resto de nuestras vidas.
Ver a Jungwon tendido en el suelo, sin vida y luego despertarme en un hospital no fue de mi agrado...
Menos por el hecho de que su ataúd permaneció cerrado en todo el funeral.El único aliviado de todo esto es Niki, haber recibido amenazadas por parte de Jungwon no fue de su agrado... Se sentía vigilado en todas partes, más específicamente al saber que Jungwon lo mataría si volvía a tocar a Tn.
.
— agh. — se queja una vez que lo desatan.
Jungwon se sacó la cinta de la boca mientras se levantaba con lentitud viendo a Tn tirada en el suelo.
Miró a uno de los hombres que sostenía la cámara y la arrebató de sus manos con fuerza.— felicidades idiota, ahora estará traumada de por vida. — contestó golpeando la cabeza del hombre.
El hombre agachó su cuerpo y se disculpó apenado.
— lo lamento mucho señor Yang.
— Te mataría ahora sí no estuviéramos aquí. — respondió Jungwon rodando los ojos.
— señor Yang. — respondió otro de los hombres — su vuelo a Italia sale en 9 horas, ¿Preparará sus prendas? — preguntó.
— Preparalo Tu y... — suspira agachandose para acariciar el cabello de Tn con lentitud. — que el ataúd se mantenga cerrado y después, quemen la casa.
Jungwon se levantó del suelo y colocó sus manos en el bolsillo de su pantalón saliendo de la casa con tranquilidad.
— Señor... Ya que tiene 9 horas, ¿No querría asistir a su funeral? — preguntó.
— No me interesa. — contestó molesto.
No era que Tn jamás le importó a Jungwon...
Le importó durante toda su vida hasta el momento de recibir advertencias de parte del padre, sabía perfectamente que debía disminuir su gran cariño y respeto por Tn para desaparecer de alguna manera y comenzar a trabajar para el padre con tratos de la mafia italiana.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...