023

3.2K 246 25
                                    

.    .    .

— ¡Despierta Tn! ¡Tn despierta ahora! — gritó Louis saltando a la cama.

Me tapé por completo queriendo dormir.

— Ya déjame dormir... — Murmure sin ganas.

— está nevando, dormilona. — Murmuró Jungwon.

Abrí mis ojos al oír la voz de Jungwon y destapé un poco de mi rostro viendo cómo se acercaba a la cama sacándome las mantas.

arriba arriba — contestó Jungwon.

Noté como se ponía una de las camperas de Niki y me levanté empezando a dirigirme hacia la puerta del jardín.
Me asomé sintiendo el frío poner mis pelos de punta hasta que por el empujón de Jungwon caer he hundirme en la helada nieve.

Mi reacción fue quedarme estática de lo congelado que estaba hasta sentarme empezando a temblar.

— ustedes tienen campera — Susurré tratando de levantarme. — yo tengo un pijama.

— de anciana. — contestó tomando la mano de Tn para ayudarla.

Miré a Jungwon mientras frotaba mis brazos.

— Es un pijama y me gusta.

Jungwon se sacó la campera y se acercó comenzando a ayudarme a ponerla.

Nunca dije que no me gustara. — contestó subiendo el cierre de la campera

— aunque me gusta más la idea de verte sin ella.  — Susurró con una sonrisa.

Un pequeño calor recorrió mi cuerpo durante unos segundos hasta caminar adentro de casa y sonreír con pánico por el comentario.

No puedo mantener la calma con Jungwon...

Decidí ir a mi habitación a colocarme algo más cómodo y abrigado para luego bajar y entregarle la campera a Jungwon quien ayudaba a Louis con un muñeco de nieve.

— ¿Y dónde se supone que está la piscina? — pregunté caminando por el patio.

— Tal vez solo debas saltar. — contestó Louis.

— No lo hagas. — contestó Jungwon dejando de hacer el muñeco de nieve.

— No lo iba a hacer — respondí ante su preocupación.

Miré a Niki quien agarraba nieve lentamente mientras escuchaba la preocupación de Jungwon.

— ¿Desde cuándo te preocupas por mi hermana? — preguntó Niki con cierta ironía

— Podría caerse en la piscina y sufrir de— interrumpido.

— Ah.. ya veo.

Miré a Niki y me quedé en silencio manteniendo la distancia con Jungwon...

Eso fue incómodo.

.

Me quedé en la plaza junto a otros compañeros scout vendiendo budines, galletas para recaudar dinero que serviría para arreglar algunas cosas.

— not for sale — Susurró Jungwon metiendo sus manos en la campera.

— ¿Tu que haces aqui? No daré galletas gratis. — contesté.

— ¿Que significa not for sale? — preguntó Jungwon.

— No para venta o no estás a la venta. — respondí mientras controlaba que ningún adulto del grupo me viera distraerme.

— ¿Es para personas también? — preguntó riendo.

— Claro.

— Entonces, Tn no está a la venta.

Rodee mis ojos con una sonrisa y le di una muestra de budín.

Vete a estudiar — contesté.

Jungwon recibió el budín y dió unos pasos hasta girar su cuerpo y acercarse.

— está el último día de feria... Cerca de la fuente enorme de agua... ¿Quieres ir? — preguntó.

Miré a mi compañera quien con su mirada me gritaba que aceptara la invitación para luego volver a ver a Jungwon.

— seguro. — sonreí.

— Te buscaré a las 9 — contestó dándome una pequeña sonrisa ladina.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora