58

2.1K 168 59
                                    

Lo miré por unos cortos segundos y me levanté para irme a mi nueva habitación, cerré la puerta con seguro y solté todo mi aire.

Solo debía ganarme su confianza y listo.

Me senté en la cama y bajé la mirada mientras pensaba en que habrá pasado con Jungwon.

¿Estará muerto? ¿Sobrevivió?

Era extraño ya que me sentía preocupada y a la vez no...

.

Bajé de las escaleras viendo a Matteo sentado en el sofá frente a la chimenea.

Suspiré hondo nuevamente y me acerque a el para sentarme a su lado.

— ¿Que pasa? — preguntó Matteo con tranquilidad.

El... Se ve pacífico, se ve mucho mejor que Jungwon...
¿Acaso Jungwon no quería que fuera con el porque sabría lo diferente que eran?

— me dejarás visitar a mi familia... — Susurré.

— Si, todo eso está en el contrato.

— Entonces... Es como tener libertad por completo. — respondí.

— así es.

— ¿Entonces porque estoy aquí y no con Jungwon? ¿Que ganas teniendome aquí? — pregunté.

— Si Jungwon no te tiene, pierde. Quiero decir... No tiene mucha tolerancia además de que ha pasado los últimos 2 años planeando en como raptarte, siguiendote cada día y yo he estado para comprobarlo.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír eso...

— y si Jungwon pierde, nosotros adquiriremos todo sobre el.

— Uhm... Todo se trata de poder. — Susurré.

— Si.

Miré a mis pies sin saber que decir para luego ver la chimenea con atención.

— ¿Tienes algo para hacer? — pregunté mirando a un punto fijo.

— No realmente, solo espero instrucciones sobre Jungwon.

Entonces, tal vez no estaba muerto.

Eso era peor.

Miré a Matteo y me levanté mientras acomodaba mi cabello.
Tomé mi remera y me la saqué, bajé mi pantalón dejándolo en el suelo para sentarme en sus piernas.

Su mirada con deseo permaneció en mi boca siendo el primero en besarme, seguí el beso haciendo presente mis movimientos en mis caderas empezando a disfrutar de los roces.

Subí mis manos a su camisa desabrochando uno por uno sus botones para sacarsela y luego desabrochar el botón de su pantalón, bajar el cierre y dejar que el se lo quitara.

Volví a la misma posición y seguí con los roces de nuestras intimidades para mover mi cuello a un lado y dejar que besara he hiciera marcas.

Cerré mis ojos excitada sin parar de moverme para luego bajar su boxer y meterlo en mi intimidad, di pequeños saltos dejando soltar gemidos, jadeos o algunos respiros agitados.

La mano de matteo apretaron mis muslos y glúteos para ser acostada y tener que abrir mis piernas dejando que el comenzara con las estocadas.

Con una de mis manos me sostuve del espaldar del sofá y con la otra acariciaba su espalda con dificultad por cierta distancia.

Me acomodé mejor al sentir sus estocadas con profundidad y de manera lenta para tomar su rostro empezando a besar sus labios llegando al éxtasis.

Apegue mi cuerpo al suyo aún excitada comenzando el temblor de mis piernas hasta llegar a un punto y solo alejar a Matteo un poco.

Peine mi cabello hacia atrás con mis manos y lo senté para acariciar su miembro de abajo hasta arriba, también lamiendo su semen y así constantemente hasta meterlo a mi boca oyendo sus jadeos.

Aceleré mis movimientos llegando a hacer muchas más cosas hasta alejarme y ver cómo se acostaba para luego tomar mi mano y tener que acostarme junto a el.

Nuestras mirada siguieron coincidiendo y solo bajé la mirada mientras pensaba.

¿Cómo estará Jungwon?

.

— ¡Haz tu maldito trabajo! — gritó Jungwon tirando la computadora al suelo.

— Señor... Pero no lo logramos localizar.

— ¿Pero? — preguntó Jungwon para tomar el cuello de la remera de aquel hombre y obligarlo a caminar hacia la pizarra con todos los apuntes para poder encontrar a Tn.

— ¿Me estás diciendo que no sabes dónde está solo porque están en un bosque? — contestó aumentando su voz.

— Así es señor... — susurró el hombre con temblor.

Jungwon lo tiró al suelo con fuerza y le escupió en el rostro, caminó hacia la ventana viendo cómo comenzaba a llover.

— debe estar en una habitación a oscuras, sola y con miedo. — Susurró con cierta desesperación.

— pero me esforzaré. — contestó ignorando que los hombres se retiraran de la habitación.

— encontraré a Tn.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora