— está helada... — Susurré con frío.
— Una vez que te metas, no tendrás frío. — respondió.
Me safe de su agarre para alejarme y soltar un suspiro.
— No me dejarás irme... ¿Cierto? — pregunte.
Viendo las circunstancias de todo... Necesitaba pensar con claridad y nada es más claro que aprovechar de esto.
— cierto. — afirmó Jungwon.
— Bien... — Susurré con nervios.
Tomé los extremos de mi remera y me la saqué junto a mi pantalón percatandome de la mirada de Jungwon a mi cuerpo.
Con mi ropa interior puesta, caminé hacia el agua con lentitud por el frío hasta meterme por completo empezando a nadar con Jungwon.
— Te dije que habían lugares más bonitos. — Murmuro.
— Seguro que los demás deben estar viendo el show antes de cenar. — respondí peinando mi cabello hacia atrás.
— claro, porque el show es más importante que esto. — respondió con ironía.
Miré a Jungwon con gracia y golpeé su hombro para querer nadar por otra zona hasta que él tomó mi mano una vez más acercándome hacia el.
Muy cerca. ¡Muy cerca!
Sentí como una de sus manos enrollaba mi cintura y como su rostro se acercaba hundiendo sus labios.
Mi estómago se revolvió por completo por los nervios del momento pero sin importancia, correspondí su beso pasando mis manos por su cuello.
Aquél beso no duró mucho ya que por los nervios había olvidado que debía seguir nadando y terminé sumergiendo mi cuerpo y el de Jungwon.Salí con los ojos cerrados separandome de Jungwon con rapidez para pasar mis manos por mis ojos sacando el exceso de agua.
Abrí mis ojos riendo avergonzada para girarme y ver a Jungwon quien comenzaba a vestirse apesar de tener su cuerpo mojado.— No llegaremos a la cena. — Murmuró con gracia.
Nade hacia el para salir y maldecir en mi mente en el momento que mojé mi ropa interior, comencé a vestirme ocultando mi sonrisa por la acción de Jungwon.
Hoy seguramente no dormiré.
Encontramos el camino y llegamos tarde teniendo algunas miradas en nosotros, olvidando que entre esas miradas estaría Niki, James y para mí sorpresa las nuevas chicas de primeros auxilios dónde entraba Polly.
Me separé de Jungwon sentandome en una mesa con todas las de primeros auxilios prestando atención al final del show mientras masticaba de la comida.
Polly me está mirando... Mierda.
Desvíe la mirada a mi plato con incomodidad hasta que el show finalizó, todos comenzaron a levantarse y a irse a sus cabañas por lo que hice lo mismo.
Aún así, no lograba pegar el ojo, salí de la cabaña en silencio y me metí entre los árboles buscando la cabaña número 22.Al encontrarla, me acerque a su puerta apunto de tocar hasta ver por el pequeño hueco de la ventana y la cortina como dos personas tenían relaciones sexuales.
Inmediatamente me alejé y me levanté comenzando a insultar.— Que maldito mujeriego.... — murmure comenzando a bajar las escaleras. — Maldito hijo de pe
Cerré mi boca viendo a Jungwon apoyado en un pequeño muro que había fuera de su cabaña, estaba fumando.
— ¿A quien insultas? — preguntó soltando el humo de sus labios.
— Pensé... Pensé que eras tú. — contesté señalando la cabaña.
— Ah no. Es Niki.
Abrí mis ojos en shock sintiendo repugnancia.
— ¡Es broma! — exclamó riendo.
Sentí un alivio en mi cuerpo al oír eso.
No quería pensar que el trasero que había visto era de Niki.
Menos mal.— ¿No es asqueroso fumar pensando que están teniendo sexo en tu cabaña? — pregunté estando a su lado.
— No si lo ignoras.
— Pero se escucha todo. — Murmure.
— Oídos sordos.
— ¿Y el olor que dejan?
— Luego ventilan.
Lo observé y dejé escapar una bocanada de aire de mi boca.
— te conformas con tan poco. — Susurré.
Jungwon giró la colilla del cigarro a la tierra y volvió a prender otro comenzando a fumar.
— Son las 4 de la madrugada... Deberías pedir que se vaya. — contesté viéndolo.
— O podemos ir a tu cabaña. — contestó con doble sentido.
— Tengo a mi compañera.
— Al menos lo intente... — respondió sin mucha importancia.
¿Que era ese cambio de humor?
En el día, un niño feliz y en la noche un niño con rebeldia.— Nunca dije que no. — aclaré.
Tiré el cigarro de Jungwon al suelo y me aleje directo a mi cabaña a dormir.
Que día de locos.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...