.
Me crucé de brazos esperando a que Jungwon saliera hasta por fin verlo salir.
- Problema resuelto.
- No deberías traer un arma así en público. - respondí saliendo del baño.
- Debo ser precavido. - respondió.
Ignore su comentario y caminé hacia el pasillo de las comidas, miré cada tienda con diferentes platos de comidas, unos más apetitosos que otros hasta sentarme en las mesas de una tienda.
- ¿Que ordenaras aquí? - pregunte.
- ¿Pizza?
- Si, se ve rico y al parecer todos vienen aquí por la pizza. - comenté.
Até mi cabello mirando como Jungwon observaba la carta con detenimiento hasta desviar la mirada a la mujer mesera.
- buenas noches, ¿Que van a ordenar? - preguntó.
- Pizza. - respondió Jungwon.
- Excelente elección - contestó sonriendo hacia Jungwon.
Uh.
- ¿Que bebidas tienen? - pregunte cortantemente.
- Cualquier tipo de bebidas con gas, sin gas o naturales.
- A-
- ¿Coca-cola? - preguntó Jungwon esperando la respuesta de Tn.
- Si, dos vasos con coca cola. - comenté.
La chica anotó cada palabra y caminó hacia sus compañeras de trabajo, allí les dijo algo y éstas voltearon a mirar a Jungwon.
- no puedo creerlo... - respondí con ironía.
- ¿Que pasa? - preguntó Jungwon sorprendido.
- Nada, solo estoy sería.
- Te ves enojada.
- estás equivocado. - contesté.
Seguí viendo a aquellas chicas hasta ver cómo la misma mesera corría hacia Jungwon pidiendo el número, enfrente de mi, a la vista de mis ojos, sin importar que estuviéramos en una salida de pareja...
- ¿Me pasarías tu número? - preguntó sonriendo.
- Claro.
Jungwon aceptó por lo que solo desvíe la mirada aún mas enojada pero con el autoestima por el suelo.
Solo aceptó y yo ya estaba a punto de lloriquear enfrente de sus ojos.
- Gracias, espero que hablemos. - sonríe antes de retirarse.
- Le pase tu nu- ¿Estás llorando?
Tapé mi rostro que inmediatamente se había puesto rojo y respondí en voz alta.
- No.
- ¿No?
- Tienes derecho de pasarle el número a quien sea. - contesté llorando.
- Estás llorando.
Negué con la cabeza avergonzada para sentir como las manos de Jungwon tomaban las mías y las retiraban lentamente de mi rostro completamente húmedo por las lágrimas...
- No llores, tonta.
Lamí mis labios aún prestando atención a Jungwon y sentí su corto beso en mis labios.
- Creí que ya había dejado claro lo que siento por ti y quiero que lo recuerdes siempre. - aclaró con seriedad...
Sus palabras, ahhh... No puedo con un hombre así.
El Jungwon adolescente se hubiera burlado de cómo lloro, eso sería gracioso.
— el pedido que ordenaron — respondió un chico dejando la pizza.
Tomé un pedazo con mucho queso y comencé a masticar disfrutando del sabor.
— Mhm... Está rico.
— Había hambre. — contestó con una sonrisa mientras masticaba.
Aquélla cicatriz del ojo a Jungwon, le quedaba tan bien, solo lo hacía ver intimidante al simple ojo de las personas pero cuando sonreía, se veía un amor...
Se veía muy tierno.
— Gracias. — respondí.
— ¿Te sientes cómoda? — preguntó Jungwon.
— A que te refieres
— eh, no, no quiero que te sientas incómoda pero si algo te molesta, dime, no es problema.
Jungwon de presionaba así mismo solo por el hecho de hacer las cosas bien para que me sintiera cómoda.
No estaba incómoda pero agradecía la intención.
. . .
Me senté en la cama y desate mi cabello mientras oía como los zapatos de Jungwon caían al suelo.
Después de la cena en el centro comercial, fuimos a la caja fotográfica dónde pedimos dos fotografías para llevar, fueron lindas.
Me saqué el pantalón y luego mi remera para doblarlo y dejarlo en la esquina de la cama mientras seguía pensando.
Gatee en la cama hasta llegar a Jungwon dónde acaricié lentamente su hombro derecho observando como sus botones se desprendían dejando a la vista su abdomen.
Tomé el cuello de su camisa empezando a sacarsela para acomodarme y sentarme en las piernas de Jungwon tomando su rostro con lentitud para no dudar en besarlo.
Sus manos subieron por mi espalda a los segundos y con cuidado fue acostandome en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...