016

3.4K 285 51
                                    

.

Miré la comida en la bandeja sintiendo náuseas por lo más mínimo.

El hecho de ver a James fingiendo que es un chico normal me daba asco.

Su mirada coincidió con la mía he inmediatamente bajé la cabeza comenzando a comer en silencio.

“ si dices algo, voy a volver ”

Esas fueron sus últimas palabras antes de dejar la cabaña mientras me encontraba tirada en la cama, con sábanas por doquier con sudor, lágrimas y sangre.

Seguí comiendo en silencio hasta sentir un peso en mi hombro asique moví mi espalda con brusquedad del susto.

— Est... ¿Estás bien? — ríe pero deja de hacerlo.

— Oh Jungwon. — reí con falsedad. — anoche no dormí muy bien... Ya sabes, la fiesta y todo eso.

— No te vi en la fiesta. — contestó.

— ¿No me viste? — pregunté.

— No.

— Yo si te Vi a ti. — sonreí metiendo a mi boca un bocado de carne.

Jungwon se levantó de la mesa y se fue sin decir una sola palabra.

Minutos después, hice lo mismo y decidí ir a la cabaña viendo una pequeña nota en la cama, la tomé comenzando a leer lo que decía.

“ te espero en ya sabes dónde. Jungwon. ”

Caminé hacia aquel lugar que había encontrado anteanoche topandome con Jungwon quien esperaba sentado y en silencio.

— ¿Que pasa? — pregunte.

— Siéntate.

Dudé unos segundos y me senté en silencio.

— algo estás ocultando.

— ¿Porque lo dices? — reí.

— Ya deja de fingir. — contestó molesto.

Dejé de sonreír y acaricié mis rodillas con suavidad.

— Me dijiste que me habías visto en la fiesta cuando yo nunca fui.

— Tal vez fue el alcohol. — contesté.

— Estás mintiendo otra vez. — Susurró.

Evité su miradas sintiendo mucha presión apesar de que no me dijera absolutamente nada para terminar llorando, agaché la cabeza y tapé mi rostro con mis manos recordando cada momento en esa habitación.

— esto es tan vergonzoso... — Susurré sintiendo su abrazo.

— No hace falta que me digas lo que pasó si no quieres... Pero al menos debes decirle a Niki.

— ¡No! — tomé su mano y negué con la cabeza apoyando mi frente en su pecho. — porfavor.

Niki querría matarlo, todos sabrían de lo que pasó y mamá y papá no podrían soportarlo.

— fue James.., entró a mi habitación. — contesté con mucha vergüenza.

Jungwon se levantó separandose de mi y me ayudó a levantarme.

— será mejor que llames a tus padres y diles que tienes mucha fiebre. Inventa una excusa. — contestó inexpresivo.

Jungwon soltó mi mano y se fue caminando en silencio preocupándome aún más por lo que haría.

Decirle a Jungwon no fue una opción... Pero es el único que parece darse cuenta de la situación.

4 días después.

Volví a casa y me esforcé en mi misma para olvidar lo sucedido con James, Niki había vuelto hace dos días y me tomé dos días más para no ir a la escuela.

No quería ver a Polly, menos a James.

Dos personas que ahora realmente no me agradan...

Me subí al auto de Niki y me quedé esperando afuera de éste.

— ¿Que esperas? — preguntó Niki.

— ¿Jungwon no viene? — pregunte.

— Está sancionado. Solo va a la escuela durante esta semana para limpiar.

— ¿Sancionado? — me metí al auto.

— Si, el día que te fuiste, se armó una pelea en una excursión.

— ¿No sé sabe quién fue? — pregunte. — ¿O el porque?

Niki negó.

— Ayer no fueron ninguno de los dos asique no sé quién pudo ser.

— ya veo...

Minutos más tarde, llegué a la escuela y entre caminando hacia mi casillero dónde saqué mis libros.
Caminé por el pasillo pensando en lo de Jungwon hasta cruzarme rostro a rostro con James.

Mi sorpresa fue tanta que no pude evitar abrir un poco mi boca al verlo.

Su ojo izquierdo estaba un poco rojo, tenía un moretón en éste, cortes en su ceja y nariz y su labio parecía haber estado hinchado...
Si así estaba James, no quería imaginarme Jungwon.

Pasé de largo con cierto alivio y me propuse a buscar a Jungwon por toda la escuela hasta encontrarlo en el salón de profesores.

— Con que limpiando mesas. — murmure con gracia.

— solo es por esta semana.— contestó sin quejarse.

Miré su rostro viendo que a diferencia de James, el estaba bastante bien. Digo, solo tenía un corte en su ceja, mejilla y nariz... Nada más que eso.

— gracias.

— No agradezcas, hice lo que tenía que hacer.

— enserio... — me acerque. — muchas gracias...

No pude evitar abrazar a Jungwon con fuerza para cerrar mis ojos disfrutando de sus caricias en mi espalda.

Mientras que yo agradecía con mucho cariño a Jungwon, no me había percatado de como Polly estaba vigilando desde la ventana.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora