Llegó la hora del almuerzo y ayudé a servir las guarniciones y bebidas en sus vasos y bandejas hasta que todos se hayan servido.
Me serví en una bandeja para mí y caminé a una de las mesas vacías mientras disfrutaba de lo delicioso que estaba la comida.Si me ponía a pensar, era aburrido estar aquí.
Nadie se lastimaba o se golpeaba con lo más mínimo, los del último año no me invitaban a jugar al voley o a pasar al menos un poco de tiempo con ellos.
Mi libro no es tan interesante como creí y tampoco habría traído algo como para entretenerme.Ni siquiera mi celular porque ya tenía un mayor supervisando que era Niki.
Seguí masticando la comida y salí del salón yendo directamente a mi cabaña.
Noté que mi compañera de cuarto seguía durmiendo y tomé la cámara procurando ser silenciosa.
Había un enorme paisaje para sacar fotos asique eso hice, pedí permiso a ciertas personas para tomarles algunas fotos, tomé de las aguas, el cielo y de algunos árboles destacables que los normales.
— La chica del baño...
Dejé de sacar fotos viendo a James.
— No te había visto. — respondí.
— Yo menos... ¿Tu no eres de un año menor?
— Lo soy pero me inscribí como primeros auxilios.
— Supongo que sabes todo eso. — Murmuro acomodando su cabello.
Asentí con una sonrisa y apague la cámara dándole toda mi atención al apuesto chico.
— ¿Y quién te pidió inscribirte? — preguntó James.
— Nadie. — respondí.
— Hoy habrá una caminata corta para ver el paisaje... Habrán muchas antorchas y seguro que será hermoso, ¿Quieres ser mi pareja para caminar? — preguntó.
Sonreí ante su tierna invitación y acepté sin dudar.
. . .
— mierda, estoy llegando tarde. — contesté corriendo hacia donde iríamos a caminar.
Observé una fila de mujeres y otra de hombre por lo que me formé siendo las últimas.
— Discúlpa...
Me gire viendo a mi compañera de cuarto y la saludé.
— ¿Me dejarías ir adelante tuyo? — preguntó.
— Claro, no hay problema.
Me hice a un lado restándole importancia para volver a formarme última notando como James, quien estaba casi a mi lado se formaba con mi compañera de cuarto...
Eran parejas por fila.
¿Acaso tenemos 3 años?
— Eh... No tengo pareja. — murmure.
— Oh... Tn, entonces temo que tendrás que ir sola. — contestó el profesor apenado.
— ya tiene pareja. — respondió Jungwon apoyando su codo en el hombro de Tn.
Me giré viendo a Jungwon para rodar los ojos.
— no lo puedo creer — Susurré.
— Tienes mucha suerte de haberte tocado conmigo. — respondió orgulloso.
Los demás comenzaron a caminar adelantándose por mucho...
Seguí caminando en silencio hasta casi caerme ya que Jungwon había metido el pie.— es de aburrido seguir el camino. — contestó Jungwon.
— Espera..
Jungwon tomó mi mano y se metió entre los árboles y el largo pasto del lugar.
— Debe haber lugares más bonitos... — Susurró aún caminando sin soltar de la mano.
Observé nuestras manos notando la gran diferencia de ambas, su mano es muy grande...
Desvíe la mirada viendo a mis costados o en ocasiones al frente.— Y cuéntame... — camina levantando los pies debido a la incomodidad del pasto largo. — ¿Porque te hablas con James?
— Es un buen chico. — murmure.
— No lo conoces. — contestó safando el agarre y caminando con rapidez.
— Lo dices porque no le agradas.
Jungwon frenó de golpe provocando que mi rostro se golpeara con su espalda.
— Ya sabía que él no me agradaba pero no sabía que yo no le agradaba a el... Que idiota. — ríe volviendo a caminar.
— Le caes mal a muchas personas Jungwon — respondí.
No contestó a mi comentario y con cuidado empezó a bajar llegando a otro paisaje diferente, como si fuera una cascada.
Decidí mirar detrás de mi con inseguridad por lo desolado que estaba.
— Creo que deberíamos i— interrumpida.
— ¡Vamos! — grito.
Saqué de mi rostro la remera que Jungwon me había tirado observando como mojaba todo su cabello por el agua del lugar.
— Hablo enserio Jungwon.
— No seas aguafiestas Tn. — contestó nadando hacia Tn.
Jungwon salió del agua tomando mis manos mientras poco a poco se iba metiendo en el agua.
La helada agua mojó mis pies provocando un escalofrío en mi cuerpo procurando irme lo más rápido posible de aquí.Era oscuro, frío y muy silencioso... A excepción del agua que caía de aquellas rocas.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...