.
En la mañana caminé hacia casa con muchos sentimientos revoloteados en mi interior... Quería saber algún contexto de aquella fotografía y del señor que jamás ví en mi maldita vida, porque Jungwon esconde sus cosas de esa manera sabiendo que vive solo...
¿Quien le compra sus cosas si sus padres no están?
De que trabaja Jungwon...
Llegué a casa y me maquille el cuello para bajar hacia la cocina buscando el desayuno que mamá siempre me hace
— Y mi desayuno... — Susurré.
— Tu hermano está enfermo asique le di el tuyo ya que no venías. — contestó mamá.
— ¿Niki? — pregunte viéndolo sentado. — ¿Tú? ¿Enfermo?
— Ajá. — contestó secamente. — asique no iré a clases, vete caminando.
— Tn. — respondió mamá.
— ¿Dónde estabas? — preguntó mamá. — anoche Niki me dijo que saliste y que no sabe porque estás saliendo mucho.
— Estaba con... Polly. — contesté. — Hicimos pijamada.
— Siempre sales, basta de salir.
Sentí un carraspeo por parte de Niki y solo tomé un sándwich que había en la mesa para irme de casa con molestia.
¿Desde cuándo les interesaba lo que hago?
Me dirigí hacia la escuela caminando y al llegar tomé las cosas de mi casillero notando como Polly salía corriendo afuera de la escuela.
Que patética.
Suspiré hondo y tomé mis cosas para entrar a clases, luego iría con Jungwon a la cafetería, desayunariamos juntos...
.
— ya lo sé, sé cómo cuidarme mamá. — contestó Niki cerrando la puerta del auto.
Polly se agachó fingiendo atar sus cordones y esperó a que Niki subiera las escaleras para terminar gritando su nombre.
— ¡Niki! — contestó Polly tomando su hombro.
Niki se giró viendo a Polly se alejó un poco con molestia.
— ¿Ahora que quieres? — preguntó Niki.
— Tengo que hablar contigo, es sobre Tn. — contestó.
— No me interesa si se trata de ella. — contestó a punto de entrar a la escuela.
— ¡Es de Tn y Jungwon! — alzó la voz con desesperación.
Eso fue suficiente para que Niki bajara su mano y se diera vuelta viendo a Polly...
Ambos se dirigieron en el callejón de la basura donde Niki se cruzó de brazos esperando que Polly hablase.
— Tn no ha estado saliendo conmigo éstas noches.
— ¿No?
— No, ella... — acaricia su brazo con lentitud — Ella terminó la amistad con nosotros solo por Jungwon.
— Que tiene que ver Jungwon con Tn. — contestó tratando de evadir cualquier coincidencia.
— Bueno... Hace unos días, encontré en su mochila... — piensa — cigarros, pastillas para el cuidado sexual y también sé que Jungwon la busca en las noches y se van a fiestas y a otros lugares a quien sabe que.
— además de que Jungwon y Tn ya son pareja, lo han Sido al frente de tus ojos durante meses. — miente de forma exagerada.
Niki permaneció en silencio recordando la veces que Jungwon se acercaba a Tn y el cambio repentino de ambos al estar juntos.
— No quería ser yo la que arruina las cosas pero tú eres su hermano y me gustaría que intentes alejar a Tn de Jungwon... Él es una mala influencia para mí amiga.
— eh... ¿Sabes dónde están ahora? — preguntó.
— En la cafetería. — respondió Polly.
Niki le dió la espalda y comenzó a correr directo hacia la escuela mientras Polly mantenía una pequeña sonrisa de felicidad al saber lo que se aproximaba...
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...