Su mano bajó a mi muslo y allí se deslizó cerca de mi rodilla sin separar sus labios de los míos.
Jungwon fue bajando sus cortos besos a mi cuello por lo que acaricié su cabello con tranquilidad hasta soltar una pequeña risa por la sensación.
— ¿Que pasa? — preguntó Jungwon alejando su rostro del cuello.
— Me haces cosquillas. — respondí.
— ¿Tienes cosquillas en el cuello? — preguntó riendo.
— es normal que las personas tengan. — comenté dejando cortos besos en sus labios.
— yo no — respondió entre el beso.
Su mano se deslizó lentamente por mi muslo llegando cerca de mi rodilla para luego subir sus caricias hasta tomar mi braga con la intención de empezar a desnudarme.
Tomé sus hombros separandolo de mi para sentarlo en la cama y sacarle el pantalón, me senté en sus piernas y seguí besando sus labios mientras hacia fricción en su pelvis.
El rostro de Jungwon tenía una faceta sería, pero de aquellas facetas serías que lo podés interpretar de una manera sexy, quiero decir, por su mirada podía entender que lo disfrutaba y que quería más.
Jungwon se bajó el boxer como pudo y ahora sí me desnudé enfrente de el, me senté en su regazo y metí su miembro en mi intimidad.
Lentamente empecé a moverme y Jungwon ya había empezado a acariciar mi cuerpo nuevamente pero ahora sus manos se encontraban en mis glúteos ayudando a moverme para mejor movimiento.
Lamí mis labios estando excitada para tomar el rostro de Jungwon y besarlo de una manera más profunda.
Solté un jadeo a causa de sus movimientos rápidos pero sin embargo seguí besando los labios de Jungwon mientras acariciaba su cabello o en ocasiones, apretaba sus mechones.Dejé de besarlo observando sus finos labios un poco más hinchados de lo normal para dar leves saltos por un tiempo hasta que Jungwon me hizo a un lado, apagó las luces de la lámpara y tomó mi cadera acomodando mi cuerpo.
Suspire hondo aún estando nerviosa para volver a sentir sus estocadas y comenzar a jadear y a gemir.
Moví mi cuello hacia un lado al saber que volvería a besar aquella zona para seguir disfrutando.No habían pastillas, menos protección.
En la mayoría de veces es raro que te quedes embarazada a la primera pero tenía la esperanza de que así fuera o al menos tuviera la posibilidad de criar un hijo junto a Jungwon...
Sus manos apretaron más mis caderas al profundizar a la hora de hacer sus movimientos por lo que solté un gemido alto.
Mi cuerpo ya estaba sudando, el suyo también lo estaba pero estaba tan nerviosa en si me veía bien, si mi cabello estaba despeinado o mi rostro era asqueroso.
En la oscuridad se supone que no se ve nada pero gracias a la gran ventana de la habitación lograba permitirme ver a Jungwon y verme a mi misma.
— ju-jungwon...
Seguí gimiendo hasta que mis piernas dieron un leve temblor a lo que Jungwon bajó la velocidad de sus estocadas para pasar a hacerlas lentas, tranquilas y profundas.
Podía oír su respiración agitada, sentir su pecho subir y bajar al igual que prestar atención a sus jadeos un poco roncos.
Sentí líquido caer a mi entrepierna por lo que Jungwon se dejó caer a mi costado y ambos terminamos mirando el techo mientras intentabamos recobrar el aire.
Jungwon tomó la sábana y se acomodo para que ambos descansaramos tapados.
Até mi cabello en un pequeño rodete y me acerqué para apoyar mi cabeza en su pecho y pasar mis brazos por su abdomen.
— ¿Mañana quieres ir a algún lado? — preguntó.
— podemos ir al centro, alguna tienda de cosas para casa, visitar museos o a una cita.
— creo que una cita estaría bien... No hemos tenido citas desde la secundaria...
— no quiero que tengas el sentimiento de estar encerrada, quiero que puedas disfrutar de lugares a los cuales extrañas o jamás conociste..
Jungwon contaba con emoción sus opiniones al respecto de su salida para unir aún más la relación amorosa pero Tn ya se había dormido.
Creo que apenas cerró los ojos, ya estaba en el décimo sueño.
Jungwon sonrió con gracia ante Tn que se había dormido con facilidad pero en el pensamiento de ella solo estaba la idea de arreglar la casa, conocer amigos, formar una familia...
¿Jungwon si quería formar una familia? Creo que sí...
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...