71

1.9K 153 3
                                    

— Joven Tn. — Susurró Xu moviendo el hombro de Tn con lentitud.

Me levanté del suelo y me acerque a la puerta queriendo abrirla pero Xu tomó mi brazo de inmediato.

— Está bien, el señor Yang fue operado pero ahora está descansando... — contestó — acompañeme que le enseñaré su habitación.

Asentí sin dejar de ver la puerta para seguir a Xu hasta la habitación, allí me senté en la cama y agaché la cabeza viendo mi vestido con sangre.

— Será mejor que descanse usted también, mañana podrá verlo.

Acepte dejando que se fuera por lo que me di una ducha tratando de ser rápida pero sinceramente creo que tarde al menos 49 minutos... en fin, al salir de la ducha, me vestí apresurada al querer acostarme pero una vez que me tape por completo, no pare de ver desde la ventana a la luna.

— ¿Crees que debería haberme ido? — pregunté en un susurro.

— ¿Es una buena razón quedarme? — pregunte nuevamente.

Me senté en la cama riendo un poco al entrar en razón de que le estaba hablando a la luna.

Salí con el pijama hacia el pasillo para caminar buscando el jardín...
Ni siquiera había tenido tiempo de explorar una de las tantas nueva casa de Jungwon.

Salí al jardín y me aleje al ver a Jungwon sentado en el suelo, se encontraba sin remera, solo con su pantalón dejando claro a la vista sus vendas en su abdomen.

— perdón... — Susurré.

— No te preocupes, ven. — contestó bebiendo de su cerveza.

— No deberías beber de eso. — contesté viendo la lata.

— Tampoco debería estar aquí pero da igual.

Miré las vendas de Jungwon.

— ¿No deberías estar descansando con pastillas? — pregunte.

Jungwon bebió de su lata unos segundos y luego agachó la mirada con incomodidad para próximamente observar la luna.

— Detesto las pastillas, además... Esto no es nada a comparación de otras heridas. — respondió.

— ya veo...

Me quedé en silencio mientras admiraba la luna llena.

nunca respondiste.

— ¿A qué? — pregunte fingiendo no acordarme.

— el porque no te fuiste.

— oh... Cierto.

Acaricié mis manos buscando una respuesta sincera.

— No lo sé... Es algo de lo que pienso a menudo. — Susurré.

— ya veo...

— Es bastante tarde asique...ya sabes, iré a dormir. — contesté señalando a la puerta.

Jungwon se levantó junto a mi y dejó en el suelo la lata de cerveza.

— Puedes dormir conmigo si no estás cómoda. — contestó Jungwon caminando por el pasillo.

— Me siento cómoda en mi cama... — murmure pensando — pero... Está bien.

Nos dirigimos a la habitación de Jungwon y allí nos acostamos, me acerqué a su cuerpo disimulando el frío que tenía para cerrar mis ojos.

No quiero abandonarlo apesar de que esté herido y ahora acepto dormir con el.

¿Que está pasando conmigo?

.

— mh.... No...

Moví mi cabeza ignorando el sonido para volverlo a escuchar un poco más duradero y repetitivo.

Me senté en la cama con mucho sueño mirando a Jungwon forzando sus ojos cerrados y apretando sus puños, de su boca salían murmuros que no lograba entender junto a otros quejidos...

Apenas toqué su hombro, Jungwon se levantó asustado y cayó al suelo, allí apoyó su espalda en la madera de la cama y agachó su cabeza mientras abrazaba sus piernas...

Tuvo una pesadilla o algo así.

Me levanté de la cama preocupada y me agaché acercandome a él.

— Jungwon... Soy yo, Tn. — contesté intentando mover su brazo para ver su rostro.

— no fue mi culpa... — Susurró respirando de forma hiperventilada.

— tranquilo... Cálmate. — contesté tomando sus manos.

El seguía sin verme...

Miré su cabeza notando gotas de sudor bajar por lo que moví un poco sus piernas notando que su herida se había abierto y que la venda estaba cubierta de sangre.

— mierda... — Susurré levantándome.

Salí de la habitación y pedí por ayuda a los guardias del pasillo que llevaron a Jungwon a la habitación en la que estaba internado...

Allí Xu volvió a pedirme que fuera a dormir pero sin ninguna explicación de lo que pasó con Jungwon.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora