020

3.7K 252 24
                                    

— ¿Salida con tu prima? — pregunté sin creer su ridícula salida.

— Fue lo primero que pasó por mi cabeza.

— me di cuenta

Entré a su auto con aburrimiento y esperé a que empezara a conducir.

— ¿Te llevo a tu casa? — preguntó.

Miré a Jungwon y negué repetidas veces.

— Vamos a tu casa — murmure.

Jungwon no dijo nada pero estoy segura que presentía lo que iba a pasar, me había preparado para eso... Es decir, me tomé mi tiempo para buscar el conjunto perfecto.
Al llegar, bajé y lo seguí hasta su habitación.

Jamás veía a sus padres en su casa... Ya le preguntaría al respecto.

De hecho, no veía a sus padres desde niña.

Al llegar a la habitación, esperé a que pasara para cerrar la puerta y apoyar mis manos en su pecho comenzando a besarlo, Jungwon colocó sus manos en mi cadera mientras iba caminando hacia la cama sin separarse del beso.

Jungwon se sentó en la cama y decidí sentarme en sus piernas empezando a hacer fricción en el bulto del pantalón, dejé cortos besos tiernos en su mejilla pasando por su boca hasta sacarme la remera.

Sus toques, caricias en mi cuerpo eran tan suaves y delicados que se volvía tranquilo, es como si no quisiera tocar algo equivocado y arruinar las cosas...

Dejé un pequeño beso y decidí bajar el cierre de su pantalón mientras el terminaba bajando éste, me agaché en el suelo muriendo del miedo de que haga mal las cosas y acaricié su miembro a través de la tela.

Noté como Jungwon apoyaba sus manos con comodidad en la cama mientras miraba todo con atención.

Jungwon sacó su pene de su boxer y luego volvió a acomodarse mientras su respiración aceleraba lentamente.
Tomé su pene introduciendolo en mi boca empezando a chupar de arriba hasta abajo mientras que con mi mano libre acariciaba o en ocasiones mansturbaba.

Él dejó caer su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos dejando a la vista solo como su boca se abría soltando jadeos o respiraciones, además de que las venas de sus manos, brazos y cuello resaltaban de todo su cuerpo.

Aceleré mi ritmo hasta sacarlo de mi boca volviendo a lamerlo y a acariciar su pene erecto, Jungwon colocó su mano en mi cabeza acariciando esta he indicándome que siguiera por lo que hice caso sintiendo como empujaba mi cabeza con cuidado para que fuera más profundo.

Intenté no pensar en las arcadas hasta durar unos cuantos segundos así acelerando mi ritmo y alejar mi boca viendo su semen salir.

Lamí mis labios solo para aparentar tener el control de todo ésto cuando en realidad quería levantarme y salir corriendo de lo patética que era haciendo estas cosas.

Cuando fue mi primera vez, no sentí presión porque en el chico también era su primera vez, pero con Jungwon... Sabiendo que tiene una relación sexual activa y de diferentes maneras, me pone en el hilo fino de una cuerda.

Me levanté para desnudarme y acomodarme en su cama viendo cómo se preparaba, Jungwon se acomodó mejor y en cortos segundos hundió su pene en mi intimidad.

Sus estocadas lentas y profundas se volvieron presentes mientras que acariciaba mi cadera de forma tranquila por el ritmo de sus movimientos hasta aumentar.

Lamí mis labios  sintiéndome excitada y aún más por los besos húmedos que dejaba en mi cuello, también dejaba marcas que tendría que tapar con maquillaje.

Solté múltiples jadeos del placer. Pasé mis manos por el cabello de Jungwon apretando ciertos mechones hasta soltarlo al ver cómo se alejaba peinando su cabello hacia atrás.

Me acosté boca abajo sintiendo como volvía a entrar su miembro pero de una forma más brusca, es más... Sus movimientos apenas comenzaron fueron rápidos y bruscos.

Apreté las sábanas soltandos gemidos por cada estocada que hacía apesar de que su mano sostuviera mi cadera.

Moví mis piernas al sentir el temblor de éstas al saber que pronto me vendría pero Jungwon aún no paraba por lo que cerré mis ojos disfrutando hasta que sus movimientos se volvieron lentos llegando a parar.

Me acomodé al costado de la cama con calor, cansada y con mucha sed para ver a Jungwon viendo cómo empezaba a acomodarse boca abajo queriendo dormir.

Él buscó con su mano las sábanas y terminó tapándome a mi y luego a el para acercarse poco a poco colocando su mano en mi estómago.

Peiné mi cabello hacia atrás y cerré mis ojos quedando dormida en cortos minutos.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora