El partido ni siquiera había comenzando que Polly sacó de su mochila un enorme papel y nos dió cada punta a mi, a Kenya y luego ella sostenía del medio.
— ¡Te apoyamos Jungwon! — grito Polly con fuerza.
Miré el cartel notando varias palabras amorosas en letra pequeña, un "fan número 1" en grande y el rostro de Jungwon a un costado.
Claro que esto no sería agradable ya que Jungwon forzó la vista tratando de ver bien el cartel y simplemente desvió la mirada avergonzado.
Tranquilo, yo también lo haría.
— ¿Crees que es mucho? — preguntó Polly apenada.
— No no, claro que no. — Murmuré negando con las manos.
Miré a Kenya y ambas miramos a Polly para bajar el cartel y darle pequeñas palmadas en la espalda.
— Tranquila, ese idiota ya verá lo perfecta que eres. — contesté con una sonrisa.
Me alejé de ellas al oír mi nombre en la lista de postulación y comencé a mostrar una medialuna, luego corrí entre las colchonetas para hacer una corta pirueta y finalmente observé los tubos un poco altos y comencé a correr hacia ellos.
Con una sonrisa llena de alivio por lo bien que me salían las cosas, me desconcentré en un solo segundo al ver a Jungwon secar el sudor de su rostro con el borde de su uniforme...
Dejando a la vista todo su torso bien trabajado...
Mi pie se enganchó con una de las colchonetas y caí boca abajo en ellas.
Podría decir que caí ante Jungwon...
Ignoré algunas risas de aquellas chicas y me levanté sin vergüenza algúna para volver a las gradas con mis amigas.
— Será la próxima. — contesté.
Miré a Kenya y luego a Polly quien no dejaba de ver a Jungwon con una enorme sonrisa.
— ¿Y a ésta que le pasa? — pregunte.
— Vió el torso de Jungwon.
Bueno, caímos por lo mismo.
Volví a ver a Jungwon y luego a Niki quien me observaba esperando su botella de agua.
Bajé las gradas corriendo mientras sacaba mi botella de agua de mi mochila hasta cerrar mis ojos abruptamente por el fuerte golpe de la pelota en mi rostro.Dejé caer mi mochila junto con la botella de agua y cubrí mi rostro mientras caía sentada al suelo.
— uy... — Murmuró Niki comenzando a caminar.
Apreté mi nariz con fuerza por el dolor mientras oía las preguntas de Jungwon.
— ¿Estás bien? — preguntó Jungwon tomando la pelota.
— ¡Tn! ¿Estás bien? — preguntaron las amigas.
— No. Basta. Dejen de preguntar — contestó Niki tratando de alejar a las amigas y a Jungwon. — llorara más si le hacen esa pregunta.
Si.
Cuando Niki me molestaba o algo me pasaba, siempre irrumpian mi distancia para poder respirar y calmarme con sus múltiples "estás bien?".
Asique ya era una costumbre llorar por un estás bien.— Déjame ayudarte. — contestó Jungwon tirando.la pelota al suelo.
Saqué mi mano observando ésta llena de sangre y me levanté con su ayuda ignorando el silencio por parte de Polly.
Con ayuda de Niki y Jungwon caminé hacia el baño de mujeres dónde me saqué la remera del uniforme.
Apesar de que Jungwon y Niki estuvieran ahí, le resté importancia al hecho de que vieran mi brasier y lavé mi nariz y luego la remera.
— ¿Tienes un buzo? — pregunte mientras refregaba con fuerza.
— No lo traje — respondió Niki.
— Yo tengo un buzo. — contestó Jungwon saliendo del baño.
Esperé al menos dos minutos para recibir el buzo de Jungwon y ponermelo encima.
— será mejor que te retires. — contestó Niki.
Asentí sin ningún problema y Niki firmó mi autorización al ser mayor.
Volví a casa y como no me dolía absolutamente nada, me coloque mi uniforme de scout y salí a seguir vendiendo galletas.Seguramente se venda más, tengo la esperanza.
.
Así fue.
Vendí varias galletas, el doble que anoche, seguramente me felicitarian por eso.
Pegué la vuelta pasando por la casa de Jungwon observandolo bajar de su motocicleta.
¿Tiene una motocicleta además de su auto?
Niño de mamá y papá.— Que suerte que te encuentro. — contestó Jungwon corriendo hacia Tn.
— ¿Que sucede? — pregunte.
— ¿No que te dolía la nariz? — preguntó peinando su cabello.
— Recibí un pelotazo, no un piedrazo. — conteste.
Jungwon se quedó en silencio pensando y cambio de tema.
— ¿Mañana puedes devolverme mi buzo? — preguntó.
— No.
— ¿No? — preguntó confundido.
— Ajá.
— ¿Es broma? Porfavor.
— No.
— No que? — preguntó.
— Ninguna de las dos. — respondí comenzando a caminar.
Jungwon tomó mi brazo y se acercó tratando de entender.
— No lo entiendo.
— Tómalo como que la deuda de las galletas ya está cumplida. — respondí palmeando su mejilla.
Jungwon permaneció en silencio asique procedí a alejarme oyendo su grito.
— ¡Ese buzo es Gucci! — gritó.
— ¡Y a mi que! — grité sin interés.
— ¡Son como 12 mil galletas! — gritó.
Ignoré lo que decía y volví a casa subiendo a ver aquél buzo.
— claro que no se lo devolveré. — Susurré riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...