67

2.1K 175 12
                                    

Capitulo corto

Me quedé en silencio viendo a Jungwon y dejé de verlo al notar como dejaba de sonreír.

— eh... Será mejor que volvamos a casa. — contestó.

— si, está frío.

— ¿Quieres mi campera? — preguntó empezando a sacarsela.

— No.

Me levanté con incomodidad y caminé hacia la entrada del parque de diversiones, allí me subí al auto y apreté mi vestido estando molesta conmigo misma.

Al llegar a casa me dirigí a mi habitación donde me saqué el vestido y lo guarde en en el armario, me sacaron el maquillaje y arreglaron mi cabello.

Estuve un tiempo ordenando mi habitación mientras no dejaba de pensar en la sorpresa arruinada de Jungwon para salir queriendo buscar algo de agua y oír pequeños murmuros provenir del primer piso.

Bajé las escaleras siguiendo la voz de Xu para llegar a la biblioteca y observar por un hueco entre las puertas.

— otra vez señor Yang? Debería parar. No es bueno para su salud.

— No lo repetiré Xu. — contestó Jungwon con la cabeza agachada.

Miré como Xu ajustaba el precinto de las manos de Jungwon para luego tomar algunos objetos.

— Señor Yang...

— Xu. — contestó Jungwon apretando sus puños.

Xu dejó de ver a Jungwon y se despidió de él con una corta reverencia, salió de la biblioteca por lo que me acerqué aún más para ver cómo iba de esquina a esquina maldiciendo.

Jungwon pateó el escritorio de madera al suelo y comenzó a golpear utilizando su codo con mucha fuerza.

— ¡Eres patético! — gritó empezando a patear la madera empezando a hundirla.

— ¡Eres un maldito enfermo — gritó alejandose para golpear su cabeza con la estantería y caer al suelo.

Allí Jungwon abrazó sus rodillas y empezó a golpear su rostro con dificultad a causa que tenía sus manos atadas.

— Solo necesito tiempo. — Susurró agitado.

— debo esforzarme más. — volvió a susurrar con una pizca de esperanza.

¿El estaba hablando de mi?

Segui observando como agitaba sus manos hacia arriba y luego hasta abajo para oír como lloraba.

No estaba agitando sus manos porque quería... Jungwon estaba sufriendo un ataque de ansiedad, tal como lo decía el documento.

Sin embargo, no tuve el suficiente valor como para entrar a la biblioteca y ayudarlo...

Temia de que pudiera reaccionar de una mala manera y terminara herida o muerta.

Me dirigí a mi habitación y volví a acostarme sin dejar de pensar en Jungwon, primera vez después de tantos años que lo veía sufrir de esa manera.
Y por más que creyera que sería feliz viéndolo muerto, no era así.

Sentía pena...

.

Abrí mis ojos un poco asustada al sentir unas manos rodear mi cuerpo, gire mi rostro a un lado viendo a Jungwon quien se metía con delicadeza en la cama con la intención de no despertarme.

Miré sus muñecas observando pequeñas líneas moradas a causa de los precintos...

Supongo que había terminado su ataque de ira y ansiedad combinada.

Correspondí a su brazo y escondí mi rostro en su pecho sin poder dejar de pensar en casa movimiento que daba.

gracias... — Susurró entrecortado.

Palmee suavemente la espalda de Jungwon por unos cortos minutos hasta ser la primera en dormirme.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora