022

3.3K 256 18
                                    

.

— ¿Vendrá a cenar? — preguntó mamá.

— Si, seguro se queda a dormir.

— No hay problema pero... ¿Sabes que me inquieta? No he visto a sus padres durante mucho tiempo.

Dejé de escribir un punto de literatura llevando toda mi atención a Jungwon.

— Sus padres... Oh... Bueno, Uhm. Él dice que sus padres están de viaje por negocios y que lo cuida su tío. — contestó Niki no muy seguro.

Cierto. Tengo que preguntarle respecto a sus padres...
Dejé de ver a Niki y seguí escribiendo el punto hasta oír el timbre.

Yo abro — contestó Louis caminando hacia la puerta.

Jungwon entró saludando uno por uno hasta llegar a mi y solo despeinar mi cabello con su simple sonrisa de todos los días.

El hecho de no saber quiénes eran sus padres o porque siempre tenía mucho dinero o porque siempre mostraba ese lado feliz, infantil y de inmadurez con arrogancia me hacía preocupar sobre que pasaba por su mente.

Me alejé de ahí tomando mis cosas y subí hacia mi habitación guardando todo en su lugar.

— iré a dejar mi bolso. — contestó Jungwon pasando por el pasillo de las habitaciones.

Mi puerta se abrió segundos después dejando ver a Jungwon entrar por lo que me levanté y me acerque.

— Tenemos que hablar. — comenté.

— ¿Hablar? — preguntó dejando de sonreír. — ¿Hice algo?

¿Porque siempre cree que el tiene la culpa?

— No... No es eso, solo que — interrumpida.

Los pasos de Niki se hicieron presentes al subir las escaleras y Jungwon salió de la habitación alejandose con rapidez del pasillo.

.

— ¿Cómo has estado? — preguntó mamá a Jungwon.

— Supongo que bien. — contestó secamente.

— ¿Porque supongo? — preguntó Niki.

— Personal.

Miré a Louis quien abría sus ojos impresionado por su comentario y ambos procedimos a comer con lentitud notando que Jungwon se veía molesto.

¿Se molestó por mi?

La cena fué silenciosa de un segundo a otro y rápida provocando que todos los que estaban comiendo quisieran acabar sus platos rápidos he irse a hacer sus cosas.

Y así fue.

Me dirigí a mi habitación preocupada en lo que había dicho y para intentar despejarme, comencé a limpiar mi habitación hasta pasar las horas volviéndose las 2 de la madrugada.

La puerta se abrió y entró Jungwon aún molesto.

— No es lindo que te dejen con la duda. — respondió cruzandose de brazos.

Ver a Jungwon molesto es... No puedo describir lo bien que se ve.

— Jamás dije que fuera algo malo. — Murmure.

— Tampoco dijiste que fuera bueno. — respondió acercándose a Tn.

Retrocedí por la poca distancia y acomodé mi cabello comenzando a hablar.

— Quería preguntarte sobre tus padres.

— ¿Mis padres? — preguntó — ¿Eso que tiene que ver con lo nuestro?

punto a favor. Estaba afirmando que había un "nuestro".

— No los he visto desde los 12... Creo. — Susurré.

— Tienen viajes de negocio — contestó sin importancia.

— Hablo enserio, nunca hay gente en casa, jamás te van a ver en partidos, te retiras solo de la escuela y no tienes ninguna foto actual con ellos — comenté acercándome mientras acariciaba sus hombros.

— puedes confiar en mi — lo miré.

Jungwon bajó la cabeza hacia mi altura y soltó un suspiro para sentarse en la cama.

— mi madre falleció cuando tenía 14 y mi padre solo es un hombre de muchos tratos... Nada más que eso.

— No sabía que ella... Lo lamento. — respondí apenada.

Tal vez jamás hablo de eso porque quería evitar momentos como éste.

— No importa, ella está muerta.

Acaricié mi brazo con lentitud sintiendo la frialdad en sus palabras... Caminé hacia Jungwon y me senté en sus piernas empezando a acariciar su cabello con lentitud y suavidad.

— solo era esa duda... De haber sabido, no te habría molestado de esa manera.

— enserio, estoy bien. — respondió tomando las muñecas de Tn con delicadeza.

— Es más... Debería irme a dormir, si Niki se da cuenta que no estoy en cama, me buscará. — contestó sonriendo.

Ahí estaba otra vez.

Su sonrisa falsa.

Asentí y dejé un beso en sus labios separandome y viendo cómo se iba de la habitación...

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora