Me obligaron a pararme luego de haberme desatado he inconscientemente abrí los ojos.
Ver el cuerpo de Jungwon tendido en el suelo fue suficiente como para gritar y caer al suelo rendida.
Jungwon fue el que le dió sentido a mi vida, al menos así lo fue en el comienzo pero apesar de todo, quiero pensar que solo me hizo ver de lo que estaba rodeada...
No quería pensar que después de meses esforzándome en alejarme de el podría ser todo lo contrario, abrazarlo y quedarme junto a el...
Ahora eso era diferente.
Estiré mi mano queriendo tocar su cabello pero no lo logré...
Aquellos hombres me arrastraron mientras me sucumbia negandome a ceder ante sus órdenes.
Mis ojos se encontraban clavados en Jungwon, ni siquiera estaba segura si seguía con vida, el charco de sangre alrededor de todo su cuello y cabeza me decía que había muerto hace ya minutos.Siguieron arrastrándome en el pasillo mientras no dejaba de llorar lamentandome de todo.
Jungwon me hizo daño y mucho.
Pero también era consciente de que nunca fue su intención y que todo llevaba a sus traumas de la niñez...
Caí en una cama con brusquedad y acaricié mi brazo a causa del golpe, me senté con dificultad ya que no tenía ganas de siquiera abrir mis ojos hasta ver a Xu entrar.
Aún seguía teniendo su camisa repleta con la sangre de Jungwon, su cabello negro un poco húmedo, su piel blanca junto con unos extraños y peculiares ojos hazel.
- No me hagas tener que atar tus manos. - respondió desabotonando su camisa.
Negué con la cabeza más traumatizada de lo que ya estaba sabiendo lo que me esperaba.
. . .
Jungwon cayó al suelo de una habitación y soltó un quejido casi sin poder moverse.
Cortos pasos se oyeron fuera de la habitación hasta hacerse presentes dos hombres entrar con vendas y un reanimador.
— ¡Quédate quieto! — gritó el primer hombre.
— ¡No me toques! — gritó Jungwon moviendo sus manos hacia cualquier lado.
Él no podía ver con claridad, aún seguía mareado y debía seguir mejorando, su ojo herido estaba vendado, las quemaduras de su espalda estaban cubiertas de crema y un líquido que ardía, tenía una gruesa venda en su cuello dónde Xu le había hundido el cuchillo.
— Tranquilo. — contestó el hombre.
— Te encontramos en el basural... Te ves muy mal y necesitas ayuda. — respondió el más joven.
Jungwon volvió a mirar a sus costados y cerró su ojo quejándose del dolor.
Él intentaba levantarse para irse en busca de Tn pero sería imposible.
Aquellos hombres lo levantaron y volvieron a ponerlo en la cama, tener a alguien quemado en la zona de la espalda era complicado porque claramente le dolería por cualquier roce de la tela con la quemadura.
— ¿Dónde estamos? — preguntó Jungwon en un susurro mientras movía débilmente su cabeza.
— En nuestro campo, está lejos de la ciudad y como soy doctor pensé en ayudarte apenas estuvieras aquí. — respondió el hombre mayor.
— ¿Tienes algún familiar al que podamos llamar?
Jungwon abrió lentamente su boca queriendo decir algún nombre pero volvió a cerrarlo.
— No, solo soy yo. — Susurró con cierta decepción.
— Entiendo, ¿Tienes casa? — preguntó.
Jungwon pensó en asentir pero no lo hizo al recordar que Xu estaría viajando a Suecia para tener absolutamente todas las propiedades de la familia Yang.
Así, Jungwon se quedaría sin dinero.
Al menos que pudiera recuperarse rápido y sacar lo posible de un banco.
...
— Come.
Lo miré con repugnancia en la cena y solo hice a un lado el plato de comida.
— Te dije que comieras.
— No.
Xu se levantó molesto y caminó hacia a mi, tomó un puñado de ensalada y la apoyó en mi boca haciendo presión a mis labios.
— Vas a comer perra inútil.
Golpeé sus brazos con dolor a causa de la fuerza hasta tomar la copa y tirarselo al rostro con fuerza.
Oí sus quejidos por lo que me levanté tomando distancia y para cuando quise agarrar el cuchillo, mi rostro fue aventado a un lado a causa del fuerte golpe del platillo al costado de mi rostro.
Tan fuerte que literalmente caí al suelo.
— ¡Si te digo que vas a comer es porque lo vas a hacer! ¡Comerás cada estúpida comida del lugar! ¿¡Me oíste!? — gritó.
No estaba pensando en ese momento...
Pero, ¿Esto es lo que me espera durante toda mi vida?
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...