91

1.6K 156 14
                                    

- Atrapenlo. - contestó Xu aún en el suelo.

Hombres comenzaron a caminar tratando de no llamar la atención de las personas, se dividieron en grupos y empezaron a recorrer las zonas.

Algunas personas empezaron a murmurar entre si dudando en si estaban en un lugar seguro por todos los hombres que estaban buscando a alguien o a algo.

¿Estaban buscando a ese hombre porque podía ser Jungwon?

Lo único que me hacía dudar era su voz porque esa no es la voz de Jungwon...

Para intentar "despreocupar" a los invitados, Xu caminó hacia el micrófono y dió inicio a la fiesta.
Dos hombre me tomaron de las muñecas y me llevaron a una de las habitaciones del primer piso.

- ¡Suéltame! - grité cayendo contra la pared.

Un hombre sacó una pastilla de color naranja y el otro abrió mi boca obligandome a tragarla, me negué por completo pero habían tapado mi nariz lo que me impedía respirar por más que aguantara...
Llegando al punto de tener que tragar la pastilla.

No pasaron los minutos que ya me sentía débil.

Caí al suelo empezando a sentir sed, mucho calor y ver un poco borroso.

Xu entró a la habitación y se agachó viendo cómo la pastilla seguía haciendo efecto de forma instantánea.

- Dormirás un poco pero estarás bien. - contestó.

- No... No quiero hacerlo... ¿Que me diste? - respondí mareada.

Intenté levantarme pero caí en el intento, enserio me sentía muy descompuesta, sentía que pronto me moriría de lo mareada que me encontraba... Estaba sofocada.

- Metanla al auto y llevenla al avión.

- Señor xu, ¿Que pasará si el de seguridad encuentra droga en ella? - preguntó.

- Métela en la maleta.

- Entendido señor.

. . .

Me senté en la arena caliente con lentitud sintiendo el ardor de mis muñecas.

Si, me metieron en una maleta, me dejaron apretada, sin aire hasta que me subieron al maldito avión.

Estaba segura de que era como un castigo por haber golpeado a Xu...

- Ven.

Levanté la mirada viendo a Xu sentado en las sillas para tomar el sol...

- Siéntate aquí. - comentó palmeando su regazo.

Desvíe la mirada presintiendo lo que pasaría y cedi a su orden.

- ¿Hace cuanto no tenemos sexo? Ha pasado un tiempo. - respondió.

- no me siento bien... - Susurré.

Xu tomó mi barbilla con fuerza.

- ¿Tienes cáncer? ¿Estás internada o te atropello un auto? - preguntó.

- N-no ...

- entonces no te quejes. - contestó empujando el rostro de Tn.

Moví mi barbilla con un poco de dolor por su apretón hasta dejar de hacerlo al sentir como su mano jugaba con la tira de la bikini.

Su mano nuevamente se deslizó hacia mi braga dónde lentamente la hizo a un lado por lo que lo frene con miedo y verguenza.

- Porfavor... Aquí no - respondí con la cabeza agachada. - hay personas...

- agh. Debería haber ido a una isla privada y ya, perra inútil.

Caí en la arena con fuerza luego de que me empujara por lo que me levanté y tomé la toalla tapando mi cuerpo mientras comenzaba a caminar lejos de él.

- No te salvarás de esta noche. - contestó Xu.

Sus palabras recorrieron todo mi cuerpo junto con un helado escalofrío por lo que asentí y me aleje lo más rápido posible de Xu.

Caminé lo suficientemente lejos para sentarme en la arena y abrazar mi cuerpo mirando el mar...

En mi mente llegaron los recuerdos, los recuerdos con mi familia que ya no provocaban emociones hasta tocar los recuerdos sensibles de Jungwon...

Cómo cuando fuimos al cine y me colocó el balde de palomitas en el rostro para que nadie supiera de nuestra relación, su extraño fondo de libros falsos en dónde guardaba películas, su forma protectora que siempre tuvo y su increíble valentía para mentir sobre su familia y fingir la sonrisa más falsa que ví en toda mi vida.

Estaba avergonzada de no haber podido ayudar desde antes...

Cerré mis ojos y las lágrimas brotaron de mis ojos...

— Ahora está muerto... Todo por mi culpa. — Susurré entre el llanto.

— me odio...

— todo se arruinó.

Me preocupaba siempre en pensar la misma pregunta una y otra vez.

¿Alguna vez le importe a alguien más que no fuera Jungwon?

¿Porque no me di cuenta de lo que significaba para el en el momento adecuado?

¿Porque no me esforcé en ayudarlo cuando más lo necesitaba?

Tsk.

Inhale mucho aire al oír un ruido entre los arbustos de la isla por lo que me gire con miedo.

No se veía nada...

Me levanté tomando la toalla con fuerza como para sentirme un poco "segura" y caminé hacia donde había provenido el ruido.

— oh...

Me agaché observando un anillo que Jungwon siempre solía utilizar...

Lo tomé con rapidez y levanté mi brazo tratando de ver bien el anillo, imposible no reconocer el anillo de la mafia de Jungwon.

Siempre daba una réplica en las cartas de tratos con socios de Italia... Lo recuerdo...

El ruido de otra rama resonó detrás de mi y no dude en girarme sintiendo mi corazón palpitar por mil.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora