. . .
Llegando a la boda, caminé sosteniendome de Jungwon por el esfuerzo que aveces tenía que dar hasta entrar al salón.
Jungwon se acercó a felicitar los novios y yo aproveché a ir al baño para verme al espejo y arreglar una que otra zona en algún lugar de mi rostro.
Al salir de baño, observé lentamente a cada una de estas personas sintiendo la misma inseguridad del primer día que había llegado.
Entre al baño y lavé mis manos de forma lenta, me seque y volví a repetir la misma acción de antes.
Lavar mis manos.
— Debo estar loca por estar al lado de alguien así.
— estás demente.
— no debes permitir eso.
— piensa en lo que hicieron los demás...
Dejé de hablar al oír la puerta ser abierta viendo cómo entraban dos mujeres hablando algún idioma...
Tal vez ruso o alemán.
No lo sé.
Sus miradas se pegaron en mi con desprecio por lo que salí del baño buscando directamente a Jungwon pero no lo ví asique pensé en caminar por el jardín y tratar de preguntarle a los demás.
Encontré a Jungwon bajar de las escaleras mientras hablaba con un hombre mayor por lo que me acerque.
— te estaba buscando. — contesté.
— Estaba hablando.
— No me dejes sola... No conozco a nadie de aquí.
— Si no le hablas a nadie, jamás podrás hacer amigos.
— No me gustaría tener amistades así — Susurré incómoda.
Pasé mi brazo por el de Jungwon y lo llevé hacia la mesa de las comidas.
Saqué varios postres haciendo probar uno que otro a Jungwon para luego pedir tomar aire fresco.
Al llegar, Jungwon sacó de su bolsillo un cigarro y lo prendió empezando a fumar.
— Tn.
Lo observé con atención.
— ¿Crees que las personas puedan cambiar? — preguntó soltando todo el humo.
Su pregunta fue clara.
Jungwon se preguntaba eso así mismo debido a que temía que Tn no estuviera con el después de todo lo sucedido.
— Yo... Sinceramente creo qu— interrumpida.
— Señor Yang, lo están esperando. — respondió Xu.
— Puedes seguir Tn. — contestó ignorando a Xu.
— Es urgente señor. — aclaró Xu.
Miré a ambos y decidí no responder para seguirlos.
Salimos del hermoso lugar directo a unos jardines decorados con poca luz, una laguna artificial y con algunos hombres que parecían trabajar para Jungwon.
— Que pasa Xu. — respondió Jungwon.
El seco ruido del objeto golpear la cabeza de Jungwon me hizo dejar de pensar en la respuesta y girarme asustada hacia dicho ruido.
Para cuándo lo hice, una bofetada corrió mi rostro a un lado cayendo al suelo.
Jungwon apoyó la mano en su cabeza la cual empezaba a sangrar mientras se esforzaba en mantenerse de pie.
— Pensé que estaba equivocado... — Susurró xu sosteniendo el bate con sangre.
— Pero estaba tan necio. — respondió con una enorme sonrisa.
— Xu, ¿Q-que... Haces? — preguntó aún sosteniendo la herida de su cabeza.
Xu volvió a golpear la cabeza de Jungwon con el doble de fuerza sin dejar de sonreír.
— yo... Ahora puedo darme cuenta que todo es mío, pensé que por haberme salvado del orfanato podría pagarte con un estúpido servicio. — contestó con ironía.
— Ahora ya no... — ríe.
— Xu... Haz tenido todo lo que siempre pediste. — respondió Jungwon.
Un ojo de Jungwon permanecia cerrado a causa de los hilos de sangres que se deslizaban de la herida hacia la zona.
— Ahora me pagarás de una manera simple. — respondió.
Xu cambió el bate de madera por uno de hierro y señaló hacia donde yo estaba; en medio del suelo, con un hombre detrás mío.
De un segundo a otro, tomaron mi cabello para pasar el brazo de aquél hombre por mi cuello con la intención de asfixiarme.
— ¡Suéltame! — grité entre quejidos.
Jungwon atacó a Xu queriendo golpearlo pero nuevamente su instinto le falló.
Él había golpeado a una dirección equivocada a causa de los mareos que empezaba a provocar aquel golpe fuerte.Como si no fuera suficiente, un golpe en la cabeza bastó para hacerlo caer a Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...