Me senté en la cama cegada por el sol que entraba en la ventana.
Miré a mi costado a Jungwon quien seguía durmiendo plácidamente para luego levantarme y caminar en silencio hacia el baño donde me di un baño corto hasta salir y comenzar a colocarme la ropa.
Mientras me iba abrochando mi brasier me gire con lentitud al oír la voz ronca de Jungwon.
Su voz no es gruesa pero escuchar su voz apenas despierta, es una debilidad.
— Buenos días.
— oh... Despertaste. — murmure abrochando el brasier.
Caminé hacia la cama y me senté a su lado.
— ¿Te vas? — preguntó tomando la mano de Tn.
— Iré a una farmacia.
— ¿Para que? — preguntó bostezando.
— Por lo que recuerdo, no utilizaste preservativo asique compraré una pastilla. — respondí.
— ou. Tienes razón — contestó sonriendo al recordar lo de anoche. — Déjame darme una ducha rápida y te acompaño.
Wow... ¿Un chico acompañando a una chica para comprar pastillas? Digo, no es algo que se ve todos los días.
La mayoría de veces, las mujeres compran las pastillas o los tests solas...Asentí y mientras Jungwon se iba duchando y vistiendo en el baño, yo lo ayude con su cama, cambié las sábanas, coloque nuevas y luego lo esperé en la sala empezando a observar con cautela los cuadros con su familia.
La mayoría de fotos con sus padres llegaban a la edad de 12 años... Aproximadamente.
¿Jungwon no tenía foto con sus padres en la actualidad? Al menos de hace dos años?...
Seguí mirando cuadros hasta ver a Jungwon bajar las escaleras por lo que me alejé disimulando estar haciendo otra cosa.
.
— Mira... Estás pastillas son buenas. — contesté mostrándole la caja.
— elije la que quieras, mientras te haga bien. — respondió con las manos en el bolsillo.
— Uhm... Aquí vienen 6, es la que menos tiene asique tomaré estás — respondí tomando la caja.
Hice que Jungwon sostuviera la caja mientras caminaba hacia la chica que atendía, me coloque detrás de Jungwon viendo como sacaba su billetera la cual estaba llena de billetes altos de dinero.
— ah... Y dame una caja de preservativos. — contestó.
— ¿Cuál? — preguntó la mujer.
— Esa. — señaló una.
La mujer preguntó si quería bolsa y Jungwon negó empezando a dejarle el dinero mientras tomaba la caja y aparte, los condones
— ¡Mira a quien encontré! — contestó Jake envolviendo el cuello de Jungwon con su brazo
— Mira que bueno... — ríe tratando de que no viera a Tn.
Conozco a Jake, no lo he visto muchas veces a comparación de Jungwon pero ambos sabíamos la existencia de cada uno.
Además, conoce a Niki.
— ¿Quién te gobernó tanto para que compres pastillas? — preguntó Jake en forma de burla.
— Es para una amiga. — respondió Jungwon con cierta molestia.
— ¿Acaso has cambiado? El jungwon que conozco jamás compraba pastillas para las chicas, menos venís él a una farmacia... — rio — debe ser especial.
Abrí mis ojos como platos al recordar eso y bajé la mirada sintiendome bien al oír eso.
¿Soy especial para el?
— Muchas gracias. — contestó Jungwon tomando el ticket y las cosas.
Le sonreí a la mujer apenada al saber que no compraba nada y solo me camuflaba para que no me viera Jake y salí estando alejados de Jungwon y su amigo.
— Hoy habrá una fiesta, ya sabes... Será en un bar, alcohol y vendrán amigas, muy... — suspira — muy lindas amigas.
— No puedo, tengo entrenamiento — contestó.
— ¿Estás seguro o es por ella? — preguntó.
Que pesao es el jake.
— Solo es entrenamiento — ríe falsamente.
Jake se despidió de Jungwon unos segundos después y aproveché para entrar al auto escondiendome de la ventana o de algún lugar que pudiera verme.
— creo que eres muy paranoica. — contestó cerrando la puerta del auto.
— Solo me aseguro de que no nos vean. — Susurré.
.
Una vez en casa, Jungwon frenó el auto y me tomé unos segundos tomando mis cosas y guardandolas en el bolso hasta girar mi rostro hacia el.
— ¿Soy especial para ti? — pregunte con curiosidad.
— Si fueras especial no te compraría las pastillas. — contestó.
Abrí la puerta confundida por su respuesta.
— ,¿Eh? — pregunte saliendo del auto desconcertada.
— nos vemos mañana — respondió para acelerar.
¿Acaso dice que soy especial?
¿Pero si fuera especial, entonces porque no me com...No entiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...