88

1.6K 140 17
                                    

Noche de la fiesta.

Entré al gran edificio observando a miles de personas por doquier, cuando decía que podrían haber miles de invitados era enserio.

Miré a cualquier personas intentando buscar ayuda pero cuando hice contacto visual con una mujer, Xu apretó mi brazo con brusquedad.

— No intentes nada estúpido porque nadie te ayudará. — advirtió.

Bajé la mirada sin esperanza hasta sentir un fuerte choque en mi hombro.

Me giré junto a Xu viendo cómo un hombre con máscara giraba lentamente su rostro hacia donde estábamos.

— ¿No te disculparas? — preguntó Xu molesto.

Sin embargo, aquél hombre le dió la espalda y desapareció entre la multitud.

Era aún más incómodo saber que la mayoría de personas llevaban máscaras en su rostros.
Algunos tenían máscaras que tapaban únicamente las zonas de sus ojos, otros que cubrían la mitad de su rostro y el único que tenía una máscara completa era el hombre que me había empujado.

Solté un suspiro al sentir como Xu presionaba mi hombro al querer que me sentara para que la ceremonia extraña comenzara.

— Bienvenidos a la ceremonia Hunne. — contestó una mujer aplaudiendo.

¿Hunne? Jamás lo escuché.

— Algunos la conocen como ceremonia humana o como todos aquí decimos, venta de carne humana. — contestó con una enorme sonrisa — Nos hemos esforzado en traer las mejores carnes para sus papilas gustativas.

¿Venta de humanos? ¡¿Que mierda?!

Todos comenzaron a aplaudir, algunos festejar y yo simplemente quería desaparecer.

— Disfruten el primer platillo de comida. — contestó antes de finalizar su discurso.

Desvíe la mirada hacia el platillo con mucho asco.

— Ahhh... Está delicioso. — contestó.

Miré detalladamente cómo cortaba el filete y le daba varios bocados disfrutando el gusto de eso.
Volví a mirar a todas las personas que ni siquiera sentían pena por todas aquellas víctimas...

— ¿Puedo ir al baño? — pregunté en un susurro.

— Si tardas más de 2 minutos, iré a buscarte. — contestó cortante.

Asentí y me levanté caminando con prisa hacia los pasillos de los baños.

Abrí la puerta del cubículo con brusquedad para vomitar en el inodoro con repugnancia... Me tomé unos segundos y luego lavé mi boca varias veces para salir nuevamente al salón principal donde ya no estaban las mesas.

¿Tan rápido habían comido?

— Daremos inicio a la subasta. — contestó un hombre.

Todos aplaudieron hasta dejar de hacerlo al ver que en el medio del escenario aparecía una mujer completamente atada y suplicando por su vida.

— K8, proviene de francia y tiene 19 años, aún virgen. — contestó el hombre para sonreír — Cómo siempre decimos, si es virgen, más delicioso.

Entre cerré mis ojos con asco por aquélla frase asquerosa y acaricié mis brazos con frío.

5 mil dólares. — señaló el presentador a una mujer. — ¿Quién da más?

— sus facciones no son de mi agrado. — Susurró Xu asimilando el cuerpo de la mujer.

— 10 mil dólares al hombre de blanco. — señaló el presentador nuevamente.

El precio por la muerte de aquélla pobre joven seguía aumentando hasta cerrarlo en 45 mil dólares.

.     .    .

Llegamos a la última, K12, nacida en Dubái, 16 años, virgen.

¿¡16 años!?

La chica había llamado la atención de todas los invitados de la ceremonia, era la más joven de todos los que habían presentado, su cuerpo y su rostro llamaban mucho la atención, especialmente si era de Dubai ya que algunos ya suponían que podían obtener dinero a cambio de devolverla a su hogar.

Pero para Xu era todo lo contrario y así fue cuando fue el primero en levantar la paleta de compra.

— 150 mil dólares. — respondió Xu con seriedad.

— Comenzamos con un precio alto, ¿Quién apunta más? — preguntó el presentador.

El presentador señaló a un hombre al fondo del salón por lo que la mayoría se giró, contándome.
Dicho hombre, mostró dos dedos y luego cinco dedos refiriendose a 250 mil dólares.

Era el mismo hombre que había chocado mi hombro, o eso creo, en realidad, no podía verlo muy bien por la zona que tenía poca iluminación pero sabía que ya no tenía la misma máscara.

Ahora solo tenía un antifaz oscuro que cubría la mitad de su rostro excepto sus labios que apenas podían verse por tal oscuridad.

Su mirada escalofriante se encontró con la mía por la que desvíe la mirada intimidada ignorando el insulto de Xu.

Algo que me había llamado la atención es que al parecer si se trataba de venta para carne, todo era más barato.
El precio es completamente diferente a la venta de mujeres para prostitución...

— 500 mil dólares. — gritó Xu molesto.

El presentador señaló al mismo hombre del fondo esperando su respuesta pero éste no levantó su paleta.
En cambio, solo hizo una pequeña reverencia a Xu.

— Menos mal que no levantaste la paleta. — contestó Xu riendo con falsedad mientras seguía viendo al hombre.

— Te habría matado. — contestó con gracia.

Observé al hombre nuevamente para tragar duro al ver su pequeña sonrisa escalofriante.

El sentimiento de haber visto esa sonrisa había llegado a mi cabeza llegando al punto de pensar:

¿Todos los psicópatas tenían la misma sonrisa cuando algo no les agradaba?












Bueno, sinceramente not for sale es el fanfic que más capitulos va a tener de todos los que hice y pienso hacer, en su momento me hubiese gustado terminar rápido pero sentía que aún habían cosas que no me cerraban de los personajes asique aquí estamos :).

Aún así, espero que la historia te siga gustando 🙃💞.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora