La alarma de mi reloj sonó a las 9 de la mañana por lo que me levanté, me di una ducha, me lave los dientes y me arreglé para salir afuera viendo cómo ya habían personas nadando o desayunando.
Me senté en la arena disfrutando lo caliente de ésta.
— no sabía que eres amiga de Jungwon. — contestó James.
— No lo soy, solo somos conocidos.
— de todas maneras... Me hubiera gustado haber caminado contigo. — contestó.
Su mano se posó en mi espalda percatandome de inmediato lo que pensaba James... O le parezco linda, o le gusto.
— Seguro que tendremos algún momento. — respondí apenada.
— Ésta noche harán una fiesta lejos de las cabañas, ¿Quieres ir? — preguntó jugando con la arena.
¿Fiesta? ¿Hoy? Ni siquiera tengo la ropa adecuada... No pensé que habría alguna fiesta.
— Claro, seguramente iré. — sonreí.
— Genial. — sonrió.
James se despidió y yo corrí hacia mi cabaña metiéndome a una ducha larga dónde me preparé mentalmente por lo que podría pasar.
No sabía que iba a pasar pero siempre uno tiene sus suposiciones... Digo yo.
.
Pedí prestado de mi compañera de cuarto un vestido para fiesta, ni yo sé porque la mayoría de mujeres ponían vestidos en dónde se supone que es una salida escolar en una pequeña isla.
Me maquille preparándome y caminé hacia la puerta abriéndo para encontrarme con James.
— James... ¿Que haces aqui?
— ¿Tu que haces aqui? ¿Vas a la fiesta? — preguntó con seriedad.
— Todos van a la fiesta. — comenté.
— Pensé que no irías. — contestó.
— ¿Cuando dije que no iba? — reí.
— Seguro vas por Jungwon — contestó molesto.
— No. Tu me invitaste, además ¿Y eso en que te incumbe? — pregunté tomando mi bolso.
Intenté pasar pero la mano de James me impidió el camino.
— Solo te pregunto.
— Uhm.
— ¿Vamos? — pregunte queriendo salir.
— Ya no quiero.
Ignore las palabras de James ya que me estaba molestando su cambio repentino de comportamiento, volví a caminar queriendo ir a la fiesta pero terminé siendo llevada adentro de la cabaña.
Sus manos enrollaron mi cadera y sus besos en mi cuello se hicieron presentes.
Era extraño sentir está sensación después de meses...
— James, debemos irnos. — contesté.
Caí en la cama con fuerza provocando mi quejido mientras aún sentía sus besos volverse más bruscos y desesperantes.
Esto ya no me gusta...
— James. Para. — respondí queriendo empujarlo.
— No te quejes... — Susurró besando los labios de Tn.
Cerré mis ojos con desprecio por su desagradable manera de pasar sus manos por mi cuerpo por lo que mordí su labio con fuerza sintiendo en el segundo exacto como mi rostro se daba vuelta por su bofetada.
El aturdimiento en mi oído derecho se hizo presente mientras intentaba reaccionar lo más rápido que me permitía.
De mis ojos comenzaron a salir múltiples lágrimas del miedo por lo qué abrí mi boca queriendo pedir ayuda pero su mano tapó mis labios mientras el vestido iba rompiéndose.
En estos momentos solo pedía que Jungwon viniera...
No Niki... Porque sabía que le preocupaba más a su amigo que a mí hermano...En segundos quedé boca abajo a la fuerza mientras suplicaba que porfavor frenase.
Pero él nunca frenó.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...