52

2.2K 181 15
                                    

Jungwon entró a la habitación segundos después y cerró la puerta con seguro.

— lamento haber tardado, cariño.

Me senté en la cama con calor y peine mi cabello mientras miraba un punto fijo.

En estos momentos, no era conciente de mis acciones.

Jungwon desabrochó su camisa y luego se la sacó por completo para caminar dejando a la vista su armado cuerpo repleto de tatuajes junto con un pantalón de vestir que lo hacía lucir aun más irresistible.

Además que el cabello negro le sienta bastante bien.

Caminó hacia donde me encontraba para tomar mi cadera y besar mi cuello.

Acaricié su cabello apretando ciertos mechones y bajé mis manos directo a su abdomen, Jungwon fue desvitiendome poco a poco al igual que a si mismo.

Sus besos en mi cuello subieron a mis labios y correspondí sin dudar mientras sentía como se acomodaba rozando su miembro en mi intimidad, abrí mis labios soltando un gemido en medio del beso para seguir besando totalmente excitada.

Pero Jungwon aún no hacia su parte y eso provocaba desesperación y dolor en mi al momento de tener sexo.

Algo que jamás me pasó y que jamás dejaré que vuelva a pasar.

— ¿Sucede algo? — preguntó Jungwon con obviedad mientras dejaba marcas en el cuello.

— porfavor... — Susurré esperando que comenzara.

Jungwon soltó una sonrisa llena de orgullo e introdujo su miembro comenzando con estocadas profundas y rápidas.

Su mano con venda se posó en mi cadera para sostener y con la otra acariciaba mi cadera y pecho.

Solté gemidos para acomodarme mejor y tomar el hombro de Jungwon para intentar besar sus labios como podía, mordí su labio en diferentes ocasiones al igual que apreté su cabello por cada vez que su estocadas pasaban de forma brusca.

Segundos después Jungwon se alejó y tomó mi brazo acostandome boca abajo a la fuerza, sin la necesidad de que me explicara lo que haría, cedi como una persona sin dignidad ante tan estupidez y dejé que volviera meter su miembro.

Arquee mi espalda para más comodidad llegando al momento en el que sus movimientos se volvieron aún más rápidos sabiendo que estábamos a nada de llegar al final.

Apreté las sábanas mientras jadeaba hasta que mis piernas temblaron y que Jungwon se separara.

No llegué a calmar mi oxígeno que Jungwon tomó mi brazo llevándome hacia sus piernas.

Lamí mis labios sintiendo su penetrante mirada puesta en mi para tomar su miembro comenzando a acariciar de éste, lo metí a mi boca empezando a chuparlo por completo percatandome de cómo Jungwon pasaba sus manos por su cabello por la excitación.

Seguí lamiendo para mansturbarlo empezando de forma lenta a rápida hasta volver a meterlo a mi boca, miré cómo las venas de su cuello, de sus manos y de su miembro resaltaban al disfrutar.

Seguí con lo mío hasta sentir como Jungwon me presionaba la cabeza.

Cerré mis ojos aguantando las arcadas para alejar mi boca segundos después y solo lamer logrando que su semen se escurriera por su miembro.

Tomé distancia y me sente a su lado presenciando cómo Jungwon pasaba sus brazos por mi cuerpo finalizando en un abrazo.

— solo quiero tener una familia a tu lado. — Susurró.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora