Capitulo corto.
Luego de que Xu me consiguiera un libro para leer, adelante hasta la página número 17 y luego lo dejé en el mueble para caminar hacia la cama he ir sacándome poco a poco la ropa hasta quedar en ropa interior.
— ¿Me estabas esperando? — preguntó Jungwon.
Gire mi cuerpo hacia el para cerrar mis ojos con asco al oler el alcohol de su boca...
Las venas de su cuerpo resaltaban, en especial la de su brazo derecho la cual tenía un pequeño pinche colorado.¿Se estaba drogando?
— ¿Te drogaste Jungwon? — pregunte.
— Desnudate y así lo sabrás. — Susurró pasando sus manos por el cuerpo de Tn.
— No Jungwon. — repetí varias veces mientras retrocedía.
— Vamos, porfavor... — Susurró empezando a besar el cuello de Tn.
Con mis manos empujé su hombro queriendo alejarlo pero era inútil.
— basta... No quiero... Porfavor para.— respondí con miedo mientras seguía alejandome más y más.
— Shh...
Jungwon tomó la costura de mi braga queriendo bajarla por lo que retrocedí asustada hasta caer contra uno de los muebles de la habitación.
— p...porfavor no lo hagas.— Susurré con dolor.
Bajé la cabeza asustada y adolorida para oír como Jungwon alzaba la voz.
— ¡Mierda! — gritó.
— ¡Mierda mierda! — contestó abofeteandose.
— esto es mi culpa...yo — pateó la cama con fuerza — agh... Ahora me tienes miedo... Lo... Lo lamento mucho.— respondió arrepentido.
Jungwon apretó su cabeza con sus manos sin dejar de ver por toda la habitación perdido.
El tomó el jarron y lo tiró al suelo con mucha fuerza pegando un grito de furia, tape mi cabeza aterrada sin saber que hacerlo para seguir un tiempo así hasta oír golpes secos y fuertes a algo.
Para cuándo abrí los ojos, no pude no reaccionar por lo que corrí hacia Jungwon tirando el vaso de vidrio al suelo...
Se estaba golpeando la cabeza con el vaso de vidrio.
Tomé su mano y me dirigí a la puerta intentando calmarlo sin dejar de acariciar su espalda con rapidez.
— solo es un mal día...te mejorarse pronto. — contesté sonriendo con falsedad.
— Todos los días son malos.— Susurró con las manos temblorosas.
Xu tomó a Jungwon con preocupación y lo sentó en el suelo del pasillo.
— señor Yang... Le prohibieron ingerir drogas. — contestó Xu decepcionado.
— solo son pastillas. — contestó mareado.
— No son pastillas, es un polvo señor Yang.
— Pastillas para dormir. — susurro Jungwon mirando un punto fijo.
Miré a Xu y solo tomé distancia recibiendo la bata que uno de los guardias me habían traído, me acerque a la ventana y allí apoye mi cabeza.
— Tn, creo que será mejor que se vaya a dormir a otra habitación, me encargaré de que el señor Yang se le pase el tiempo de drogas.
— puedo ayudarlo con eso.
— No joven tn.
— Enserio puedo ayudarlo. — insistí.
— Será mejor que no se meta en estos asuntos, si el Jungwon vuelve a estar conciente de sus actos, se enfurecera conmigo por dejarle a usted una imagen catastrófica de el.
— ya tengo varias imágenes catastróficas. — Susurré.
— porfavor... Solo así dejara de estar imaginando — contestó Xu.
Acepte y me dirigí a mi habitación logrando dormir a los cortos minutos.
Podía entender que a Jungwon le venían cortas memorias de todos los traumas que vivió desde pequeño...
Cuando es conciente de sus actos, se arrepiente y se desquita consigo mismo.
¿Cómo podré hacer que todo esto mejore?
Aaa perdón, si el capítulo está aburrido pero enserio me estoy durmiendo :/, aún así quería subir esta parte.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...