— me imagino que me llevarás a casa. — contesté.
— Se supone que tendré sexo esta noche. — respondió en un Murmuro.
Miré a Jungwon quien le mandaba un mensaje a Niki avisando que me llevaría a casa.
Pero Polly se quedaría sola.
— Espera..¿Puedes llevar a una amiga? — pregunté.
Jungwon me observó mientras apagaba su celular.
— solo porque me das pena. — respondió.
Volvimos a la fiesta donde busqué a Polly y la llevé hacia el auto, ella inmediatamente se apresuró por entrar al asiento delantero pero Jungwon tenía su mano apoyada en el asiento.
— ¿Puedo sentarme? — preguntó Polly sonriendo.
— Ella está sentada aquí. — respondió Jungwon.
—:Vamos Jungwon, no me molesta. — contesté tratando de que Polly se sentara al lado de el.
Finalmente Jungwon aceptó y comenzó a conducir, una vez en la ruta frenó el auto preguntando por la dirección de Polly.
— Llévame a mi primero. — contesté interrumpiendo a Polly.
— Claro que no, llevaremos a Polly. — respondió comenzando a conducir.
— No tengo prisa. — comentó Polly nerviosa.
— Yo decido las cosas en mi auto.
Cerré mis labios ante su comentario y luego miré a Polly quien con desesperación desviaba la mirada buscando la manera de llamar la atención de Jungwon.
No puedo hacer nada más... Ahora queda en Polly.
— No sabía que conducias. — Murmuró Polly.
— Ahora lo sabes.
— Felicidades por tu partido, realmente se nota el talento. — contestó Polly apoyando la mano en el muslo de Jungwon.
— ¿Crees que el talento se gana? — preguntó molesto.
¡Que cortante!
Inmediatamente golpeé el hombro de Jungwon mientras me echaba a reír con falsedad.
— ¡Es broma! — alzé la voz.
— claro claro — contestó Polly riéndo.
Me senté en mi asiento y en minutos llegamos a la casa de.Polly donde Jungwon me pidió ir al asiento delantero.
Claro que ella había oído eso...
— estoy cómoda aquí atrás. — contesté palmeando el asiento.
— ¿Te pregunté?
Formé un puchero con mis labios y bajé del auto para volver a sentarme en el asiento del copiloto.
El silencio se hizo presente en cuestión de segundos asique me aseguré de romperlo.— ¿Te gu— Interrumpida.
— Ya deja de ayudar a Polly. — contestó con la vista hacia adelante.
— ¿Que? — pregunte.
— Vienes ayudando a Polly desde los 10 años, no es mi tipo.
— ¿Y que es tu tipo? Porque la verdad no puedes decir que tienes un tipo específico cuando te he visto relacionado con diferentes chicas por semana.
Estaba molesta. No dejaría que critique a Polly.
Polly tenía sus cosas pero es una buena amiga y persona.— Mi tipo... — Susurró.
— ¿Tu tipo? — pregunté esperando la respuesta.
— No tengo un tipo, es como si tratara a las mujeres como objetos.
Me parece que se confundió.
Jungwon ya trata a las mujeres como un objeto sexual de unas horas y ya.En fin, la hipocresía.
Una vez que.llegue a casa, bajé del auto acomodando su buzo.
— ¿Y éste que marca es? — pregunté.
— Louis Vuitton. — respondió.
— Bien, gracias. — contesté abriendo las rejas para caminar hacia la puerta.
— ¿¡Me lo devolveras, verdad!? — gritó en el auto.
Decidí no responderle por segunda vez y entré a casa directo a mi habitación donde guardé el buzo junto con el de Gucci para meterme a bañar y luego acostarme.
Ya es sábado, mamá y papá saldrían de viaje en unas horas y la casa quedaría solamente para mí.
¿Algo mejor que eso? No.
Seguramente Louis venga en la tarde porque se quedó dormir con sus amigos y Niki cuando se digne despertar y si es que la chica no le ruega que se quede a comer.
. . .
A eso de las 9 de la mañana, mi alarma sonó para próximamente levantarme preparándome unos tostados con jalea y una taza de café espumado, dejé eso en la mesa y coloqué música al volumen alto.
Comencé a cantar mientras daba pequeños saltos hasta pegar un salto al ver la figura de Jungwon mirarme.
— ¿Y tú qué haces aqui? ¿Acaso no sabes otra cosa más que asustar y entrar a casas ajenas? — pregunte apoyando mi mano en el pecho.
— Tengo una llave que Niki me dió.
Ese idiota cree que puede prestar una casa que no es suya...
— y segundo, tú te asustaste al ver cómo bailas. — respondió sonriendo con arrogancia.
— ¿Que necesitas? — pregunte esperando a que se fuera.
— Ropa de Niki y mis buzos.
Jungwon no me sacaría el cuchillo de la panza hasta recuperar sus costosos buzos.
Yo también haría lo mismo.
— Ven.
Me dirigí a la habitación de Niki dónde saqué ropa y se la entregué.
Luego volví a mi habitación tratando de recordar en que cajón lo había dejado.— Fíjate en esos, menos en el primero.
Señale uno de los muebles.
Comencé a buscar los buzos hasta encontrarlos, los tomé y me gire viendo a Jungwon agarrar uno de mis conjuntos de ropa interior.— Deja eso ahí. — respondí sacando la prenda de sus manos para dejarlo en el cajón y cerrarlo con fuerza.
— dijiste el último.
— No, el primero.
— es lo mismo.
— pervertido.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...