Capitulo corto
Negué con la cabeza viendo al profesor entrar.
— comencemos la clase, 3 vueltas de trote lento. — comentó.
Suspiré hondo dejando a Jungwon para comenzar a trotar queriendo estar con Kenya y Víctor pero Polly se los llevó para ella y me dejó sola.
No está bien manipular a los amigos de esa manera...
Rodee los ojos mientras corría para terminar aquellas vueltas y esperar a que el profesor decidiera con que equipo me tocaba hoy.
Para mí suerte, no me tocó con ninguno a quién conociera, además, nos faltaba al menos uno para ser equitativos.
— Profesor, nuestro equipo tiene 5. — contesté.
— uhm... — mira a su alrededor. — ¡Jungwon!
Jungwon dejó caer la pelota y corrió hacia el profesor esperando oír lo que quería decir.
— ¿Estás libre? — preguntó.
— ¿En qué equipo me formo? — preguntó con ansias.
— El de allí. — señaló el último.
Observé como Jungwon caminaba hacia donde estábamos mientras su rostro mostraba una sonrisa burlona al verme.
— Mira a quién me tocó. — contestó cruzandose de brazos.
— que bueno — contesté con sarcasmo.
Me formé en la fila y esperé las indicaciones del profesor mientras intentaba evitar cualquier mirada de Polly.
Sabía perfectamente que estaba viéndome esperando que tal vez dejara de jugar.Muy estúpido.
— Vóley. — contestó el profesor.
En la primera ronda jugariamos voley y en la segunda básquet.
Mucha ventaja para nuestro equipo que tenía a Jungwon.
Comenzamos a jugar contra Polly y su equipo pero realmente discutíamos hasta por lo más mínimo.
Si ellos se pasaban, si sacaban mal o si metiamos punto.— Ya cállate y sigue jugando. — contestó.
— No voy a jugar. — respondí — menos con personas que no respetan las reglas.
— Y si te cansaste de perder. — aclaró.
Llena de rabia, le miré mal y simplemente le tiré la pelota en el estómago con fuerza.
Salí de la cancha y me senté en las gradas maldiciendo.No quería jugar, sabía que si seguía jugando terminaría para peor...
Tomé mis cosas y salí del salón directo a la biblioteca donde busqué varios libros con la intención de leerlos hasta que la hora finalizara.
Las librerías son muy lindas, especialmente lamente las de esta escuela.
Aún así, muy poca gente se veía interesada por leer, únicamente venían grupos de estudio para terminar hablando en alto, riendo y encima, ensuciando las mesas con sus estúpidos desayunos.Se supone que debían cuidar lo que no es suyo...
Tomé los libros y empecé a leer con muy poco interés.
Así pasando extensos minutos.
— estos libros son tan cliché. — Susurré cerrando el libro.
Tomé los 4 libros que había elegido para leer y comencé por sección a dejarlo en su correspondiente lugar.
— y el último. — Murmure dejando el libro.
Al girarme apegue todo mi cuerpo en la estantería al ver a Jungwon bastante cerca, su mano estaba cerca de mi cabeza al igual que su rostro.
— ¿Te cansaste de perder? — preguntó sonriendo con arrogancia.
— si si, muy gracioso Jungwon.
Intenté alejarlo pero acercó aún más su rostro haciéndome retroceder golpeando levemente una vez más mi espalda contra la estantería.
— Soy yo o el grupo de mejores amigas está separado.
— No es de tu incumbencia.
— Es de mi incumbencia desde el día que me metiste en esto. — contestó.
Me quedé en silencio tratando de ocultar mi arrepentimiento hasta que un escalofrío combinado con el frío y el calor pasó por todo mi cuerpo al sentir y ver cómo su pulgar se apoyaba en mi labio inferior acariciando éste.
— Que fea que eres. — respondió.
Lo separé del pánico que me daba tenerlo cerca y salí de la biblioteca con rapidez.
¿Que mierda pasó con Jungwon?
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...