009

3.8K 284 24
                                    

Copié todo lo que había escrito el profesor en la pizarra hasta tocar el timbre de recreo.
Suspiré hondo tomando mis cosas mientras observaba a Niki y Jungwon en las escaleras hablando entre ellos.

Caminé hacia ellos para golpear el hombro de Jungwon con fuerza.

¡Agh! ¿Pero que t— interrumpido.

Tomé la muñeca de Polly y la acerqué a ellos.

— Verdad que estamos invitadas a tu cumpleaños. — contesté.

Jungwon miró a Polly con lentitud y luego a mi quedándose estético al ver cómo achinaba el único ojo que Polly no podía ver al estar a mi lado.

— Es un pre. — contestó siguiendo el juego.

— ¿Un pre que? — preguntó Niki sin entender.

— Ven hermanito, hablemos de Louis. — contesté tomando el brazo de Niki

Lo llevé hacia uno de los pasillos lejanos de ellos.

— Que te dije de molestar a Jungwon.

— No lo molesto, al menos él no lo toma como molestia. — respondí.

— Tn basta, ¿Crees que me guste que mi hermana menor sea amiga de Jungwon? — preguntó irónico.

— Te da igual — respondí.

— Alejate de Jungwon. — advirtió molesto.

— No seas así. — respondí.

— Tn.

Niki me asesinó con la mirada y se fue junto a Jungwon dejando a Polly con una enorme sonrisa.

¿Arreglé la amistad ahora?

— ¡Debo estar linda! — contestó con desesperación.

— Ya lo eres, eso es lo de menos. — respondí.

— Espera. El cumpleaños de Jungwon es el 9 de febrero, estamos en agosto.

— tu solo acepta y ya. — respondí.

Dejé que Polly se fuera por su lado y aproveché a inscribirme como servicio en primeros auxilios para los alumnos del último año.

.

— ¿Crees que sea la noche? — preguntó Polly insegura.

— ¿Porque no sería? Debes aprovechar, toman juntos bebidas y luego pum. Lo provocas para terminar en su habitación.

— Lo dices como si fuera fácil... — Susurró.

— Lo es si tienes confianza en ti misma.

Polly formó un puchero con sus labios y salimos de casa caminando hacia el barrio de Jungwon, estaba a pocas cuadras asique no teníamos problemas por caminar.
Llegamos a su hogar y entramos viendo a muchas personas que jamás había visto.

Probablemente más amistades de Jungwon.

— Ten. Dale este regalo. — contesté entregando el regalo que yo había comprado.

— oh... Gracias Tn. — contestó apenada. — no sabía que regalar.

— no te preocupes, de seguro le encantará.

Le sonreí y empecé a caminar buscando a Jungwon logrando encontrarlo en la mesada de bebidas, dejé que Polly se adelantara para empujarla contra el.

— auch... ¡Perdón! — respondió de inmediato. — feliz cumpleaños... Espero que te guste.

— Gracias... Lo abriré luego. — contestó agradeciendo.

Mentira.

En cada época festiva o en su cumpleaños, se toma al menos meses para abrir un solo regalo porque no tiene interés de recibir uno.
Como dice que tiene todo, supone que lo que le regalaron no lo va a necesitar y que solo es basura.

Como dije, nene de papi y mami.

Dejé que Polly hablara con Jungwon y me llevé un vaso empezando a tomar a medida que me metía en el círculo de baile.
Moví mi cuerpo al ritmo de la música mientras bebía todo lo restante del vaso hasta repetirme otra vez.

Se hicieron las 3 y la curiosidad llegó a mis pensamientos ebrios, me esforcé en buscar a Jungwon o a Polly pero ninguno de los dos estaba.

Pasé a la cocina, al baño y al patio pero no encontré a ninguno de los dos asique subí las escaleras entrando a una de las habitaciones viendo a Jungwon beber de su vaso con tranquilidad.

— ¿Que haces aqui? — pregunte caminando con dificultad.

— La música me aturde. — respondió vaciando su vaso.

— ¿Y po, ¡UPS! — reí debido a que casi me caía.

— ¿Polly? No lo sé, me alejé de ella y luego no la encontré. — contestó con gracia.

Me senté a su lado con lentitud y apoye mi mano en su muslo sin sacarle la vista de sus tiernos ojos.

No quiero seguir advertencias en estos momentos.

Me sentía de diferente manera...

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora