026

3K 248 16
                                    

— entonces... Juguemos al básquet.

Miré a Jungwon y asenti.
Me levanté de las gradas y caminé agarrando la pelota hasta ver todo oscuro ya que él había estirado mi barbijo cayendo en mis ojos.

— Sácate el barbijo.

— no puedo

— ¿Porque?

— Es que solo no quiero.

— No es bueno jugar con barbijo...

Me quedé en silencio y asenti guardando el barbijo en mi mochila, corrí hacia Jungwon tomando la pelota con mucha suerte y empecé a correr hacia el arco queriendo tirar la pelota pero se me cayó de las manos por el manotazo de Jungwon.

— eres más alto, es trampa.

— ¿Es trampa ser más alto? — preguntó riendo.

— Ajá.

Jungwon me dejó sacar una vez más asique volví a correr y salté metiendo un punto.
Me giré viéndolo y sonreí en forma de burla.
Los minutos pasaron y el partido se volvió más competitivo, digo.

Yo lo empujaba a Jungwon con fuerza y él no, nos sacamos la pelota la mayoría de veces, él metió más puntos pero de todas maneras, disfrutábamos del juego.

— Suéltame. — contestó Jungwon.

— No, dame la pelota. — contesté agarrando con fuerza  su remera.

Jungwon se giró y soltó la pelota con lentitud pero inconscientemente seguía agarrando la remera.

— ¿Me podrías soltar, porfavor?

— o que — reí.

— o te besaré.

Solté su remera y caminé hacia los asientos esperando a Jungwon.

— ¿Que harás luego? — pregunte.

— estar en mi casa, probablemente cocine yo hoy

— Me gustaría probar tus comidas algún día.

— No son gran cosa.

Jungwon pasó su mano hacia mi cadera y luego tomó mi rostro besando mis labios de forma lenta.
Seguí el ritmo del beso y segundos después me separé al oír el timbre.

— cuídate, nos vemos luego. — contesté.

Dejé un corto beso en su boca y me fui directo a mi casillero, lo abrí dejando todas mis cosas ahí adentro hasta cerrarlo encontrandome rostro a rostro con Polly.

— adoro tus límites tn.

— ¿Que quieres ahora? — pregunte con molestia.

— ¿Que quiero? No puedo creerlo. Pensé que ya era obvio lo que quería. — contestó riendo.

— Ya no te ayudaré.

— Claro que no me ayudarás si después de todo ahora eres tú la que está con el.

Apreté mis puños con más fuerza al oír aquello, Polly podría abrir la boca en cualquier momento y arruinar las cosas mías y de Jungwon.

— eres una perra. — alzó la vos llamando la atención de algunos.

Miré a ciertas personas que se quedaban a ver hasta recibir un golpe de Polly en mi mejilla.
Mi rostro se dió vuelta de inmediato por su golpe y no dude en devolverle también, ambas agarramos ciertos mechones de cabello ignorando toda la multitud que se quedaba quieta observando todo.

Que bajo caí...

Tan bajo como para estar en una pelea, en la escuela.

— suéltame — grité mientras me quejaba.

Intenté alejar su mano quien sostenía con bastante fuerza mi brazo llegando al punto de clavar sus uñas, parecía un maldito animal queriendo asesinar a su presa.

Caí contra uno de los casilleros y bajé la cabeza mareada mientras aún sentía sus bofetadas en mi rostro.

Me esforcé en defenderme hasta dejar de hacerlo al no sentir sus golpes.

¿Que rayos estás haciendo? — preguntó Jungwon empujando a Polly mientras Niki ayudaba a Tn.

— ¿Él lo sabe? — preguntó Polly en un susurro.

Jungwon frunció su seño al saber sus intenciones y solo se alejó ayudando a Niki a sacar a Tn de la maldita ronda.

Muchas personas siempre están cargadas de rencor y rabia, lamentablemente cuando se desquitan... No tienen sus límites.

.

— está enferma — aclaró Niki mientras hablaba con Jungwon y mamá.

— Hablaré con el director para que se pueda solucionar algo pero, ¿Saben la razón de la pelea?

Jungwon dejó de mirar a la madre de Tn y observó a Niki fingiendo que no tenía la menor idea del porqué.

— No lo sé, ya hablaré con ella. — contestó Niki.

Mientras oía su conversación, me levanté caminando hacia mi baño donde me observé en el espejo, mi mejilla estaba completamente roja, mi cuero cabelludo dolía mucho y me dolía la cabeza.

Caminé hacia el baño y me metí en la ducha estando largos minutos hasta salir, vestirme y bajar las escaleras.

— oh pequeña... ¿Cómo te sientes? — preguntó mamá.

Miré a la cocina viéndola y luego a Niki junto a Jungwon en la sala dejando de estudiar al prestarme atención a mi.

— Estoy bien, enserio — contesté.

— ¿Segura? — preguntó Jungwon ganándole la palabra a Niki.

— Si, solo voy a esperar que se vaya la estúpida marca de mi mejilla.

Jungwon se levantó junto a Niki directo a la cocina y Jungwon caminó hacia Tn tocando su mejilla delicadamente sin darse cuenta de la poca distancia de ambos...

Además de que la madre y Niki estaban viendo todo.

iré a dormir. — contesté yéndome a mi habitación.

— Bien, gracias nuevamente señora Nishimura. — contestó Jungwon saliendo a los segundos fuera de casa.

— Jungwon es un gran chico, mira como se preocupa por tu hermana Niki — respondió.

— Se preocupa demasiado.

— La conoce desde bebé, ¿Cómo no se va a preocupar?

— parecen pareja.

— Y si lo fueran ¿Que problema habría?

Niki ignoró las palabras de su madre y se alejó de la cocina directo a su habitación mientras pensaba todas las veces que vió a Jungwon con Tn.

Él comenzaba a sospechar.

El cambio repentino de Tn hacia Jungwon.
Y Jungwon tratando de estar siempre con ella.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora