80

2K 163 9
                                    

— ¡Está bien! — gritó Jungwon.

Heish me soltó y caí al suelo tosiendo incontable de veces.

El equilibrio no lograba controlarlo por la falta de oxígeno.

Heish hizo una seña con su mano hacia el hombre que sostenía a Jungwon para que lo dejara libre.

— recupera todo lo que perdiste, consígueme el doble de dinero para el 9 de febrero.

— ¿Nueve? — preguntó desconcertado.

— Claro, será un excelente regalo que tengas que viajar a italia para que pueda comprobar que tienes todo lo que he pedido. — echó a reír.

Jungwon solo asintió con la cabeza y con mucha calma esperó a que se fueran del lugar.

Minutos pasaron y me senté en la cama oyendo los pasos de Jungwon dirigirse a una esquina para luego ir a la otra punta de la habitación.
En uno de sus tantos pasos, estrelló su puño en la pared oyendose el impacto de un golpe seco.

Uno... Y otro.

.

Los nudillos de Jungwon estaban lastimados, la piel roja ahora era un color bordo debido a la sangre seca.

Dejé de mirar sus manos y seguí leyendo en uno de los libros que había encontrado en el avión.

— Quiero ayudar.

— Olvídalo.

— Puedo ayudarte.

— Dije que no.

Dejé el libro de lado y acomodé mi cuerpo para prestar atención a Jungwon quien seguía leyendo el diario.

— Estamos en enero, 12 creo...

— 28

— Es lo mismo — respondí.

— Lo que quiero decir es que son 12 días, si me enseñas podría ayudarte. — contesté.

Jungwon bajó el diario y giró su vista hacia mi con molestia.

— ¿Y arriesgarme a qué te suceda algo? No, gracias.

Solté todo mi aire y tomé su mano con lentitud.

— Si quieres que viva a tu lado necesitaré defenderme.

— Yo puedo protegerte. — contestó.

— Algún día no podrás...

Dejé de mirar a Jungwon y seguí leyendo mi libro.

— está bien... Tu ganas. — contestó no muy seguro de su propia respuesta.

Sonreí y bajé el libro con emoción.

Día número 1

El entrenamiento será duro, Jungwon me había explicado los horarios en los que me ayudaría Xu o en los que estaría el.

Aprendería muchas técnicas de defensa y serían días pesados.

En el primer día aprenderíamos técnicas de defensa con Xu y Jungwon.

— Siempre tienes que estar así. — contestó Xu mostrando la posición.

— ¿Así? — pregunté.

— parecido. — respondió con gracia.

Xu se acercó hacia a mi y apoyó su mano en mi espalda mientras que con la otra tomaba mi mano con delicadeza.

— cierra tus puños así. — comentó cerrando los dedos de Tn lentamente.

— listo — respondí.

— Y siempre debes mantener la postura. — comentó tocando la cintura.

Levanté la mirada al oír como el vaso de Jungwon golpeaba con cierta fuerza la mesa del jardín, así llamando la atención de todos.

— Xu, ve a preparar algo para comer. — contestó levantándose de su asiento.

— Si, señor Yang.

Caminó hacia mi y posó su mano en mi cadera y con su mano cubrió por completo mi puño.

— así y así, ¿Si?

Era exactamente lo mismo que había explicado Xu.

Estaba celoso.

— Si, entendí. — contesté.

Ahora iremos con puntería, vamos con algo que tenga con filo y luego con balas de goma. — contestó agarrando de la mesa unos dardos.

Jungwon ordenó a qué Xu tomara la tableta de tiro al blanco por lo que agarré los dardos y empecé a tirar.

Arrojé uno de los dardos que se dirigió al vaso de whisky de Jungwon rompiéndolo y luego el otro lo tire pero no logré saber dónde cayó.

— Tn. — contestó entre dientes.

Me gire viendo a Jungwon que tomaba la punta del dardo sacándolo de su brazo derecho.

— No dije que comenzaras. — contestó quejándose al sacarlo.

— perdón... — Susurré apenada.

Aún tengo mucho para practicar.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora