45

2.1K 189 11
                                    

— ¿Un... Hijo?

— Va, ¿Tanto te sorprende? — preguntó Jungwon con una sonrisa.

Miré al suelo y me levanté para acercarme a el.

— ¿Quieres un hijo? ¡Bien! —alze la voz empujándolo— consíguete a otra.

Caminé hacia la puerta hasta que Jungwon tomó mi brazo volviendo a sus brazos.

— ¿Cuando dije que lo haría con otra? — preguntó acercando sus labios al oído de Tn. — tenerte en mis manos será fácil, no lo dudes.

Tragué duro totalmente en desacuerdo con las palabras de Jungwon por lo que comencé a alejarme viendo cómo cerraba la puerta con seguro...

— no hay necesidad de hacer escándalo.— contestó Jungwon.

— tu padre no está vivo, yo ví como lo matabas. — respondi.

— Es solo un juego, estábamos pasando tiempo padre e hijo. — sonrió.

Caí a la cama para sentir sus manos colocarse al costado de mi cuerpo y luego alejarse sacando un cuchillo.

— pero te haré un favor durante esta noche. — contestó.

El filo del cuchillo cortó lentamente la palma de su mano dejando deslizar la sangre hacia las sábanas blancas, se tomó su tiempo de que hubiera suficiente sangre y luego sacó las sábanas dejándome sola en la habitación.

¿Había fingido una violación solo por el padre?

.

En la mañana tuve que levantarme a causa de pequeños disparos provenientes del jardín, me asomé por la ventana notando a varios hombres con pistolas apuntando a varias botellas en una de las paredes.

Enfoqué mejor mi vista al notar una forma gris detrás de esas botellas... Estaba tirada.

Decidí salir de la habitación para llegar al jardín con cuidado y volver a ver la cosa gris notando que se trataba de un gato pequeño.

Inmediatamente corrí hacia el gato el cual tenía un pequeño corte a causa de las botellas rotas para próximamente oír un disparo y cubrir al animal creyendo que la bala iría directamente a mi.

Para cuándo levanté la cabeza en busca de la bala, logré ver cómo Jungwon tenía la mano en el arma que sostenía uno de los hombres...

La bala fue al suelo porque Jungwon apunto el arma hacia el suelo... Sino, hubiera caído en mi.

Miré el gato y me levanté furiosa.

— hay un gato aquí, ¿Crees que está bien que el animal esté asustado y herido detrás de vidrios? — pregunté.

Levanté al gato con mucho cuidado para ver cómo Jungwon se acercaba con lentitud.

— No lo había visto. — aclaró.

— Idiota, espero que llames a alguien que pueda curarlo.

Salí del jardín oyendo un pequeño susurro de aquellos hombres.

" ¿Ella acaba de insultarlo? ¿Porque él no le pegó o la mató? "

Recosté el gato en una cama y forme un puchero con mis labios al ver cómo se recostaba con cuidado quejándose muy por lo bajo.

Era muy pequeño, eso es lo que me preocupaba.

Pedí ayuda a la chica que siempre solía estar con Xu pero ella se negó a ayudarme porque no tenía órdenes del imbécil de Jungwon.

Esperé unos cuantos minutos aún más preocupada y salí de la habitación esperando buscar a Jungwon pero no lo encontré por ninguna parte y para cuando volví a mi habitación, el gato ya no estaba.

Asique realmente me sentía confundida...

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora