60

2K 162 9
                                    

— despierta.

Volví a cerrar mis ojos estando cansada para oír nuevamente aquella voz.

Mire mis manos las cuales estaban atadas a la silla y levanté la cabeza viendo a nada menos que a Jungwon.

— Pensé que me tomaría meses encontrarte pero Matteo es muy predecible. — contestó dejando el arma en la mesa.

— No... — Susurré empezando a moverme en la silla.

— Me dijeron que podrías estar en un bosque y pensé... Un Bosque sin señal, claro. La casa del bosque de Heish cuando nos llevaba de castigo. — comentó entre risas.

Oí pequeños ruidos proveniente de una de las esquinas oscuras del lugar para luego observar a Jungwon.

— ¿Escuchas? — Preguntó Jungwon sonriendo.

— q...que es eso...

— Shhh...

Seguí oyendo hasta ver cómo Jungwon arrastraba con una soga a una persona con su cabeza todo tapada por una bolsa.

— ¿Jugamos?

— No

— Me gusta jugar, vamos.

Jungwon prendió una luz del fondo de la habitación dejando ver un pizarrón con 7 pequeños puntos, básicamente se trataba del juego del ahorcado.

— Lo conoces, ¿Verdad? — preguntó.

— Si...

Dos hombre colgaron a la persona de una especie de palo y además, pusieron una silla en sus pies para que no se ahorcara así misma...

Me desesperaba la idea de no saber de quién se trataba la persona.

Podría ser mamá o Niki...

— Letra.

— no quiero jugar Jungwon — contesté en un susurro.

— ¡Letra! — gritó Jungwon en el oído.

— ¡E! — grité.

Jungwon se acercó al pizarrón y dibujó una cabeza haciéndome estremecer aún más.

incorrecto. — Murmuro.

— A.

A - - - - A - -

— correcto.

— C.

A - - - C A - -

— N.

— Incorrecto.

Dibujo a través de una delgada línea el cuerpo en el pizarrón.

— T.

— ¿Segura?

— No... — Susurré mirando a la persona y luego al pizarrón — D.

— Correcto.

A - - - C A D -

— S.

— Incorrecto.

Le dibujó una de las manos para terminar dibujando la otra.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora