012

3.6K 306 29
                                    

.

Día del viaje de egresados.

Subí al bus viendo a Niki y a Jungwon al final con su otro grupo de amigos y varias chicas, suspiré hondo y me senté en el primer asiento junto con otra chica que también ayudaría como primeros auxilios.

Enserio tenía muchas ganas de saltar del bus porque se la pasaban gritando, poniendo música y hablando de cosas que no entendía.

Llegamos a las cabañas y los profesores se organizaron con todo el tema de las camas y habitaciónes.

— Tn Johnson. — Murmuró el profesor.

— ¿Si? — pregunte.

— En la cabaña 12.

Asentí y me dirigí con aquella chica a la cabaña, dejamos nuestras cosas ordenadas y luego decidí salir viendo cómo la mayoría corría a meterse en aquellas aguas cristalinas y lindas.

Me apoyé contra un árbol viendo con atención cada persona hasta encontrar a Jungwon jugar con sus amigos.

Se ve bastante bien... Digo... Realmente es un chico apuesto, eso nunca lo negué.

A lo lejos había una pareja demostrando su amor mutuo, ambos se reían y se besaban de una forma tierna...
Jamás he estado en una relación tierna pero me gustaría saber lo que se siente.

Tener una relación seria.

Sin embargo, para cuando me voltee a ver a Jungwon, él ya estaba susurrando cosas en el oído de una de sus compañeras.

Decidí alejarme de la costa y me ofrecí para cortar verduras que serían del almuerzo, lavé, saqué la piel/cáscara de éstas y luego las corté en pequeños pedazos pasándole al cocinero.

Prefería quedarme en casa, seguro que mamá haría una deliciosa comida hoy...

Luego de ayudar con las verduras, salí del comedor volviendo a mi cabaña en busca de un libro que jamás terminé.
Caminé hacia la costa y me senté en la arena mientras empezaba a leer con interés...

El sol me ayudaba como iluminación pero de pronto dejó de alumbrar las hojas por lo que levanté la mirada viendo a Jungwon.

— Tienes unas hermosas aguas y prefieres leer.

— Prefiero esto. — respondí.

Si. Me moría por entrar a esas aguas y sacar muchas fotos al paisaje pero no me animaba mostrar mi cuerpo en bikini.

Solo lo hacía en casa... Y con personas de confianza.

— Al menos métete con ropa. — contestó.

— Estoy bien así.

Jungwon dejó de sonreír y se alejó en silencio al suponer el porque de su pregunta...

Aparento estar segura de mi misma.

Observé como se iba y mordí mi labio tirando todo mi cuerpo en la arena.

— soy una tonta...hice que se fuera. — Susurré con los ojos cerrados.

¿Porque me importa que Jungwon se fuera?
Pensamientos estúpidos.

Me volví a sentar viendo a Niki mirarme mal a lo lejos mientras caminaba hacia donde estaba, para cuando intenté preguntarle que pasaba, tomó mi brazo con fuerza y me llevó obligada entre los árboles.

— ¿Que te sucede? — pregunte safándome del agarre.

— ¿Que fue lo que te dije?

— ¿Que? No entiendo.

— Alejate de Jungwon, no quiero que te relaciones con mis amigos. — contestó furioso.

— Yo no me acerco a el y menos tengo intenciones de relacionarme con Jungwon, Niki. — respondí.

— ¡El si tiene!

Lo miré por unos segundos y me crucé de brazos sin creerle.

Estaba confundiendo los momentos en los que intenté hablar con Jungwon para ayudar a la imbécil de Polly.

— Deja de ser tan paranoico.

— Jungwon siempre busca algo para una noche y ya y no quiero que tú seas una de esas.

— Niki... Tranquilo. — respondí sobando su hombro.

— No me calmare, sé que Jungwon aprovechará cualquier oportunidad.

— ¿Crees que le seguiré su juego? — pregunte con ironía.

— No lo sé...

— No me gusta Jungwon — aclaré. — asique deja de ser el hermano protector.

Le di una pequeña sonrisa y me alejé de ahí hacia la cabaña.

Que extraña conversación, tal vez Jungwon bromeó al respecto, no lo sé.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora