48

2.2K 188 31
                                    

.      .      .

Si se preguntan si pasó algo... La respuesta es no.

Llamaron al celular de Jungwon asique no hubo otra opción que dejar que se fuera y tomarme mi tiempo para calmarme.

Me quedé en su cama en silencio para lastimar mi labio al morderme y comencé a vestirme.

Salí de su habitación observando que el reloj del pasillo marcaban las 7 de la madrugada.
Caminé hacia la cocina y allí abrí la heladera buscando cualquier cosa para comer, una vez que obtuve lo que quería, me senté en el sofá y empecé a disfrutar de la comida en silencio y en plena oscuridad.

— agh... Mierda. — alzó la voz.

Me giré pensando que Jungwon estaba cerca pero todo lo contrario.
Me levanté con cuidado y busqué de dónde provenía hasta observar por el espejo del baño como dejaba una jeringa en el lavabo y próximamente acariciaba su brazo con lentitud.

Jungwon bajó la mirada hacia el lavabo y apretó el mármol con molestia llegando al punto de golpear el gran espejo del baño, así haciéndolo pedazos.

Los vidrios cayeron por todas partes y me aleje al saber que los guardias se estaban acercando preocupados.

Entre ellos, estaba Polly quien corria torpemente con sus tacones.

Nuestras miradas se cruzaron pero ella prefirió preocuparse más por Jungwon que por una persona que conoció desde niña y que solo vivió su vida lo más pacífico posible.

Dejé el plato de comida en el mueble y me dirigí a mi habitación donde me acosté y cerré mis ojos con la esperanza de poder dormirme bien.

¿Pero como poder dormir bien con esto?

Mis padres al parecer les había dado igual que estuviera secuestrada... Y a Niki veo que prefiere más su futuro como basquetbolista en vez de tener una familia.

Es muy deprimente saber lo poco que le importo a ellos.

El peso a mi lado me sacó de mis pensamientos para sentir lo que se suponía que era la cabeza de Jungwon en mi hombro, su mano pasó por mi cintura y llegó hasta mis manos que no logró agarrar.

Se había lastimado la mano asique tenía unas vendas finas a causa de las heridas por el vidrio roto.

Preferí no moverme por miedo a cómo pudiera reaccionar al saber que estaba despierta...
Aún así, logré dormirme porque Jungwon acarició mi cabello por unos largos minutos.

Habían cosas que jamás cambian y ahora veo el porque.

.     .     .

Al abrir mis ojos, volví a ver qué la mano de Jungwon seguía ahí.

Seguía durmiendo a mi lado.

Me giré con lentitud estando rostro a rostro con el y lo observé en silencio.

no quiero admitir que en el fondo de mi corazón, aún sigo enamorada de Jungwon.
Es como si estuviéramos en una casa normal, cerca de alguna ciudad viviendo nuestras vidas como un día normal pero la realidad es más cruda que eso.

Me senté en la cama y me tomé unos segundos para salir de la habitación encontrándome con Polly en la sala.

Polly... — Susurré.

— ah, ¿Necesitas algo? — preguntó sin interés.

— ¿No me recuerdas? — pregunte acercándome a ella.

— No.

Estaba mintiendo.

— No mientas. — respondí para tomar su muñeca — Ayúdame a salir de aquí.

— ¡Suéltame Tn! — Murmuro empujando.

Tomé distancia logrando observar las cicatrices de una de sus manos la cual prácticamente estaba como si algo le hubiese caído arriba y se hubieran hecho trizas sus dedos.

Cómo si le hubieran golpeado con un martillo.

¿¡Que miras!? — gritó escondiendo su mano.

Me sobresalté por su grito inesperado y permaneci callada al no saber que responderle...
Si no me ayudó hace segundos, menos me ayudaría ahora.

Pero de un segundo a otro, se acercó y me ofreció su desayuno.

— desayuna esto. — contestó señalando la comida de la mesa.

Oi el ruido de unos vasos chocar y me gire viendo cómo Jungwon se servía agua.

Una de las razones por la cual su estado de ánimo cambió demasiado.

— Tn, xu te ayudara a prepararte para una fiesta. — Murmuró.

— ¿No habíamos dicho que te acompañaría? — preguntó Polly caminando hacia Jungwon.

— Cambié de opinión.

— Vamos, no bromees — respondió tomando el brazo de Jungwon.

Jungwon apoyó el vaso en la mesada de la cocina con fuerza logrando el silencio de Polly.

— Quiero ir con ella. — aclaró con seriedad.

Miré a Jungwon y luego a Polly notando como apretaba sus puños.

Y si, no estaba segura en este lugar.

Podía aparecer asesinada por Polly, abusada por Jungwon y secuestrada por Matteo.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora