— ¿Tomaste la pastilla? — preguntó Jungwon.
— Si, apenas llegué a casa. — contesté.
— Hoy tengo el partido, tu hermano también jugará asique esperaba que pudieras ir. — contestó Jungwon acariciando la espalda de Tn.
¿Cómo es que Niki jamás supo sobre esto? ¿Cómo es que nadie le dijo como era Tn y Jungwon cuando Niki faltaba a clases?
Una sola respuesta.
La gente teme de Niki y de Jungwon.
Total, eran los nenes que te sacaban la comida para que ellos comieran.
— Seguro que voy. — Murmure para sentir como dejaba un corto beso en mis labios.
Jungwon alejó su rostro a punto de hablar pero Niki empujó su hombro con fuerza y terminó golpeando su mejilla con brusquedad.
La espalda de Jungwon cayó contra la esquina de la mesa provocando que soltase un quejido de dolor.
— Te advertí. — contestó molesto.
Ayudé a Jungwon a levantarse mientras veía a Niki.
— Nos vamos. — contestó Niki tomando mi brazo.
— ¡Suéltame! — contesté safándome de su agarre totalmente avergonzada.
— ¡Basta Tn! — contestó Niki gritando.
Cerré mis ojos al recibir su grito y me aleje al ver cómo Jungwon lo empujaba provocando que la pelea aún siguiera.
— ¿Realmente querías llamar la atención de esta manera? — preguntó Jungwon empujando el hombro de Niki repetidas veces.
— No hablemos de falta de atención Jungwon porque sabemos que tus padres no te quieren.
Jungwon en un instante golpeó la mejilla de Niki y corrió cayendo junto a el al llevarse por delante una de las mesas...
Las chicas de esas mesas se levantaron asustadas y se alejaron de la ronda en la que estaba presente Polly...
Cayeron al suelo y se mantuvieron quietos a causa del dolor unos segundos hasta pararse he intentar recobrar la postura mientas que algunos hombres gritaban tratando de que la pelea se volviera más bruta.
Niki golpeó la cabeza de Jungwon haciendo que él tardara de reaccionar ya que su golpe fue seco.
— Niki para. — contesté con desesperación.
Nadie los separaba... Todos estaban disfrutando de ver cómo se mataban dos chicos... Cómo si eso fuera gracioso.
Jungwon soltó una pequeña risa provocando un escalofrío en mi interior y se llevó por delante a Niki estrellándose contra el mostrador de comidas que era de vidrio pasando para el otro lado, dónde se supone que es la cocina...
Volvieron a caer al suelo y hubo un pequeño silencio dónde se logró ver a Niki tomar la remera de Jungwon con la intención de querer golpearlo por última vez.
— ¿Acaso no puedes aceptar que esté conmigo? — preguntó Jungwon sonriendo mientras en la comisura de su labio tenía sangre.
— No quiero que esté involucrada en tu maldita familia.
Niki apretó su puño con más fuerza queriendo golpearlo mientras que yo mantenía mis manos en mi boca sintiendo la presión por el suelo...
— es mejor que vuelvas a Italia. — Susurró Niki.
Niki dejó caer a Jungwon al suelo y se alejó de la cocina para sostener mi muñeca con el doble de fuerza sacándome de la cafetería lo más rápido posible.
Al salir de la escuela logré safarme de su agarre y simplemente lo empuje con mucha fuerza.
— ¿Porque te tienes que meter en mi vida? — pregunte.
— ¿Sabes lo molesto que es?
— Me da igual. ¿Desde cuándo finges que te intereso? — contesté con gracia.
— No conoces a Jungwon.
— Claro que lo conozco. — afirme. — sé que su madre falleció y que su padre trabaja en el exterior.
— ¿Eso es todo? — ríe con gracia. — provocaras que nos mate a todos.
— ¡Deja de decir estupideces! — alze la voz.
En un segundo, Niki logró callarme con una bofetada en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...