019

3.4K 274 43
                                    

Me senté en las gradas observandolo mientras oía aquel grito que no extrañaba en absoluto.

- ¡Jungwon! - Polly grita.

Pude hacer contacto visual con ella segundos después de verla pero aún así en el fondo de mi, extrañaba los momentos.
Como toda persona, cuando su relación acaba siempre tendrá presente alguna de sus mejores momentos con esa persona.

Dejé de verla luego de sentirme rara al estar sola.

- ¿En qué piensas? - preguntó Jungwon desacomodando el cabello de Tn.

- Niki podría verte. - contesté alejando mi cabeza.

- Te estoy molestando como de costumbre, además no te estoy besando.

Lo miré y luego busqué a Niki hasta dejar de hacerlo al oír la pregunta de Jungwon.

- ¿O acaso quieres que te bese?

Mostró su linda sonrisa de arrogancia para terminar sentandose a mi lado.

— podríamos ir al cine, hoy. — contestó Jungwon.

— ¿Hoy? Creo que había algo importante hoy... — murmure tratando de pensar.

— ¿Importante? — preguntó prestando atención.

— Lo recordaré después pero claro que iré. — respondí.

— luego podemos ir a casa. — contestó jugando con sus manos.

— Y ver de tus películas. — contesté riendo.

— No son mías, son de un amigo, jamás ví esas películas — contestó avergonzado.

— Claro, era de Niki.

— ¡Enserio! No soy  de esa clase de chicos que ven películas — contestó a la defensiva.

Daba gracia la tierna manera que Jungwon se defendía a si mismo mintiendo sobre jamás haber visto dichas películas.

Seguramente las vió una y otra vez pero eso ya no es de mi incumbencia.

— Ve a jugar, puberto.

Jungwon soltó una pequeña risa y se fue junto con el entrenador quien les hablaba de un pequeño cambio de último momento.

No habría partido y que se pasaría por dos semanas por falta de fondos para la otra escuela que viene desde otro pueblo, seguramente harán donaciones o contribuirán con lo más mínimo para ayudarlos a que vengan a jugar.

.

— Dos boletos para... — observa la cartelera.

— ¿SpiderMan? — pregunte.

— ¿Te gusta Spiderman? — preguntó Jungwon asombrado.

— por supuesto que sí, ¿A quien no le gusta Spiderman?

Jungwon compró los dos boletos y además se ofreció para pagar las bebidas y palomitas.
Estoy segura que yo me ofrecere para pagarle las hamburguesas a la salida.

Elegimos la última fila y extrañamente habían solo 12 personas en la función, contándonos.

Supongo que es la última función de la semana...

Abrí mi gaseosa dándole un largo bocado hasta cerrarla y ponerla en su lugar dando inicio a la película.

A medida que los minutos pasaban, podía sentir los nervios de parte de Jungwon ya que hacía movimientos muy cautelosos y en silencio, su brazo se apoyó en hombro con cuidado he intentaba no interrumpir la película con cualquier cosa que hiciera.

Estaba tratando de no arruinar algo que seguramente no arruinaría.

— Gracias por venir. — Susurró fijando su vista en Tn.

El reflejo en sus ojos brillaban de una manera mágica e única que me hacía querer gritar por lo lindo que se veía.
Sonreí y me le acerqué dejando un beso en su labio.
Uno tras otro, uno más duradero o diferente...

Apoyé mi mano cerca de su entrepierna cayendo segundos después de haber visto su acción por lo que había hecho.

— Tn... La mano. — Murmuro con dificultad riendo por lo bajo.

— No te estoy tocando ahí. — murmure disfrutando de su rostro.

Saqué la mano segundos después y a los pocos minutos finalizó la película.
Salimos de la sala mientras aún comíamos de las palomitas hasta soltar todo mi aire al ver a un gran grupo de la escuela estar en una salida al cine.

Eso era lo importante que teníamos ésta noche.

Entre esos, estaba Niki.

— ¡Mierda! Ayúdame a esconderme. — contesté con desesperación.

— ¡No sé en dónde!

Comencé a caminar junto a Jungwon un lugar para esconderme hasta pasar a ver negro, completamente negro.

¿Porque?

Porque Jungwon había dejado caer todas las palomitas al suelo para ponerme el balde de cartón en mi cabeza.

— Yo te guío y tú finges. — susurro.

Comencé a caminar siendo guiada por Jungwon oyendo sus preguntas sobre quién era esa chica que estaba con su amigo, yang Jungwon.

— Es.. es mi.. prima! — contestó.

— ¿Tu prima?

— Ajá, tiene miedo a las personas asique ya saben la historia. — contestó con nervios — como sea, nos vemos el lunes.

Jungwon no es bueno mintiendo.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora