La ceremonia finalizó por lo que xu tomó nuevamente mi brazo despidiéndose de algunas personas hasta llegar a la que tenía la máscara.
— Es la primera vez que te veo. — contestó.
— Claro que es la primera vez ya que es tú primera vez. — afirmó.
Tuve la esperanza de que tal vez fuera Jungwon por aquélla sonrisa pero me equivoqué, su voz era diferente.
— No hay necesidad de seguir utilizando máscara, la ceremonia finalizó. — contestó Xu esperando poder ver su rostro.
El hombre volvió a sonreír con arrogancia para mirarme una vez más he irse del edificio, provocando furia en xu.
— Averigüen sobre el, algo no me agrada. — comentó con duda.
Fui metida al auto con brusquedad y en el transcurso de llegar a su casa me mantuve en silencio.
. . .
— mierda.
Jungwon se sacó la máscara tirandola al suelo y bajó el cuello de su polera, tomó la esquina de la gasa y la sacó con cuidado viendo la herida cicatrizada.
La herida del cuello de Jungwon se había cicatrizado gracias a varios medicamentos que le dieron Samuel y Lucio pero su voz había cambiado.
Su voz ahora era gruesa, lo que de alguna manera le facilitaba al momento de fingir alguien que no es pero complicaba el hecho de que Tn no tuviera ninguna esperanza de que Jungwon estuviera vivo.
Jungwon se miró así mismo en el espejo sintiendo desprecio por lo que veía.
Él solo veía a un enfermo, a alguien que no tenía orgullo por todo lo que había hecho en su vida, solo a una persona que tenía un gran odio así mismo.
Apretó la mesada del lavamanos aguantando las ganas de romper el espejo y mordió su labio lastimandolo de inmediato.
¿Que pasaba si Tn se aterraba por la nueva apariencia de Jungwon?
Es algo con lo que no podría vivir.
Jungwon salió del baño con rapidez y comenzó a vestirse completamente de negro, también tapando su rostro.
Haría algo solo para dar una advertencia a Xu, para que se sintiera amenazado y supiera de que la noticia inutil del diario era una mentira.Jungwon le haría saber a Xu que estaba vivo y que lo mataría en cualquier momento.
.
Cerré mis ojos al caer en la cama para retroceder con miedo.
— no hice nada... Lo prometo, ni siquiera lo ví. — contesté con temor.
— Claro que lo viste, ¡No me mientas! ¿¡Crees que no me di cuenta de sus miradas!? — gritó abofeteando la mejilla de Tn.
— ¡No lo hice! — grité empujandolo con fuerza.
Xu se sentó en la cama con la mirada hacia abajo.
— te atreves a volver a mentirme, ya sabes que es lo que pasa cuando lo haces.
Xu agarró de mi cabello tomandome de sorpresa y caí nuevamente en la cama empezando a sentir como sus manos despedazaban mi vestido.
— ¡Porfavor! — suplique. — no volveré a mentir, porfavor no lo hagas, no hoy...
Sus labios besaron mi cuello dejando saliva por doquier al igual que sus manos bajaron manosearon por completo mi cuerpo.
Dejé de respirar invadida del miedo al saber que intentaba desnudarme por lo que mi única reacción solo fue intentar golpearlo siendo absurdos mis intentos hasta escupirle en el rostro.
Volvió a golpear mi rostro con más fuerza para colocar sus manos alrededor de mi cuello empezando a apretar.
Moví mi cabeza del dolor y empecé a golpearlo con toda la fuerza posible hasta que Xu sostuvo mis muñecas con su mano.— su...elta-me... — abrí mi boca intentando respirar — p-porfa-vor.
Seguí moviendo mis piernas sin parar hasta que una bala se deslizo por toda la mejilla de Xu lastimandolo con rapidez.
Caí al suelo junto con el para empezar a escupir saliva y a toser sin parar, mi cuerpo temblaba por completo y no lograba recobrar el aire con normalidad.
Sus hombres entraron a la habitación luego de oír el disparo y se acercaron a Xu observando con cierto espanto la herida.
— AHHH! — gritó sin parar Xu.
La bala había cortado su mejilla derecha dejando a la vista una parte de sus dientes ensangrentados.
Los hombres miraron hacia el vidrio y hablaron a través de su walkie talkie.
— El señor Xu está herido, traigan un doctor de inmediato y busquen fuera de la zona a un posible francotirador.
¿Quién querría asesinar a Xu si él apenas comenzaba en estas relaciones del mercado negro?
Eso no importa...
Esa persona evitó que Xu me matara...
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...