002

5.3K 362 58
                                    

.    .    .

— Si, yo los llevo. — contestó Niki subiéndose al auto.

Niki tenía su auto con tan solo 18 años y yo que casi tengo 17 años no podía tener mi primer auto.

¿Irónico? Si.

Caminé hacia los asientos delanteros hasta tener que hacerme para atrás al ver a Jungwon sentarse en donde yo me iba a sentar.

— Yo me iba a sentar ahí. — contesté viéndolo.

— Ibas.

Miré a Niki quien no me prestaba atención y subí con Louis a los asientos traseros, allí me até el cabello en una colita y me coloque el barbijo.

No había ninguna enfermedad grave pero es bueno ser precavidos, mamá siempre dice que nos cuidemos pero Louis y Niki no le hacen caso.

Al llegar a la escuela, me bajé observando a Polly y a Kenya, mis amigas de la infancia.

Polly es americana, adora los libros, el arte pero se desespera cada vez que sus ojos se cruzan con el idiota de Jungwon, es una de las razones por la que debo ofrecer mi casa para pijamadas, en especial los viernes que siempre Jungwon va a casa.

Luego está Kenya, ella es africana y vino a Estados Unidos por trabajo, su familia es muy amable y le va bien en el trabajo, le gusta cualquier cosa y es muy, pero muy extrovertida.

Llegué abrazándolas para tomar distancia oyendo su pregunta.

— ¿Te postularas para porrista? — preguntó Polly.

Sus ojos siguieron la figura que se suponía que era Jungwon hasta dejar de mirarla al sentir un pequeño empujón de mi hombro.
Giré mi rostro a un lado logrando coincidir miradas con Jungwon.

— ¿Y eso que fue? — preguntó Kenya.

— Lo hace para molestar. — contesté con cierta pena.

Aveces tenía que ser discreta cuando Jungwon me molestaba ya que Polly es una persona muy sensible, especialmente rencorosa...
Ella podría malinterpretar muchas cosas asique era una de las razones por las que no me gustaba invitarla los viernes.

Jungwon está conciente de que Polly gusta de él desde los 10 años pero aún sigue rechazando su amor...

Bueno, no es rechazo.

Siempre ignoró su amor.

Caminamos hacia mi casillero para tomar algunas cosas he ir al salón.

— no sé si postularme — Murmure.

— Vamos, podrás ver a tu hermano jugar al rugby. — contestó Polly.

— Lo dices por Jungwon. — contesté sacando mis útiles.

— No, ella ya va a los partidos de Jungwon. — respondió Kenya riendo.

Suspiré con dudas y me senté en mi banco viéndolas.

— está bien.

Polly aplaudió junto a Kenya y corrieron a sentarse en sus bancos una vez que el profesor entró a clases.
En el salón, más bien... En todos los cursos de este año, solo conocía a Kenya, Polly y a Víctor.

Muchas chicas creen que voy al mismo salón que Niki pero en realidad, el va un año más adelantado.

Gracias a Dios.

— ¿Otra vez llegas tarde Victor? — preguntó Kenya cruzandose de brazos.

— Mira, si te cuento la razón gritaras. — contestó moviendo sus manos con exageración.

Me acerque al banco de Kenya con cuidado de que el profesor no me retara y miré a Víctor con atención.

— Cuenta cuenta.

— Anoche salí a una fiesta. — respondió Victor. — Me lo encontré a Nick y ya saben cómo terminó.

Victor lo conocí cuando tenía 14 años, me gustó por unos meses ya que era callado y enserio, en ese momento estaba a la moda que fuera emo.

Lo cual es gracioso.

En fin, a los 15 se convirtió en nuestro mejor amigo y decidió salir del closet, algo de lo que estamos muy orgullosas por el.

No tuvo una vida muy fácil con sus padres pero aún así el se esfuerza en ignorar cualquier comentario homofóbico.

En fin, un grupo muy diferente a los demás.

.

El timbre sonó y guardamos nuestras cosas para tener que correr al salón de educación física para el postulamiento de porristas.

Observé que eran muchas las chicas que se querían postular por lo que me senté esperando con paciencia.

— ¡Mirá! ¡Mira quién está ahí! — señaló Polly a Jungwon que salía de los cambiadores.

— no sabía que también hacia básquet. — Susurró Kenya.

— Yo menos sabía que Niki hacia básquet. — contesté mirando a mi hermano.

Debía admitir que los uniformes deportivos de la escuela eran muy lindos o al menos ellos los hacían lucir apuestos.

Excepto Jungwon.

Ese ni por más que se pusiera una camisa quedaría apuesto.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora