Capitulo corto.
2 meses después.
Miré la caja del test de embarazo con miedo para soltar un suspiro.
Durante los últimos días, no había dejado de pedir test de embarazo y Jungwon era consciente de ello.
Creo que le habré pedido a Jungwon unas 6 cajas de los mejores test de embarazo, además de pedir un turno al estar preocupada.La primera vez que salió negativo, lo intentamos luego de dos días y volvió a dar negativo.
Pensé por un momento que yo era el problema ya que se trataba de intentarlo durante 2 meses completos asique fue la razón por la que saque un turno a un doctor para el fin de mes.
Abrí la caja viendo el test para soltar un suspiro nervioso.
— Sabes que si sale negativo tendremos más oportunidades, ¿Verdad? — comentó Jungwon fuera de la habitación.
— ¡Y sabes que no hay nada de malo con que no podamos tener un hijo biológico! — contestó apoyando su frente en la puerta cerrada.
Sabía que sus palabras eran para reconfortarme.
Me senté en el inodoro empezando a hacer mis necesidades para luego tomarme un tiempo y dejarlo en el suelo.
Caminé hacia el lavamanos para lavar mis manos para abrir la puerta de forma lenta y con las esperanzas por el suelo.
— ¿Ya está? — preguntó Jungwon observando a Tn.
— está ahí. — señale el test en el suelo.
Jungwon asomó su cabeza un poco y luego me miró al notar que estaba a nada de llorar.
— Vamos, ve — contestó Jungwon apoyando su cuerpo en la puerta.
— uhm...
Me acerque al test y lo agarre sin verlo.
— ¿Pero si sale negativo?
— que salga negativo no signifique que te quite el sueño de formar una familia, hay Miles de maneras de hacerlo... — respondió Jungwon abrazando a Tn por detrás.
Solté un corto suspiro dándolo vuelta para tapar mis labios he inmediatamente empezar a llorar.
Jungwon miró atentamente el test para simplemente acariciar mi cabello con delicadeza mientras dejaba cortos besos fuertes en mi mejilla.— felicidades.
Bajé mi mano para voltearme y volver a abrazar a Jungwon con fuerza mientras seguía llorando.
Estaba tan agradecida de poder ser la última oportunidad en la que el test saliera positivo, estaba orgullosa de ahora sí poder formar una familia...— vamos... Ya no llores — contestó riendo.
— pensé que saldría negativo, por sexta vez. — Susurré.
— pero ahora estás oficialmente embarazada. — contestó Jungwon para tomar el rostro de Tn y empezar a sacar los mechones que estorbaban en el rostro.
Reí al ver su rostro con gracia y dejé un corto beso para volver a apoyar mi cabeza en su pecho.
— ahora podremos ser una familia... — Susurró Jungwon.
— mi primera familia...
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...