68

2K 171 23
                                    

.

Me quedé en la mesa principal desayunando la comida que había hecho el chef hasta dejar de masticar al ver a Jungwon bajar las escaleras.

Apenas eran las 10 de la mañana.

— Buenos días. — Susurré.

Pero no recibí su respuesta.

Jungwon miró mal al chef por unos cortos segundos y luego se sentó a mi lado empezando a hacer una llamada.

— ¡Que incompetente eres! — golpeó la mesa — Te pedí 17 mesas, 85 sillas, los juegos ya están encargados, la decoración, los tubos y tu malditas prostitutas.

¿Fiesta? No quiero participar en eso... Siempre sale mal.
Más aún sabiendo que el jungwon tímido y cariñoso de anoche ya se fué.

— ¿Quieres morir? — preguntó Jungwon. — entonces haz tu maldito trabajo, a las 9 en punto.

Jungwon dejó el celular en la mesa con brusqueza y desvió la mirada hacia a mi.

— ¿Prefieres este desayuno antes que el mío? — preguntó molesto mientras levantaba una de sus cejas.

— no no — negué con mis manos — claro que no, solo que... No quería despertarte.. — reí nerviosa — eso es todo...

Jungwon entrecerró sus ojos y se levantó de la mesa para irse de la casa.

¿Y a éste que le pasa?

Las horas pasaron llegando la noche y los sirvientes de Jungwon no dejaban de recibir mesas, tubos, sillas y otras cosas para dejarlas en el lugar que para ellos el "señor Yang" había dicho.

Mientras tanto, el chef preparaba varios platillos de comida.

Es más, varias mujeres entraron a la casa sin previo aviso y se dirigieron a una de las habitaciones donde se supone que se preparaban para bailar.

— Te dije que aquí va la caja. — contestó el empleado.

— No, el señor Yang dijo que en el medio iría la caja.

— ¿Eres tonto? — preguntó el empleado molesto. — la caja va aquí.

En la sala se formó un silencio incómodo debido a la presencia imprevista de Jungwon.

— ¿Malentendidos? — preguntó Jungwon tomando la caja con seriedad.

— No señor... Solo es— interrumpido.

— ¿Te di permiso para hablar? — preguntó Jungwon.

Todos se quedaron callados, contándome.

— Dije que la caja iba al medio, creí haber Sido entendido a la hora de explicar los preparativos. — aclaró dejando la caja en el medio.

Su voz y movimientos eran tan lentos que provocaba miedo.

Estaba siendo bastante pacífico...

— no me hagan tener que ensuciar mi traje. — contestó mirando su camisa blanca.

Ambos empleados hicieron una reverencia ante Jungwon y aceleraron sus pasos para seguir acomodando.
Mientras tanto, me alejé a una de las mesas sintiendo su mirada fija en mi.

Solo debía ignorarlo...

No hay nadie aquí.

No hay nada allí.

— Cariño. — contestó caminando hacia la mesa.

Cariño... Odio ese apodo.

— ¿Uhm? — pregunté levantando la cabeza.

— ¿Te parece correcto estar vestida a 10 minutos de que lleguen los invitados? — preguntó Jungwon.

— perdón. — Susurré.

— no te preocupes..

Jungwon dejó un corto beso en mis labios para alejarse por lo que Xu tomó mi brazo y me llevó hacia la habitación.

— el señor Yang le compró esto. — contestó dejando el vestido en la cama.

— oh.. es muy lindo. — Susurré.

Lo tomé con mucho aprecio para caminar hacia el baño y ponermelo para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo tomé con mucho aprecio para caminar hacia el baño y ponermelo para salir.

— ¿Me deja decirle un halago joven tn? — preguntó Xu.

Asentí.

— Esta noche será la única que brillará. — contestó con una pequeña sonrisa.

Agradecí ante su halago para dejar que las sirvientas me maquillaran y me dieran unos peinados.

Luego de eso, decidí salir de la habitación para caminar hacía las escaleras encontrándome con Jungwon quien estaba esperando.

No me sorprendía que Xu quisiera combinar nuestras prendas de ropa.

No me sorprendía que Xu quisiera combinar nuestras prendas de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él también se veía apuesto...

— ¿Lista? — preguntó echando una pequeña mirada al vestido.

Asentí.

Jungwon tomó mi brazo y lo enredó en el suyo para comenzar a bajar las escaleras con calma apesar de que varias personas estuvieran viendo a nosotros.

Entre cerré mis ojos al reconocer uno de los rostros.

— ¿No es matteo? — Susurré.

— ¿Que? — preguntó Jungwon parando su paso.

Volví a ver a la multitud sin lograr encontrarlo.

— nada, me confundí. — Murmure extrañada.

Si matteo realmente estaba aqui, no aseguraba que esta fiesta saliera bien.

Que yo estuviera a salvo o que Jungwon no comenzara con su psicosis.





Holaaa, me gustaría saber si les va gustando como va la historia ^^.

Sé que es bastante larga a diferencia de mis fanfics pero intento hacerla interesante 🥺, espero que les agrade y no se olviden de seguirme para los próximos fanfics!!

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora