77

2K 168 13
                                    


— Uhm... Que delicioso aroma. — Murmuró Polly.

Miré como Polly caminaba hacia la cocina manteniendo la distancia con Jungwon hasta percatarse de mi presencia y terminar agarrando la mano de Jungwon.

— no sabía que estabas aquí Tn. — contestó Polly sonriendo.

Miré a Jungwon sin alguna expresión y solo seque la mesa oyendo el comentario de Polly.

Perra.

Maldita perra promiscua.

— ¡¿La hiciste tú?! — preguntó Polly tapando su boca "asombrada"

— Huele rico Tn. — contestó Jungwon acercándose a la mesada.

— Voy a probar.

Polly acercó su mano a la torta por lo que inmediatamente golpee su mano con fuerza.

— ¡Auch! — se queja.

— No te di permiso para que probaras mi torta. — contesté tomando la bandeja.

Miré a Jungwon que intentaba hablar por lo que lo interrumpí.

— A ti menos.

Tomé la torta dejándola en la bandeja y la guarde en la heladera.
Salí de la cocina y me dirigí hacia mi habitación pensando en que podría hacer hasta recordar que debía mostrarle mi torta a Xu, seguramente me felicitará por lo bien hecha.

Salí de la habitación corriendo hacia la cocina con emoción para ver cómo Polly notaba mi presencia y corría hacia Jungwon abrazándolo.

¿Menos obvia no quería ser?

— agh Polly. — contestó Jungwon apartando.

— ¿Porque tan malhumorado? — preguntó Polly.

Corte un pedazo de torta mientras esperaba a que Jungwon le respondiera a Polly pero no lo hizo.

tienes mucho estrés... Ven que te lo saco. — contestó Polly tomando su mano.

Para que Polly se calmara, bastó solamente que Jungwon la viera completamente serio como para hacer que ella también quisiera mantener la distancia.

Suspiré hondo y tomé otro plato para cortar un pedazo más.

— me llamas. ¿Si? — respondió Polly tomando sus cosas.

Su hombro chocó mi cuerpo con fuerza pero aún así preferí no quejarme.

Sabía que con una queja podría hacer que Polly terminara muerta.

Me acerque a Jungwon con el plato y lo extendí.

Él lo tomo sin ser brusco y con la cuchara lo partió empezando a comerlo...
Podía ver cómo lo masticaba con lentitud sintiéndome sin fé al creer que podría tener un sabor muy dulce.

— oh... Esto.. — mira el plato — está muy rico.

— ¿Lo dices enserio? — pregunte sonriendo de par a en par.

Jungwon asintió dándole otro bocado por lo que aplaudí bajo y le lleve a Xu el plato para que comiera, volví a la cocina y luego me serví un pedazo para quedarme comiendo a solas en el sofá.

.

— ¿interrumpo? — preguntó Jungwon caminando hacia el sofá.

Negué.

— ¿Te acuerdas de la vez en la que hablamos de irnos de viaje? — preguntó.

Asentí dejando el plato de lado.

Jungwon mostró sus brazos dejando ver un globo terráqueo.

este globo solamente tiene islas ya que creí que sería mejor si no hay mucha población. — contestó.

— Uhm... Ya veo.

— Elige, 1...2....3

Cerré mis ojos dejando que Jungwon diera vuelta al globo terráqueo para posar mi dedo parando.

Al abrirlo pude leer una isla llamada Bora Bora.
Creo haber oído sobre esas islas en películas...

— Excelente isla. — contestó Jungwon con una sonrisa.

En la tablet me mostró varias imágenes del lugar y eran bellísimas, obviamente aceptaría ir a esa isla.

Primero que nada, no siempre uno tiene la oportunidad de salir del país.

Y segundo, hay que  estar económicamente bien para pagar un viaje como ese.

— y cuando sería todo esto...

— Podemos empezar mañana, total... Uhm. Llegaríamos por la noche.

¿Mañana?

¿No es muy apresurado?

tardará tiempo guardar todo.

— lo harán los sirvientes, para eso están. — contestó.

No sabía si inconscientemente quería ir a un lugar transitado para escapar o a una isla a intentar enamorar por completo a Jungwon.

Nada de lo que quería hacer lo mantenía conciente.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora