76

1.9K 171 10
                                    

. . .

- Señor Yang, tiene visita. - contestó Xu.

- ¿Visita? - preguntó Jungwon dejando de comer.

Presté atención a mi plato de comida hasta dejar de masticar al oír la voz de Polly.
Levanté la mirada observando como ella dejaba un corto beso en los labios de Jungwon...

- ¿Me extrañaste? - preguntó Polly sonriendo.

- Polly... Eh... No pedí que vinieras. - contestó estando en una situación incómoda.

Estaba segura que Jungwon no debía darme una explicación ya que no somos nada pero de alguna manera también estaba segura de que el intentaba buscar la manera de arreglar la incomodidad.

- ¿Cómo que no? - preguntó dejando el bolso en la mesa - Hoy es 12, vengo para sacarte el estrés...

- ¿Estrés? - preguntó Jungwon extrañado.

- No te acuerdas de nada... - Susurró apenada.

Dejé los cubiertos en la mesa provocando un cierto ruido que llamó la atención de ambos por lo que me levanté oyendo el llamado de Polly.

- No sabía que seguías aquí, Tn. - contestó seria. - En fin, tengo muchas cosas para ti. - sonrió viendo a Jungwon.

Salí de la sala del comedor y me dirigí al jardín donde volví a plantar flores.

Hace tiempo había dicho que no tenía afecto hacia el bebé que perdí... Pero apesar de eso, tengo un lugar especial en dónde pienso que está enterrado y allí planto varias flores únicas y lindas.

Es una forma para recordarlo.

- Joven Tn, hace unas horas pidió que le buscara recetas de tartas que podrían gustarle al señor Yang.

- cierto... Lo olvide. - Murmuré sacudiendo mis manos con tierra.

- Encontré varias asique si necesita ayuda con la preparación, no dude en pedirla.

Agradecí y me fui al baño a lavarme las manos, al salir caminé hacia la cocina sacando los ingredientes que necesitaba...

Lo bueno de esto es que tenía cualquier cosa que me apeteciera en la heladera...

Enserio, cualquier cosa.

Miré la receta varias veces para dejar la tablet en su lugar y caminar por toda la casa buscando a Jungwon.
Al salir al jardín, los dos estaban en el jacuzzi y para ser más detallistas... Polly estaba sentada en su regazo.

- imbécil... - Susurré.

Me alejé de la puerta y volví a la cocina empezando a cocinar completamente enojada.

Calcule un medio de crema para batir y lograr que tuviera picos blanquezinos, tomé azúcar echando poco a poco para que la crema estuviera bien endulzada para luego dejar el bowl de lado empezando con las galletas que al menos eran 5 paquetes.

- pero que idiota. - volví a susurrar abriendo el paquete con fuerza.

Las galletas oreos cayeron en la mesada y las tome empezando a hacer lo que sería el suelo de la tarta, fui echando la crema y así constantemente hasta llegar a la altura del molde.

Una capa de galleta oreo y una de crema batida.

Lo dejé en el refrigerador y esperé al menos 1 hora.

Dentro de esa hora, empecé a guardar lo que ya no necesitaba y limpiar lo que no volvería a utilizar.
Agarré el último paquete de galletas y con un amasador comencé a golpearlo.

Claro que tenía la procesadora para triturar las galletas en polvo pero yo también quería mi parte para desquitarme.

Seguí golpeando con toda la fuerza por largos minutos hasta sacar la torta del molde y echarle el polvo de oreo, allí le coloqué las últimas 6 que quedaban y lo dejé en la mesada sintiéndome orgullosa de mi trabajo.

Una receta bien explicada para una excelente torta.

𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora