Hay una gran cantidad de personas que no superan la muerte de un querido integrante de su vida.
No es como si no hubiera seguido mi vida pero nunca estaban aquellas noches en dónde se hacía presente los recuerdos.
En las noches de tormenta intentaba dormir con auriculares y siempre con algo que tapara mis ojos por la luz del trueno, es lo mismo con el flash.
Niki fue de ayuda, una de las tantas noches se disculpó por tirar su rabia hacia a mi y golpearme, me ayudó con mis estudios, a Louis también y aveces me acompaña cuando estoy en Corea al cementerio para ponerle flores.
Siempre está vacío.
.
— Vamos Tn! — contestó bajando del avión mientras tomaba la mano de ella.
— ¿A dónde me llevas? — pregunte bajando las escaleras con mucho cuidado.
— Espera.
Seguí caminando teniendo la venda en mis ojos para tener que parar por su mano en mi estómago recordando la vez que Jungwon me había alejado para sacarme de la pelea de Niki y de el...
— ¡Listo! — alzó la voz sacando la venda.
Abrí mis ojos viendo que estábamos en la salida del aeropuerto y a mi alrededor habían muchas personas, estatuas, hermosos árboles...
— Bienvenida a Italia.
Me quedé en silencio dejando de sonreír al asimilar esa palabra con varias cosas y simplemente reír con falsedad.
— Wow... No... Yo no sabía que iríamos aquí, a Italia.
— ¿Te gusta?
— ¿Te salió costoso? — pregunté a Siwoo.
— Para nada, no te preocupes, solo vengo por trabajo asique quise que me acompañaras. — contestó entrelazando su mano.
Bajé la mirada y comencé a caminar llevando mis cosas...
Los años pasaron y me relacione con varias personas, con algún vecino, chico de alguna fiesta o extrañamente con un amigo de Niki para una noche y ya.
Nada más que eso...
Pero entre ellos, lo único que funcionó para una relación duradera fue Siwoo, lo conocí en la universidad ya que fuimos compañeros.
Nos subimos al taxi y me quedé viendo por la ventana el lugar totalmente turístico.
— me pregunto si a Jungwon le hubiera gustado. — Susurré bastante bajo.
Minutos después, llegamos a un hotel y comencé a desempacar todas mis prendas de ropa, productos de higiene y otras cosas que no son tan importantes para dar detalles.
— ¿A dónde quieres ir? — preguntó.
— No lo sé, no sé mucho de Italia y jamás he averiguado lugares. — Murmure.
— Hoy hay una función de opera.
¿Ópera? Bueno. No puedo criticar eso porque jamás lo he escuchado pero es un buen momento para poder saber y sentir lo que se siente oírlo en persona.
— entonces vamos, solo déjame vestirme.
Busqué diferentes prendas de ropa para ponerme hasta elegir algo elegante.
Siwoo dijo que sería una función importante y que seguramente veríamos a alguna celebridad.
.
— wow... — Susurré entrando al lugar.
— es muy elegante, ¿No? — preguntó.
— Lo es.
Miré a varias personas con vestidos lujosos elegantes haciéndome entender que eran personas económicamente bien.
Me separé de Siwoo viendo mozos entregar champagne por lo que me acerqué y saque una copa bebiendo un poco de ésta.
Los minutos pasaron y las puertas para ver la función se abrieron, caminé junto a Siwoo hasta nuestros respectivos lugares para sentarnos y oír diferentes murmuros de las personas pero en especial risas fuertes.
Busqué con la mirada aquellas risas para notar a un grupo de mujeres jóvenes reír a cada costado de un hombre que estaba sentado en el balcón principal de la función.
Aquel hombre llevaba una máscara, básicamente un antifaz en su rostro permitiendo únicamente ver sus labios y casi nada ya que estaba lejos y era difícil descifrar de quién se trataba...
— ¿Que pasa? — preguntó Siwoo
— ese hombre nos está viendo. — contesté haciendo una señal hacia el balcón.
— ¿Ese? — preguntó Siwoo — ¿Cuál? Yo no veo a nadie.
Miré nuevamente al balcón y el misterioso hombre había desaparecido causando un escalofrío en mi cuerpo...
.
Al salir de la función la cual duró lo suficiente como para que me agarrara sueño, caminé con Siwoo por los pasillos para ser invitados por un hombre al salón donde estaba aquella gentuza.
Al entrar volví hubo un pequeño silencio y todas las personas se giraron viendo a dónde estaba yo y Siwoo.
— hola... — hablé apenada.
— ¿Ah? — preguntó una mujer sin interés.
— Eh... Será mejor que nos vayamos a casa — contestó Siwoo tomando la mano de Tn.
Me giré para quedar automáticamente estática viendo cómo esa mano tomaba una copa de Whisky puro y lo llevaba a su boca bebiendo del líquido.
— ahh... Refrescante. — Murmuró tirando la copa al suelo.
Mientras que Siwoo retrocedía, yo me negaba a hacer lo mismo.
— Vamos Tn. — contestó Siwoo tomando del brazo a Tn.
Solté un quejido sin poder formular de mis labios una sola palabra para darle la espalda oyendo su pregunta.
— ¿Cuál es el apuro? La fiesta recién comienza.
Jungwon esbozó una sonrisa dejando que la mayoría de los hombres del lugar sacarán sus armas de fuego preparados para cualquier estupidez que hiciera Siwoo.
Tn no movería ni un palo, claro estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...