.
Dos días después de descanso innecesario en casa, decidí ir a la escuela pero Jungwon no había ido por prácticas y afortunadamente, tampoco me topaba con Polly quien ahora estaba sancionada por al menos dos semanas con "agresión sin razón".
Después de todo, ella no explicó el porque.
No sé si porque es estúpido y de nena de 5 años o porque no le conviene decir ya que Jungwon la odiaria el doble que ahora.
En fin, esta noche: me preparé mentalmente para sentirme cómoda con mi cuerpo.
¿Porque?
Había comprado un conjunto de lencería y un lindo vestido para ir a una fiesta en una discoteca, Jungwon me había invitado.
Me tomé mi tiempo para maquillarme, peinarme, vestirme y dar los últimos retoques para tomar mis cosas y salir de casa despidiéndome de Niki quien estaba jugando con la play.
— adiós Niki, vuelvo mañana. — contesté.
— si si. — contestó restándole importancia.
Caminé hacia el auto de Jungwon y me subí dejando un beso en sus labios para acomodarme.
Niki pausó su juego y salió corriendo a la habitación de Tn donde comenzó a hurgar sus cajones, bolsillos llegando hasta el bolso donde encontró dos cosas importantes.
Una, las pastillas que Jungwon le compró.
Dos, las dos fotos que se tomaron hace días.Con tan solo ver una sola foto, ya estaba claro de cuál era su relación y a Niki, le desagradó la idea.
Al llegar a la fiesta, caminé junto a Jungwon hacia la barra donde tomamos unas bebidas que el pagó y luego comenzamos a tomar haciendo el primer fondo.
— Uf... Que puro. — contesté haciendo muecas.
— Veo que no eres de beber alcohol.
— Verdad pero no me hace mal probar.
Jungwon me dió una sonrisa y observé como acomodaba su camisa que le quedaba jodidamente apuesto.
— No te lo dije en el auto ya que no podía verte pero cegaras a los chicos.
— ¿Por mi belleza? — pregunte orgullosa.
— con tu fealdad.
Reí ante su repentina respuesta y golpeé su hombro con lentitud mientras lo miraba totalmente rendida a sus pies.
— ¿Quieres bailar? — Preguntó.
— No se bailar... — Murmure.
— Yo tampoco.
Mentira.
Es un excelente bailarín pero no es como si se pusiera a hacer una coreografía en plena discoteca.
— O sino, dentro de un rato, la música está un poco aburrida. — contestó.
Me quedé en silencio y acepte volviendo a tomar otro vaso completo, mientras más ebria esté dejaré de estar avergonzada.
Con Jungwon comenzamos a revivir algunos recuerdos de pequeños o a contar anécdotas raras de amigos o compañeros de salón hasta pasar al menos dos horas y levantarme con cierta ebriedad.
— Tomaste demasiado... — contestó Jungwon alejando el último vaso de vodka.
— Vamos, un vaso mas no hace la diferencia. — contesté.
— No insistas porque sabes lo que diré.
— que amargado. — formé un puchero.
Desvíe la mirada y me levanté para caminar hacia Jungwon y sentarme en su regazo.
— te llevo a tu casa. — contestó amagando para irse.
Coloque mis manos en su pecho y acaricié su cabello dejando pequeños besos en sus labios.
— Tn... Estás demasiado ebria. — Susurró entre el beso. — Niki te verá y te matará.
— Le dije que vendría mañana — contesté besando su cuello.
Moví mi cadera logrando rozar el bulto de su pantalón sintiendo como dejaba de respirar por unos segundos y soltaba un pequeño jadeo.
— No me hagas esto — contestó riendo con dificultad.
Seguí rozando mi cuerpo con el de Jungwon hasta pegar muy pequeños saltos en su miembro observando como agachaba la cabeza tratando de controlarse.
— Estamos en público tn... — Susurró con sus ojos cerrados.
Seguí con los movimientos para alejarme viendo el bulto de su pantalón más grande haciéndome entender que lo había excitado.
Sonreí para cruzarme de brazos notando como abría sus ojos esperando algo más.
— Oh vamos. No puedes dejarme con esto así como así.
— No hay lugar para terminarlo — contesté.
— ¿Estás segura? — Murmuró con cierta molestia.
.
Jungwon bajó mi braga dejando en el suelo y me alzó con fuerza apegandome contra la pared de los cubículos, allí cerró con seguro y metió su miembro en mi intimidad con brusquedad y profundidad.
Seguro se estaba desquitando.
Cerré mis ojos con cierto dolor al comienzo hasta simplemente sostenerme bien y tratar de aguantar mis gemidos y jadeos... Como maximo podía intentar respirar por la boca.
Jungwon me acomodó mejor y siguió con sus movimientos mientras que en sus manos resaltaban sus venas al hacer fuerza para sostenerme y de la excitación.
Coloqué una mano en la puerta tratando de no hacerle mucho peso mientras sentía sus besos en mi cuello...O al menos lo que creía que eran besos serían marcas en la mañana.
Jungwon bajó la velocidad de las estocadas volviendolas lentas pero aún profundas por el cansancio.
Al no escuchar a nadie en el baño, abrí mi boca soltando un jadeo mientras lograba oír lo agitado que estaba.Mis piernas se movieron inconscientemente por el placer y así constantemente comenzando a temblar hasta ser la primera en correrme y luego Jungwon.
Él bajó mi pierna con lentitud en el suelo y apoyé mi mano en la puerta nuevamente tratando de respirar bien...— Mi... Mi braga, ¿Dónde está? — pregunté mirando al suelo.
— ¿Que? — contestó subiendo su pantalón.
Me agaché con cuidado debido al vestido pero no estaba en ninguno de los otros cubículos.
Al parecer alguien se percató de lo que estábamos haciendo y aprovechó para robar mi ropa interior...
Abrí la puerta y caminé hacia el lavabo con dificultad para lavar mis manos además de arreglar mi maquillaje... Sin embargo, noté lo llamativo que eran las marcas que Jungwon dejó en mi cuello.
Tendré que maquillarlas hasta que desaparezcan...
— Mira como me dejaste el cuello. — murmure acariciando la zona.
— Es para que sepan que eres de alguien — contestó abrazando a Tn por detrás.
— ¿Crees que tengo a alguien? — reí peinando mi cabello.
— Si.
— ¿Y de quién soy? — pregunte sin importancia.
Jungwon me giró y apoyó sus brazos en mis costados acercando su rostro al mío...
Tan rápido...
— eres mía.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...