Entré a casa y me di una larga ducha, al salir me vestí con ropa cómoda para bajar las escaleras viendo a Jungwon aún jugando.
— ¿Que no tienes tu propia casa? — pregunte.
— Si pero como vivo cerca de Niki, ¿Porque no molestarlo a el? Además, es viceversa.
Tan típico.
Tomé mi celular el cual estaba cargando y lo prendí invitando a las chicas a la piscina, es un hermoso día para meterse en el agua, hablar de chicos y tomar unos de mis ricos licuados.
Me coloque la bikini y caminé hacia la piscina a punto de meterme hasta oír el timbre sonar.
Enredé la toalla en mi cadera y caminé hacia la sala para abrir la puerta saludando a Kenya y Polly.
— Me está mirando. — Susurró Polly al percatarse de la presencia de Jungwon.
Observé los ojos de Jungwon fijados principalmente en mi y caminé con nervios hacia la piscina, dejé mi toalla en la silla de sol y me senté dejando pasar los minutos de tanto que hablábamos.
Aproximadamente había pasado una hora de que no me mojaba con el agua de la piscina pero como dije, había.
Jungwon saltó cerca mío salpicando una gran cantidad de agua en mi cuerpo y cabello.— ¡Jungwon! — grité molesta.
Una vez que asomó su cuerpo fuera del agua echó a reír y caminó hacia a mi apoyando sus brazos en el borde de la piscina.
— Con razón no consigues novia. — contesté.
— No tengo novia porque no quiero. — respondió.
Miré a Polly quien escuchaba todo lo que decíamos por lo que me dirigí hacia el quincho empezando a hacer licuados.
Solo espero que Kenya pueda sacar mejor conversación con Jungwon y Polly.
Comencé a cortar la fruta, tomé la leche y los hielos.
— me falta...
— ¿Azúcar? — preguntó Jungwon dejando el frasco en la mesada.
— Jungwon, se supone que debes hablar con Polly.
— No me gusta. — contestó.
— Al menos sé buena con ella, sé que en el fondo le duele que seas así de duro...
— ¿Que gano? — preguntó.
— Un licuado — sonreí con orgullo.
— Otra cosa.
— Eh... ¿Tarea?
— Me va bien en la escuela.
— Uhm... No lo sé. — Susurré pensando.
— Viste que en tu grupo de amantes de la naturaleza te ganaste la licenciatura de primeros auxilios. — respondió convencido.
¿Amantes de la naturaleza?
Este hombre no tenía ni una pizca de comprensión.
— Ajá. — contesté poniéndole azúcar a la mezcla.
— Bueno, presenta tu licencia al director y ve al campamento de último año. — contestó.
— ¿Que? Claro que no, prefiero quedarme en esos días libres aquí.
— Bien, entonces que te ayude dios.
Jungwon tomó una rebanada de manzana y salió del quincho.
— ¡Bien! — grité.
Jungwon se giró con una sonrisa satisfactoria y se acercó tomando mi brazo hasta apegarme completamente a su cuerpo.
Esto me hizo acordar a ese sueño...
Que vergüenza...
¿Se puede contar como un sueño húmedo?— pero con una condición.
— ¿Más? ¿Pides mas? — pregunté.
— Seré bueno con ella pero no habrá nada de sexo o besos. — contestó.
— si si ajá. — respondí empujándolo. — ahora vete.
— Yo avisé.
Jungwon salió en busca de Polly comenzando a sacarle conversación por primera vez.
— que hombre. — Susurré sirviendo los licuados.
Repartí los vasos mientras ayudaba a Jungwon con temas de conversación para Polly hasta tomar todos los vasos con ayuda de Niki comenzando a caminar hacia el quincho.
Antes de llegar, perdí el equilibrio de la bandeja y un vaso cayó en mi pie, pegué un salto del dolor pisando inconscientemente los vidrios rotos quejándome al instante.
Hice mi cuerpo para atrás queriendo alejarme de dichos vidrios hasta que Niki me saco la bandeja de las manos y Jungwon tomó mi brazo pasándolo por el hombro.
— Estoy bien, no pasa nada. — murmure sintiéndome inútil.
Si dolía.
— Ven, te llevaré al baño. — contestó Jungwon.
Mi corazón aceleró las palpitaciones a causa del tacto caliente de las manos de Jungwon en mi cadera al ayudarme a caminar.
En ese momento, no quise ver a Polly porque sabía que no le había agradado en lo absoluto...
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑜𝑡 𝑓𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑒 | YJ & TN |
FanfictionTERMINADA ¿eso no está a la venta o ella no está a la venta? ¿Puedo describirlo como un amor adolescente que se convirtió en un problema psicótico? Es difícil creer que Jungwon mostró la parte más profunda de su corazón durante años a la hermana de...